Messi

No campeon!

Anda a idolatrar al bostero que nos hizo perder 4 a 0 vs Alemania.

Para mi esta temporada se va a cuidar mas que nunca.

Si levanta la copa en Brasil no se convierte en leyenda porque ya lo es, sería lo mas de los mas, Dios de dioses, Rey de reyes…gana el Mundial en la tierra de los pentacampeones y el día que se retire Messi tendría que inventar un nuevo deporte (?)

Para mi es un alter-ego.

Jaja escribe igual, hasta el nick se parece. Pero igual Nahuel sigue escribiendo, es raro. Moderadores, investigan2 IP !

Hoy juega el Barça, 14 hs por ESPN Extra supongo (porque en ESPN dan al Madrid).

Messi a 36 goles de Zarra.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; El hermano de Nahue Millonario no era brunito no se cuanto? Uno que se había metido al Le Das para defender a Solci :lol:

Juega D10S hoy, Neymar al banco.

Josep Capdevila ‏@josepcapdevila 20s
El Barça juega con: Valdés, Alves, Piqué, Masche, Adriano; Xavi, Sergio, Cesc; Alexis, Messi y Pedro

Jaja, es igual el equipo viste . Mamadera… olvidense de la champions

Pedro, Cesc, por favor… Xavi que sigue jugando por apellido

Igual Martino no iba a cambiar, sin decir que solo le trajeron a Neymar. No cierra un defensa el Barca? Asi no va a llegar a la final de la champions ni de casualidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se juega hoy? Liga o supercopa?

Para mi Cesc para la liga rinde, para la Champions no.

Debut ligero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pegarle a Messi: el gesto antideportivo contra la Pulga. Vean el video en la pagina de ConchaLlena, da bronca la verdad!!!

Pegarle a Messi: el gesto antideportivo contra la Pulga - Lionel Messi - canchallena.com

Eso le ensenia Cornelio a sus jugadores??? eso le pide a sus jugadores que le hagan a Messi??? este es el gran Cornelio hijo de tres mil yeguas putas!!! la concha bien de tu jermu y tu mama!!! Cornelio puto!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Pegarle a Messi: el gesto antideportivo contra la Pulga.

Eso le ensenia Cornelio a sus jugadores??? eso le pide a sus jugadores que le hagan a Messi??? este es el gran Cornelio hijo de tres mil yeguas putas!!! la concha bien de tu jermu y tu mama!!! Cornelio puto!!!

para mi de esas cosas se encargan los players solitos… si la idea era del cholo no hace falta que Godin le explique a Miranda en el medio del partido…

por otro lado, CORNUDO LA CONCHA DE TU MADRE!

Godín salió a hablar en una radio de Uruguay y dijo que el gesto fue más de “miren está lesionado, ahora tenemos que meter más que nunca!”… eso.

Godin salio a decir que era para que metan, no para que rompan a messi, igual no vi el video asi que no puedo opinar yo.

Y claro, para que le metan terrible patada. No aclares que oscurece hijo de puta…

Uruguayo maricon, el video donde le señala donde pegarle

//youtu.be/pH2pAnc80f8

Es Uruguayo, así que fija que era para lesionarlo. Si era Qatarí (?) si hubiese servido la justificación

Supercopa de España 2003, el 23° título de Messi en 9 años de carrera. No se puede creer.