Es la copa América, contra quien queres jugar?
Brasil manda un equipo b? ves los partidos? faltaba solo Neymar y si bien seguro pasaba la fase de grupos ni en pedo llegaba a instancias finales.
Uruguay es horrible con Suarez y sin él
Dejalo jingle, ya demostró no saber un carajo de fútbol. Que se extinga solo.
Se juntan en lo de [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; a alentar por Chile.
Gana Argentina con 2 goles de Messi
Uno de tiro libre
Tantos dólares al pedo, vendimos un paquete, un fracasado…
No che, no fue maltratado y bardeado a morir.
Seamos buenos, la revista Tal Cual era de espectaculo, 0 deporte. Y El Grafico habla de fracaso en general, no lo ataca a Maradona.
Vos que sos tan Maradoniano explicame por que estuvo TRES AÑOS sin jugar en la Seleccion (entre el Mundial 82 y las Eliminatorias 85) si tanto ama a la Seleccion. Imaginate si Messi se hubiese negado a jugar tres años en la Seleccion…
Es hoy amiguito, hora de ganar algo aca para el pueblo argentino
Me gustaria ver a Messi gambeteando 11 ingleses y ganar un partido de esa importancia él solo
Es hoy Lioooooo nunca me tuve tanta fe
Nadie nunca gano un partido solo. Tampoco la pavada.
es hoy lio, pf te pido… traenos la copa a argentina!
Vamos lio la puta madre
Yo no creo que nadie le discuta eso a Maradona, pero lo pintan como que el tipo ganó absolutamente todo y no es así. Tuvo torneos flojos también, era un descomunal jugador pero era humano.
CHANCES
Los escuchas hablar y si no lo supieras creerias que Maradona gano 3 Mundiales y 5 Copas Americas.
DALE
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Amo a Messi pero esa imagen me saco una carcajada :lol:
DALE MESSI APARECEEEEEEEEEEE DALE VIEJO EL INDISCUTIDO TE QUEDAN 45 MINUTOS DALEEEEEEEEEEEE