Messi

Como si fuera a ser mas o menos grande de lo que fue por un trofeo enchapado en oro.

Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.

Leo Messi | Facebook

Salvo que Messi haya estado muy, muy hecho mierda, llorando y eso, o si la tuvo que llevar a la novia al Obstetra a ver como anda el embarazo…

Podría haber estado Messi hoy en la conferencia de Guardiola. No sólo él, sino todos. Y dar los motivos por Facebook, mmm, no sé, de última por la página oficial del club.

Pasa que dicen que iban a ir los capitanes (Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta), pero después se sumaron los otros catalanes Cesc, Piqué, Busquets. Y Pedro. De manera improvisada y les tuvieron que hacer lugar en la sala.

Es Messi, puede hacer lo que quiera

Si, en el club sí. Pero, un poquito mas de tacto… que se yo, al menos por parte de los que lo asesoraron en este caso.

Pero claro, si estaba quebrado, hecho mierda de verdad y no querían que lo vieran así, se entiende que se haya mandado a guardar a la casa. Que refleje su cariño por Pep y que le devuelva todo en al cancha estos últimos partidos, como siempre lo hizo, que es lo mas importante, para él, para Pep y para todos.

Idolo, es un homenaje compararlo con maradona teniendo solo 24 años, es increible, espero que cuando se retire lo haga con al menos 1 copa del mundo en sus manos :slight_smile:

Estaria bueno que pele alguna remera en referencia a el en un futuro gol. Algun buen mensaje, bien pensado.

Probablemente vaya a abrazarlo.

Ah cierto que todavia tiene contrato, me olvide que termina dsp de los torneos.

Messi debe estar acompañando a Guardiola pero detras de las camaras, ya es de publico conocimiento que no vende humo ni le gusta hacer teatro frente a la prensa.

Están contentos dicen porque saben que va a ser varón el bebé que está esperando la novia, je.

Me acuerdo que al Kun le metían presión con lo del pibe, los genes Maradona y que se yo. Le salió derecho el pibe y por culpa de su motito, se lesionó el padre y quedó afuera de algunos partidos del City esta temporada. :lol:

Por cierto, recuerden quien se los anticipó cuando apenas salió el Rumor hace mas de 1 mes:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/70337-el-thread-de-lio-messi/5.html#post3924742

:mrgreen:

Yo habia leido que lo de Aguero fue que lo quemo el medico con el spray ese que usan.

Eso decía él, pero al parecer fue con el caño de escape de la motito de Benjamín :mrgreen:

Por eso se ocultó y Mancini estaba caliente con que era una lesión boluda por cómo se la hizo, ajaja. Que si es también por lo del aerosol, una boludez también. :lol:

Al final se confirmó lo del baby Messi?

en Barcelona la info circula hace mas de 1 mes, acá recién llegó hace 1 semana, acá la empezaron a difundir recién esta semana y pero ya decían que iba a ser varón

Hoy en el partido, cuando metió el último gol, enfocaban 2 o 3 veces a un pibe con una camisetita del Barsa, como para un nenito, o sea, que algo hay en el mensaje también

Chau Muller, hola Messi, historico, 68 goles y le faltan 3 partidos para completar la temporada, que locura, decir que es el mejor del mundo es una ofensa, es el mejor del universo.

Alguien se anima a resumir los logros de Leo?

Che, pero habría que apuntar a cosas importantes sobre este pibito y dejarse de boludear con gambetas, pases, goles espectaculares, records, logros, títulos… Se aprendió el himno o no?

Me parece fundamental esto así dejamos de elogiar a cualquier mediopelo.

Arafue Muller?

Mirando números, Muller fue mucho mejor goleador que Messi (aunque Messi sea 10 veces mejor futbolista).

Máximo goleador histórico del Barça (248 goles)
Máximo goleador de la Liga en actividad y segundo histórico del Barça (165 goles)
Máximo goleador en actividad en Champions y tercero histórico (51 goles)
Tres veces seguidas goleador de la Champions (por ahora), tres balones de oro, Botín de Oro 2010, mejor jugador mundial sub-20 del 2005.
Y todos los títulos que ganó con el Barça + oro olímpico + mundial sub-20.

Y aún hay más para poner.