Si, de un lado Messi y del otro Federer.
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Pero parece que no es tan grande. Los msotró el pollo Vignolo en fox.
Si, de un lado Messi y del otro Federer.
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Pero parece que no es tan grande. Los msotró el pollo Vignolo en fox.
Viene Messi, pero con la camiseta de mierda esa naraja/amarilla. Son boludos en serio éstos del Gráfico para hacer pósters, no? las otras veces que ví, también eran horrible las fotos. A un amigo le debo un póster que vino de Romagnoli. Para qué mierda quiero un póster cuervo yo, je.
“Whaaaa… Me estás jodiendo? Este tipo es la línea principal de la magia futbolista que es de otra galaxia diferente a la que vivimos.Absolutamente sorprendente, magia que te deja boquiabierto de Lionel. Mira como los vacila. Tres jugadores dentro de una cabina telefonica y a él no le importa. Él los castra individual y colectivamente. Él dispersa los átomos de su cuerpo al lado de uno defensa y los colecta en al lado de otro. Magistrial, Lionel! Magnifico! Extraordinario! Barcelona rebota de nuevo, Messi liderando el camino con su bandera blaugrana. Está encendida, y la clava en los corazones de Athletic de Bilbao”
Alta traducción te mandaste :lol:, muy bueno.
jajaja vi el video en el programa Mundo Leo y tenia la traducción, busque el video y lo encontre en taringa con el subtitulado pedorro este, y como no se un choto de ingles, fue, lo pegue como lo encontre.
Messi obtuvo su 20º título con el poderoso Barça
En tanto, en la temporada que todavía sigue su curso, la “Pulga” está a un paso de consolidarse como el “Bicampeón” en la tabla de máximos artilleros porque lleva 46 y le saca una buena diferencia a Cristiano Ronaldo. Sería la tercera vez con este “Premio Pichichi”, que ganó con 34 en la 2009/2010 y 50 en la 2011/2012
TODOS LOS TÍTULOS DE MESSI CON BARCELONA
Liga de España (6): 2004/2005, 2005/2006, 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011 y 2012/2013.
Supercopa de España (5): 2005, 2006, 2009, 2010 y 2011.
Champions League (3): 2006, 2009 y 2011.
Copa del Rey (2): 2008/2009 y 2011/2012.
Supercopa de Europa (2): 2009 y 2011.
Mundial de Clubes (2): 2009 y 2011.
No sé si ya lo pusieron, pero vi que Messi se volvió a lesionar y me acordé de nuevo de ésto:
Mayo 2013
Infalible el Gráfico… no falla nunca esta revista drapie.
PD: si ponías a Bianchi, Guillermo o Martino? la puta que te parió!
Amor eterno.
Ése es el inglés que dijo que Messi era el condensador de flujo (Volver al Futuro) del Barcelona, jaja. Un genio el tipo.
El Gran Capitán
Por ahora quién le haría más fuerza para sacarle otro Balón de Oro a Messi?
dependiendo del resultado de la champions, puede ser Robben ó Ribery capáz…
CR también. La ha roto este año a pesar de que no jugo muy bien los partidos más importantes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que ver que jugador se destaca tambien en la copa de las confederaciones. Si Lewandowsky termina goleador y campeón de champions, debería estar.
Messi gano el balon de oro en un año de mundial… no creo que las confederaciones sea algo tan importante para los que votan
igual para mí mientras Messi siga jugando al fútbol y no se lesione es imposible que no lo siga ganando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En estos 4 meses, Cristiano la rompió, pero éste último directamente no era él.
Y Messi que pudo pasarlo tranquilamente de nuevo, no sólo se lesiona sino que se resiente. Encima, ni con la selección sabemos si va a jugar, como para terminar con 2 o partidos buenos en Junio, que es un mes donde casi no hay fútbol. Cuando el año pasado creo fue justo cuando la rompió en Eliminatorias vs Ecuador y en el partido vs Brasil que hizo 3 golazos encima. Igual, salió goleador de Europa dando partidos de ventajas.
Después los del Bayern también, la vienen rompiendo, pero más en conjunto. Después Lewandowsky goleador en Alemania, 4 al Madrid en Semis y con chances de ser goleador de la champions junto con Cristiano (o pasarlo)… está ahí.
Pero queda la 2da mitad del año también. Messi la segunda mitad del 2012 (más allá de que en al primera mitad el animal metio 51 goles), cuando Cristiano estaba “triste”, marcó la diferencia para que el Barcelona ya en Diciembre le gane prácticamente la ésta Liga española al Madrid, haciendo 2 goles por partido. Diferencia que con un Cristiano a tope, se le hizo igual irremontable, mas allá de los enviones de esos 2 clásicos ganados (por Liga y Champions) cuando creían que se acercaban, pero ni ahí, siguió el cabaret, y hasta Cristiano cayó en la volteada del juego y de los quilombos.
Hay que ver que hace Iniesta también, que cuando no se lesiona es regular, pero que tampoco cuando las papas quemaban apareció del todo, ni vs Milan (en la ida sobre todo), ni vs Bayern, un poquitito vs el PSG, pero nada más. Ahora tiene la ventaja de jugar hasta 5 partidos en la Confederaciones, cosa que ni Messi, ni Cristiano, pueden hacerlo en Junio. Pero… no sé si influirá tanto.
Llega vs Colombia ? que confirmen antes del 29 así se si sacar o no entrada.