Messi

Vos podes Lio, eres el N°1.

mirate este video kirita de mi alma, y despues tranquilo y en silencio anda borrando tus mensajes del foro.
//youtu.be/Plm5vS_rb6g

1 me gusta

Hoy levantas la copa hermoso!!!

Gana la copa y cerranos el orto

En que momento yo dije que la culpa fue exclusivamente de el? 2006 y 2007 no se lo cuento xq era pibe, pero a lo que me refiero es al nivel de messi en los partidos que destacas, saca la eliminacion de la copa america 2011 en la q messi jugo bastante bien contra uruguay, en el resto (y te puedo agregar semis del mundial) tuvo partidos flojos o muy flojos. Siendo que es el mejor del mundo es obvio que la critica recaiga en el.

Ojala hoy demuestre lo q viene haciendo este torneo, si el e higuain estan afilados levantamos la copa de taquito.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Y el publico en general mas todavia, obvio q ahora se habla mas de messi xq lo otro fue hace 15 años. Pero a veron la mataron directamente, “traidor, ingles, pirata” y bla bla bla. A ortega tambien por el cabezazo a van der sar, “se hizo echar y nos cago” cuando en realidad fue a 5 del final y no tuvo casi influencia en el partido.

Que manija tengo hermano!! Te la mereces más que nadie D10S

Y yo te estoy diciendo que todos los partidos de la Selección son oficiales.

Estoy tan nervioso como en la final de 2014, real.

1 me gusta

¿Por una Copa de Leche?

jajajaj como te veo hoy con la Roja puesta listo para gritar los goles de Alexis o Vidal.

1 me gusta

Copa de leche el torneo de Selecciones más importante de América…?? La Libertadores también es de leche?

4 Me gusta

Estos son de los que aunque ganemos una final del Mundial lo criticarían por no meter tres goles.

2 Me gusta

Jingle tenes demasiado nivel para participar en esa discusión. Dejalo ser

1 me gusta

Vamos Lio! Voy palpitando el gol de la pulga en la final. Ta ta ta,genio,genio, ta ta ta,gooooooooooL!! Barrilete cósmico, de que paraíso fiscal viniste!!

Esta no es la Copa América. Está es una edición especial conmemorativa que hicieron por marketing por $$$. Por algo se llama Copa CENTENARIO. Encima el agregado de jugarla contra Bolivia, Panamá, Venezuela, Chile… Brasil que manda su equipo B, Uruguay que ni usa a Suárez… Copita de leche.

Problema de Brasil y Uruguay. Con ese criterio los mundiales en donde Argentina no pariticipó por decisión propia eran de leche,¿no?

Yo no se ni como le contestan al troll Kira,lo que busca este nefasto personaje es que le sigan el juego a las pelotudeces que escribe, ni le respondan y dejenlo escribiendo pavadas solo

4 Me gusta

No se que edad tendras vos, yo tengo 44, vivi toda la etapa Maradona y te puedo asegurar que nunca fue maltratado por el periodismo argentino. A Bilardo, si, toda la previa del 86 fue muy criticado.

Hoy quiero verte levantar la copa, todo lo demás no importa nada

1 me gusta

Hoy jugá tranquilo, tenés campeones de verdad protegiendote las espaldas.

1 me gusta