Martin Liberman
Les dejo esta bomba picando…Messi puede dejar Barcelona?
¿Messi se irá enojado del Barcelona? - Noticias | FOX Sports
Jajaaaa para el día de los inocentes faltan 6 meses.
Al colorado nunca le sacaron la ficha futbolistica,¿no?
Alguien está viendo el partido del equipo de Messi vs el resto del mundo? Yo lo enganché recién… Justo para ver el gol de Aimar jaja.
Son nefastos estos partidos!
Ortega, aimar macherano, solari, messi ,aguante RIVER
Golazo de Ortega sobre el final.
Che ¿Al final que onda lo de las tetas? ¿Le armó bardo la jermu? Jojojo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te banco aun mas ahora Messi, gatero y todo viejo.
Eras rosarino despues de todo je.
Una temporada mas al mismo nivel, despues del mundial andate a vivir con Ronaldo si queres, pero no nos aflojes ahora.
hola, vengo a pelearlos.
ya gano algo con la selección o lo paso estadisticamente al pedo en goles intrascendentes a Maradona?
PD: dios los va a castigar por adorar un idolo de barro, un enano bufarrón y pagano.
Querés que salgamos campeones el año que viene?
por supuesto! me muero de un infarto, es MAS, ojala la rompa…así va a tener el derecho de proclamarse el mejor de la historia…haciendole un gol de mitad de cancha a Brasil o Inglaterra, no al GetaFe…
pero vengo a pelear acá para poner equilibrio, nos están tirando pestes en el 3ad de Maradona.
Hay medios en España que dicen que son trucadas las fotos. Y… da para sos"pechar", je.
Lo mejor de todo, es ver que Ronaldo andaba ahí gateando en su fiesta, claro, y después todo bien haciendo vida familiar con la jermu a los pocos días sin drama, jaja.
Es que eso piensan varios.
Si el tipo no le hace el gol de la victoria a Brasil en la final que nos dé la copa, y si no es gambeteándose a 5 grones, picándosela al arquero, definiendo de derecha con rabona al mismo tiempo, Messi va a seguir sin existir…
Hablando del mejor futbolista de la historia, alguien vio el programa “de selección” que ayer empezó por TyC? Está buenísimo, hablan mucho de la intimidad de la selección y tiene una sección especial de lo que genera Lionel en el lugar del mundo donde esté, es impresionante. Ayer un guatemalteco diciendo “estoy muy emocionado, es lo más importante que me pasó en la vida” :lol: y algunos dicen que no genera nada.
Ya anuncio Marca el divorcio de messi con esta foto en la tapa?
Entre los goles intrascendentes de Messi se cuentan por ejemplo, los 20 goles al Real Madrid? El gol en la final de la Champions del 2009, el gol en la final de Champions 2011, el gol en el mundial de clubes contra Estudiantes en tiempo suplementario, los goles contra el Santos en el mundial 2011, o son muy intrascendentes esos?
Ademas gano el Oro en los JJOO, pero eso es muy intrascendente, teniendo en cuenta que Maradona a la misma edad tenia titulos muchisimos mas importantes…:roll: