Messi

Como la prensa Argentina les lavó el cerebro a varios che, años de desprestigiarlo a Leonel hicieron mella…

Me parece que la misma prensa catalana empezo a hacer campaña en contra de Messi. No sea cosa que lo quieran echar en cuanto baje un poco su rendimiento por el pibito este Neymar.

Según el diario Sport, Leo quiere ver el tema del contrato :lol: … Gana como 14M al año ¿no?

Nah ni en pedo.

Fijate la noticia del diario Sport. Asi se empieza.

Pero eso no quiere decir que tengan planes de echarlo para quedarse solo con Neymar. Messi se crió ahí, salió del club, lo aman, es su mejor chance de volver a ganar cosas importantes. Me parece un disparate lo que decís.

Pero fijate que la apuesta seria Neymar, seria puro merito de Rossell que lo trajo. Para mi van a empezar las criticas desmedidas si baja el rendimiento. Ojala me equivoque, pero veo que preparan el terreno para empezar a criticarlo. Igual lo que me deja tranquilo es que hace años que esperan que baje el rendimiento y nunca paso.

Igual no me preocuparia que se vaya del Barsa, otra cosa para cerrarle la boca a la gilada es que Messi vaya a otro club y la rompa, que no tengo duda que lo haria.

Pero es imposible que lo rajen jaj debe ser, no se si el maximo idolo del club por que no se mucho la historia pero supongo que si

Es el máximo ídolo del club, olvidate.

Cristiano se tiene que matar , hubiese sido el mejor en cualquier epoca y justo le toco ser contemporaneo de Messi.
Leo sos lo mas grande que vi.

Para mi antes de Cristiano hay muchos… Pelé, Maradona, Zidane, Beckenbauer, Gerd Müller, Cruyff, van Basten, sin contar que en el Madrid está bajo la sombra del gran Di Stéfano. Así que en cualquier época que le hubiera tocado esté último siglo, siempre hubiera sido el segundo o tercero.

Así es, los máximos ídolos de los 2 más grandes de España, son Argentinos:

Di Stefano (Real Madrid) y Messi (Barcelona).

El 18 de agosto empieza la liga el Barça

Quiero que levantes la copa en la tierra de Pele , es lo que te falta para que seas una leyenda.

Este es el hermano de Nahue Millonario.

Me preocupa que se este lesionando tanto

Confío en que la Pulga va a levantar la copa en el país de loscomepibes

estan preparando la escusa para el 2014?

Ah bue.