Jajajaj yo tampoco pienso ir si no juega Messi
Me hiciste acordar ahora, puto.
Al final Messi sin jugar facil entre 8 y 10 partidos en esta segunda rueda salio pichichi de nuevo donde le saco 12 goles de diferencia a Cristiano, termino 46 goles a 34.
Leandro Buonsante @BuonsanteLean
#Selección juega un amistoso el viernes con Guatemala. Cobra 1 millón y medio de dólares (plus de 500 mil por la presencia de Messi)
Leandro Buonsante @BuonsanteLean
A Messi le ofrecieron quedarse con esos 500 mil dólares, pero el capitán les dijo a los dirigentes de AFA que la repartan entre todos
Por derechos de imagen entre 2007 y 2009
La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal
La Fiscalía se ha querellado contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal en la declaración del IRPF entre los años 2007 y 2009 por un valor de cuatro millones de euros.
Dicha cantidad correspondería a los derechos de imagen del futbolista argentino y sería computable a los ejercicios fiscales de 2007, 2008 y 2009.
La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado, ha sido interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona), donde tiene la residencia el delantero argentino, informa Efe.
La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal - MARCA.com
Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”
SiNoloSabias @SiNoLoSabias 47min
Si Messi es culpable por fraude fiscal podría ir preso de 2 a 6 años
:lol:
Jajaja chances de que vaya en cana?
Primero que los famosos casi nunca van en cana y segundo, calculo que si Messi es culpable la mayor culpa la tendrá el “asesor fiscal” (porque Messi debe saber lo mismo de impuestos que Roger FM de definición).
alto chorro el viejo
Encima ahora evade impuestos. Cada dia lo banco mas.
Messi chorro devolve la guita ladron… :lol:
Explicaban que la fiscalía no actúo como debía, porque lo filtró a la prensa, antes que ir al juez.
Porque tiene que salir expedido por el juez, entonces así se enteran los Messi, los abogados y toda la bola. Aunque es raro que el comunicado de los abogados era del 11/6, no del 12/6, si es así, algo sabían ya que lo habían filtrado de la fiscalía a los medios, porque llego a los medios antes no a la justicia, jaja.
Si debe, que pague. Y si lo meten en cana, que lo liberen 2 meses para jugar el mundial, por lo menos. :mrgreen:
Naaa, hablando en serio, el interes mas marcado, se ve justamente desde MARCA y EL MUNDO, raro, no? Además casi que lo afirman, sin tener la palabra o el testimonio legal de los querellados, y encima, la justicia no expedió nada.
Por lo tanto NO ESTÁ ACUSADO, NI IMPUTADO. Nada. Si está, DENUNCIADO. Pero como decía un experto en un programa de España, algo mas serio que el de MARCA y sus medios satélites, esa querella, la tendría que tener en la mano un juez, antes que la prensa. Entonces el juez la lee, se expide y ahí se notifica a los afectados. Al parecer en Cataluña, y en España, están queriendo mandar estos mensajes e investigar a deportistas, empresarios, etc, que los van a ir a buscar, y que la mejor manera de hacerlo, es meterlo de manera masiva mucho tiempo antes en los medios.
Igual, fijense esos diarios hermanos, justamente afirmando y que lo ACUSAN:
El título! jaja, ellos ya afirman todo y hacen juicio de valor, que cracks.
Si todavía no está acusado (no hay nada expedido por un juez en el asunto todavía), si está denunciado (mucho menos imputado). Y si la situación avanza, si entra un juez en el tema y recién lo cita, y bueno, si se comprueba, a cagarse. A pagar, apelar o lo que sea. Dicen que puede llegar a un arreglo por 10 o 12 millones, sin necesidad de llegar a los 20 y pico que dicen. Después deberían denunciar ellos al tipo ese que los metió en este quilombo o el viejo de Messi quedarse piola, porque no vaya a ser que tenga otras cosas más, je.
PD: Otra cosa, Higuaín se va si o si. No lo retiene ni lo frena nadie ni ninguna campaña, a chuparla.
Ya me imagino que si juega contra Guatemala y hace goles van a saltar todos los boluditos a bardearlo por que contra Colombia y Ecuador no hizo “nada” :evil:
No creo. Bah, como decis, hay que ser muy boludito. Porque un tipo que viene de dos recaídas de una lesión que el club nunca la trató bien, que viene sin fútbol, sin jugar un partido entero hace dos meses y que recién está tomando ritmo, en partidos con rivales jodidos, viaje, altura… no considerar todo eso, pretender que rinda como si estuviera al 100%, la verdad, eso… hay que ser boludo y no saber nada de fútbol. Aparte, los minutos que lo puso ante Colombia, Argentina se adelantó, los Colombianos le pusieron marca personal, y sin estar bien, preocupaba al rival, lo mismo vs Ecuador, metió 2 piques, ahogadísimo, y también, casi terminan y gol ganábamos, insólito! jaja.
Por eso a mí me da mas bronca eso, que Sabella no busque otro jugador para “jugar”, valga la redundancia, cuando no está él. Ok, lo pones a Montillo, pero no lo pongas a jugar de 3-bis! Que se junte con los delanteros, con Di María, no sé. No, lo manda a marcar al 4 rival en defensa. Una cosa es hacer lo que le pedía Bielsa a Ortega, que tenía que seguir y presionar a R.Carlos (como hoy, hacen todos los delanteros o mediapuntas del mundo, desde Cristiano, Pedro, Müller, Alexis, Reüs, Robben, etc), pero no irse hasta el área nuestra a taparle el centro! qué es eso? La gran Mou, mandando a Milito o a Eto’o a hacer eso durante 45min vs el Barcelona, no sé. Poné a Lamela, que te va a dar mas despliegue y resistencia que Montillo, o para que se junte con Biglia cuando salía, no sé. Ay… bueno, ya me fui por las ramas, je. Aunque ya, si no lo pone a Lamela en Guatemala, no se entiende para qué mierda lo convocó.
No quise abrir un hilo, creo que no valía la pena.
Sin dudas la peor tapa es la del Mundo, como que suena a sentencia ya. Marca dentro de todo fue tranquilo (y me refiero solo al título), porque en Futboleros, solo faltó que salieran con una servilleta en el cuello y un tenedor y un cuchillo en cada mano; se les caía la baba con cada bocado que tiraban de injurias. Por las dudas cada 5 min. aclaraban: “Esto va mas allá de si se trata de un jugador del Barcelona o del Madrid” jajajajaja no aclares que oscurece…Eran todos contra uno, que, digamos…estaba del bando de él, si se quiere. Nefasto…
Y no puse Punto Pelota, ahí directamente hubiera prendido fuego el tele…
Ahora dice laporta que es una vengaza del ex-agente de Leo un tal Schinocca. Veremos, en cualquier caso que se resuelva lo mejor para él. Si cometió defalco él o su entrono, tendrán que pagar la multa. Y que no se vea afectado su rendimiento con todo esto… Desde luego con excepción de Barcelona, todos han hecho carne de cañon.
Aunque nos parezca raro, en Punto Pelota al tema lo vienen tocando por arriba, porque no tienen certezas de nada, salvo el viejo puto de Siro que se pone en gallego idiota cerrado cuadrado peleándose con Quim. Hasta Roncero me pareció que no dijera nada y que el Diario As no haga el escándalo que levantó Marca, el Mundo y sus satélites. Parece que hay una bajada de línea general.
En Estudio Estadio, explicaron muy bien como es la cosa, o sea tocaron el tema casi como los de Futboleros, pero lo explicaron en detalle con profesionales. El boludo de ese de Marquez (?) ni nadie de la prensa tenía porque tener esa querella en la mano, antes que el juez. Lo mandó la fiscalía por mail a todos lados, menos al juez y a los querellados, insólito.
Obviamente, buscan un llamado de atención grande, con deportistas, artistas, empresarios de renombre, etc, para que vean que se encargan de los ricos como cualquier hijo de vecino. Y su gran aliado, va a ser la prensa, y cuando mas demagogica, mejor.
Eso cuando recién un juez lo lleve a trámite, es cuando deberían ser comunicados los querellados para presentarse, apelar, presentar pruebas o lo que sea. Como justamente, a cualquier hijo de vecino también.
Ahora bien, lo que se le acusa a Messi y su viejo Jorge según lo que entendí a un profe capo de Economía de ahí de Cataluña:
Messi, que es ciudadano residente en España, cobra:
1) Ingresos del Club —> Sueldo + Primas (como todo jugador) —> debe tributar —> 56% en el Impuesto como Persona Física (en Madrid se tributa 52%)
2) Ingresos por los Derechos de Imagen —> debería tributar también —> 56%* el mismo Impuesto como Persona Física.
*Para evitar que sume ese otro 56%:
–> cede los Derechos de Imagen a ----> una Sociedad* ----> que explotará esos Derechos (con Adidas, Pepsi, Bimbo, Head & Shoulders, DG, líneas aéreas, etc).
*Si esa Sociedad (de la que supuestamenete en un comienzo la titular era la madre, y después Messi cuando fue mayor de edad):
–> Está domiciliada España —> debería tributar —> 30-35% en el Impuesto sobre Sociedades (o sea, ya no es ese 56%)
–> Está domiciliada en un país de baja tributación* (algunos “paraísos fiscales”) —> Ese tributo es un % mínimo o nulo.
*En la querella a Messi, figura que estaban domiciliadas en Uruguay y Belice en aquella época (2005-2006)
[b]A su vez, para que no exista ese problema de que esa Sociedad esté en un paraíso fiscal:
–> Cede a su vez la explotación de Derechos de Imagen a otras diferentes sociedades*:
Sociedad a
Sociedad b
Sociedad c
…
Sociedad y
Sociedad z, etc…[/b]
*Domiciliadas en diferentes sitios denominados: “Territorios de Conveniencia”
MESSI AL SER RESIDENTE ESPAÑOL, TIENE LA OBLIGACIÓN PERSONAL DE CONTRIBUIR EN EL TERRITORIO ESPAÑOL:
Por eso debería SUMAR todas las RENTAS O GANANCIAS obtenidas en TODO EL MUNDO (o sea España, Uruguay, Alemania, Turquía, Suiza, Argentina o la Conchinchina) ----> TODO ESO, SE DEBE TRIBUTAR EN —> ESPAÑA.
Entonces, es eso lo que Hacienda denuncia a Messi, que los ingresos obtenidos de los Derechos de imagen explotados por esas Sociedades (de las cuales era dueño él y su familia) en esos paises del mundo, no los ha tributado como corresponde en los periodos de 2007, 2008 y 2009, en España como dice la ley.
La suma de esos 3 periodos, es de algo mas de 4 millones de Euros según la querella.
De todas maneras, a ésto, lo hacen casi todos. Ni hablar los deportistas, actores, músicos, empresarios, etc, que intentan pagar menos impuestos buscando los artilugios diferentes, ya sea por decisión propia o asesorados vaya a saber por quién de su entorno.
Por Ejemplo:
Cristiano Ronaldo, no es Residente:
-Tributa en territorio Español sólo lo que gana en España ----> alrededor de un 24%, no un 56%.
-Lo que gane en otros países —> NO LO TRIBUTA EN ESPAÑA, los tributará en esos lugares según sus leyes)
Conclusión a Messi lo re caga tener domicilio en España, y más en Cataluña? jajaja.
Jaja, lo explicaste mejor que un economista HDP! Es así, y les vino perfecto que sea extranjero, así se ensañaban mas, y les vino al pelo que sea el mejor del mundo, y les vino al pelo que sea de Barcelona.
Así las cosas, quieren dar el ejemplo, sobran los casos y está todo el mundo sospechado y les vino como anillo al dedo, casi como cabeza de turco fue/es. Respecto a lo de CR7, no sé como es bien en porcentajes, porque en teoría no importa si vos vivis mas de no se cuanto tiempo en un país, en este caso España, da igual que digas no, yo tengo un depto. en Luxemburgo, tenés que tributar igual. Es lo que le pasó a Arantxa Sanchez con una casa en Suiza. Pero claro como no vivía los 6 meses o algo así, exigidos, tenía que tributar acá.
Como sea, espero que se resuelva lo menos problematico posible para el crack, que se viene el mundial, por mi que se tome vacaciones hasta Enero, jeje…