Cómo te amo Messi la puta madre! No se puede jugar tan bien al fútbol.
Hoy la rompe de nuevo!
a que hora arranca el match?
15.45
Actualicé hasta hoy, las tablas comparativas de Messi vs Cristiano Ronaldo:
TOTAL, temporada en competencias compartidas por ambos hasta 18/4/2012:
TOTAL de TODA LA TEMPORADA, sumando todas las competencias (+ Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) hasta 18/4/2012:
qué lindo hubiera sido ver ganar a la pulga su 4º balón de oro consecutivo… mala suerte
Ya lo tiene casi asegurado CRonal2.
La única esperanza es que el Balón de Oro lo eligen colegas/DTs/periodistas, así que no es 100% por logros (si no Messi no lo hubiera ganado en el 2010).
Para mí si sale pichichi se lo dan, sumado a lo de que batió el record de goles en el Barsa
Porque le dan tanta importancia a un premio de mierda como ese? es puro marketing y ceremonia de la FIFA. Aca lo que vale es el rendimiento y los titulos.
Premio de mierda…ok
Si, premio de mierda. A mi que carajo me importan las ceremonias de la FIFA
Ahí le mando mail a FIFA diciendo que Ariel99 de tuRiver piensa que el Balón de Oro es un premio de mierda y que deberían dejar de entregarlo, sin importar que tenga más de 50 años de historia.
¿El Balón de Oro un premio de mierda? :lol::lol::lol:
El Martín Fierro es mucho mejor.
Yo creo que Robben es candidatazo, si mete UCL y semis de Eurocopa, le alcanza. Es una pena que la monstruosidad de Messi no se haya traducido en títulos.
Si sale goleador de la champions, de la copa del rey (y la gana), pichichi y nadie de renombre se destaca en la final de la champions y la euro tiene una chance Messi.
Para mi el premio Chamigo le pasa el trapo al Balon de Oro…
Si, porque no? Que importancia tiene en el mundo del futbol? 0
Es un protocolo, una fiestita de la FIFA, quien se fija en un jugador cuantos balones de oro gano? nadie. Es una sanata
Ta bien :lol::lol::lol:
Pasa que el Balón de Oro no se lo dan al mejor del mundo, sino al más importante del año. Si no, Messi lo ganaría todos los años. En este caso, lo tiene jodido. Más pensando que está la Euro y es muy considerada para definirlo.
Todo porque tu novio Diegordo no ganó uno?