no seas malo matute.
naaaaa…volvió Jingels, por respeto no posteo hasta mañana.
no seas malo matute.
naaaaa…volvió Jingels, por respeto no posteo hasta mañana.
Si pierde esta final seguirá en la selección?
HOY LEVANTAS LA COPA
Por favor Lio, por favor.
Es hoy carajo, vamos pibe
VAMOS CAPITAN
Por supuesto que sí. Él y sus amigos… Osea Higuaín, Agüero, Lavezzi, Banega, Di María, Martino, etc.
Hoy esto no esta permitido empeza a revertir la historia barba
Todos los antis vayan comprando cremita para aliviar el ardor anal que les producira ver al mejor de la historia levantando la copa hoy a la noche
Shhhhhhhhhh
No pasa nada papa, esta copa esta asegurada
:lol: Todo despectivo, sos un grande.
Agüero: el segundo mejor argentino de la Premier (luego del gran Funes Mori). No me gusta, pero el lugar lo tiene ganado.
Higuaín: el mejor delantero del fútbol italiano. Lugar ganado.
Banega: el mejor del tri-campeón de la Europa League. Lugar ganado.
Di María: hace años rompiendola en todos los clubes donde está. No me gusta, pero lugar ganado.
Lavezzi: acá si, amigo de Messi. No me gusta, pero rinde :lol:
Vamos Kira, no te entendés ni vos.
AJAJAJAJAJAJ que hijos de puta.
Yo por las dudas voy a cabalear todo lo que pueda
Eliminacion 2006 y 2007 pecheada de Pekerman y Riquelme & compañia. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2010 un desastre Maradona planteando el partido, y errores de la defensa en el primer gol. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2011 el penal errado de Tevez. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2014 el mano a mano de Higuain y Palacios. culpa de Messi? no
Eliminacion 2015 el fail de Lavezzi e Higuain, que erra un penal. Culpa de Messi? no
No lo veo culpable como para matarlo como si lo fue Maradona haciendose expulsar contra Brasil y drogandose en el 94
Lionel, ponete las pilas y ganá la copa como retribución para los que todavía te tenemos fe.
Si hoy moja se saca la remera y muestra un “chupala, kira” contundente.
Como te levantaste hoy mi amor?
Mayita y yo estamos con vos L10
“Chupala Kira, no te pagaron la apuesta por puto y cagon”
Vamos D10S
capo, estoy hablando del publico en general, de Veron y el Burrito no se acuerda nadie, de Messi hasta mi vieja dice que es pecho frio, que nunca toco una pelota en su vida
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
igual que en el mundial de clubes? y el famoso barovero, mercado y alario van a ser claves?