Messi

Es la copa América, contra quien queres jugar?

Brasil manda un equipo b? ves los partidos? faltaba solo Neymar y si bien seguro pasaba la fase de grupos ni en pedo llegaba a instancias finales.
Uruguay es horrible con Suarez y sin él

Dejalo jingle, ya demostró no saber un carajo de fútbol. Que se extinga solo.

3 Me gusta

Se juntan en lo de [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; a alentar por Chile.

2 Me gusta

Gana Argentina con 2 goles de Messi

Uno de tiro libre

Tantos dólares al pedo, vendimos un paquete, un fracasado…

No che, no fue maltratado y bardeado a morir.

Seamos buenos, la revista Tal Cual era de espectaculo, 0 deporte. Y El Grafico habla de fracaso en general, no lo ataca a Maradona.
Vos que sos tan Maradoniano explicame por que estuvo TRES AÑOS sin jugar en la Seleccion (entre el Mundial 82 y las Eliminatorias 85) si tanto ama a la Seleccion. Imaginate si Messi se hubiese negado a jugar tres años en la Seleccion…

Es hoy amiguito, hora de ganar algo aca para el pueblo argentino

Me gustaria ver a Messi gambeteando 11 ingleses y ganar un partido de esa importancia él solo

1 me gusta

Es hoy Lioooooo nunca me tuve tanta fe

2 Me gusta

Nadie nunca gano un partido solo. Tampoco la pavada.

2 Me gusta

2 Me gusta

es hoy lio, pf te pido… traenos la copa a argentina!

1 me gusta

Vamos lio la puta madre

1 me gusta

Yo no creo que nadie le discuta eso a Maradona, pero lo pintan como que el tipo ganó absolutamente todo y no es así. Tuvo torneos flojos también, era un descomunal jugador pero era humano.

1 me gusta

CHANCES

Los escuchas hablar y si no lo supieras creerias que Maradona gano 3 Mundiales y 5 Copas Americas.

1 me gusta

DALE

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Amo a Messi pero esa imagen me saco una carcajada :lol:

DALE MESSI APARECEEEEEEEEEEE DALE VIEJO EL INDISCUTIDO TE QUEDAN 45 MINUTOS DALEEEEEEEEEEEE