Messi

???

:lol::lol::lol::lol:

che amigo, vos sabes lo que es una pelea? estabamos discutiendo de futbol, fiambre

bien javi, me equivoque, soy humano…

[quote=“lauti, post:142, topic:97066”]

che amigo, vos sabes lo que es una pelea? estabamos discutiendo de futbol, fiambre

bien javi, me equivoque, soy humano…
[/QUOTE]vos discutiendo de futbol???

ccccc resondeme, no me pongas esa foto, idiota. y si de 1 vas a decir una boludez, pensala 1ero.

nnv

Díganme, los que vieron la publicidad de Galeno sobre Messi, “Está bueno crecer”, si no les pareció casi de humor negro involuntario… digo, el pibe tuvo que irse a España para que le banquen un tratamiento hormonal!!!

o mas que humor negro, por ahi lo hicieron a proposito

Los demás jugamos al fútbol"

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Aimar mira a Messi en un entrenamiento de la Selcción.

[ul]
[li] Compartir[/li][/ul]

[b]"Messi juega de Messi, es otra cosa". Así describió Pablo  Aimar al crack del Barsa, a quien no enfrentará en semis de la Champions  porque fue eliminado por el Chelsea. "El Barsa tiene al mejor jugador  del mundo", agregó.[/b]

Alguna vez tuvo oportunidad de compartir equipo con él en la  Selección. Y a las paredes adentro de la cancha le siguieron las de  afuera. También lo sintió en carne propia, jugando para el Valencia.  Luego de quedar eliminado de la Champions a manos del Chelsea y  analizando el rival que le tocará al Barcelona en semis, Pablo Aimar  subrayó la ventaja que significa tener a Messi: “(El Barsa) es el mejor  equipo del mundo y además tiene al mejor jugador del mundo. Es difícil  que le creen grandes opciones”.

Pablito, hoy jugador del Benfica, describió al rosarino en una frase: “Los demás jugamos al fútbol. Messi juega de Messi, hace otra cosa”. Igual, avisó que el Chelsea no será un juego de niños: “Tiene grandes individualidades, que en cualquier momento pueden desequilibrar”. Por otra parte, el Payaso recibió una mala noticia. El tribunal de disciplina confirmó que tiene que cumplir una fecha de suspensión y así se perderá el clásico contra Sporting Lisboa del próximo lunes.

pele dice tener mas de 1200, y segun datos oficiales tiene 541.
pero que cuenta? hasta los goles que hacia con minanda? dejate de joder

Messi es un crack. No estoy diciendo nada nuevo, pero lo digo porque también soy de los que aman su fútbol. Semana a semana rompe nuevos récords. Habría que sentarse a indagar y a averiguar bien todos los récords que rompió el pibe. Ya son varios… Y lo que no termina de cerrar, es que tiene sólo 24 años. Y esta enorme cantidad de goles, los hizo en los últimos tres años. A este ritmo… Bueno, mi aporte al tema:

Temporada 2004/05.
Liga Española: 7 PJ, 1 G
UEFA Champions League: 1 PJ, 0 G
Copa del Rey: 1 PJ, 0 G
Total: 9 PJ, 1 G

Temporada 2005/06.

Liga Española: 17 PJ, 6 G
UEFA Champions League: 6 PJ, 1 G
Copa del Rey: 2 PJ, 1 G
Total: 25 PJ, 8 G

Temporada 2006/07.

Liga Española: 26 PJ, 14 G
UEFA Champions League: 5 PJ, 1 G
Copa del Rey: 2 PJ, 2 G
Supercopa de España: 2 PJ, 0 G
Supercopa de Europa: 1 PJ, 0 G
Total: 36 PJ, 17 G

Temporada 2007/08.

Liga Española: 28 PJ, 10 G
UEFA Champions League: 9 PJ, 6 G
Copa del Rey: 3 PJ, 0 G
Total: 40 PJ, 16 G

Temporada 2008/09.

Liga Española: 31 PJ, 23 G
UEFA Champions League: 12 PJ, 9 G
Copa del Rey: 8 PJ, 6 G
Total: 51 PJ, 38 G

Temporada 2009/10.

Liga Española: 35 PJ, 34 G
UEFA Champions League: 11 PJ, 8 G
Copa del Rey: 3 PJ, 1 G
Supercopa de España: 1 PJ, 2 G
Supercopa de Europa: 1 PJ, 0 G
Mundial de Clubes: 2 PJ, 2 G
Total: 53 PJ, 47 G

Temporada 2010/11.
Liga Española: 33 PJ, 31 G
UEFA Champions League: 13 PJ, 12 G
Copa del Rey: 7 PJ, 7 G
Supercopa de España: 2 PJ, 3 G
Total: 55 PJ, 53 G

Temporada 2011/12.
Liga Española: 29 PJ, 36 G
UEFA Champions League: 9 PJ, 14 G
Copa del Rey: 6 PJ, 2 G
Supercopa de España: 2 PJ, 3 G
Supercopa de Europa: 1 PJ, 1 G
Mundial de Clubes: 2 PJ, 2 G
Total: 49 PJ, 58 G

Números completos en Barcelona.
Liga Española: 206 PJ, 155 G
UEFA Champions League: 66 PJ, 51 G
Copa del Rey: 32 PJ, 19 G
Supercopa de España: 7 PJ, 8 G
Supercopa de Europa: 3 PJ, 1 G
Mundial de Clubes: 4 PJ, 4 G
[b]Total: 318 PJ, 238 G

[/b]* NOTA: 24 de los 238 goles fueron de penal (10,08%).

Lo interesante es que cada temporada se superó en goles.

De la 2007/08 a la 2008/09, se nota la mano de Guardiola.

2 goles mas para la temporada… cuantos goles hizo el maximo goleador en una temporada en la historia ? Creo que Messi lo tiene a tiro nomas…

67 en 49 de Gerd Muller

Tal vez llegue al numero, pero va a ser en mas partidos

60 goles en la temporada lleva el pibe.

Para mi lo pasa, pero en mas partidos que el Aleman.
Ahora todos nos centramos en los goles, nadie cuenta la cantidad de asistencias que tiene este pibe, es una pelotudes, 23 lleva ya y creo que esa cifra solo es en Liga.

Es de los que juegan mal :roll:

Un crack Messi. Está a 4 goles de alcanzar al máximo goleador de la Liga en actividad (el guaje Villa).

ya no sorprende de nada la pulga…

de los goles que se comio sorprende, despues de nada mas

El solo lleva 1/3 de todo el equipo. Una bestia…
Tremendos números los de Muller, otro depredador…

Müller hizo 650 goles en 731 partidos. A esos niveles, Messi no creo que llegue. Pero ya lo que está logrando es heróico. Y no tengo dudas de que a los 67 de Müller los supera, aunque como dicen ustedes, en más partidos. El promedio va a ser menor.