Messi

Feo gol hizo Messi.

Toda la fe en vos crack… Todo es posible con messi en cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A hacer historia de nuevo, Lio…

Estaría bueno que digan que tiene Messi de verdad, increible que no ingresara aunque sea en el 2do tiempo hoy…

Que triste la imagen en el banco con el camperon. Lo grande que será Leo que desde que se supo que no jugaba todas las esperanzas creadas en una hazaña se derrumbaron.

Para mí, si el Barça no hacía un gol en el primer tiempo, o al menos daba muestras de que podía llevarse por delante al Bayern, Messi no iba a entrar, y me parece perfecto.

Yo tambien creo que esperaban ir ganando al 2 a 0 si existia una esperanza de que Lio entrara, mas que nada por motivacion y alguna genialidad que pudiera hacer aun no estando al 100%

Por cierto que estupidos sn algunos periodistas con tal de crear “polemica” y ponerse a discutir toda la hora en programas deportivos, dicen cada estupidez sin sentido…Hoy decia uno que Messi arrugo, y que debia jugar los primeros 45 minutos y sacar el partido adelante para demostrar su valia…Ah bueno y lo peor es que decia que solo porque habia leido que el As decia que Messi podria jugar 45 minutos y segun el esa era su fuente de que Messi si podía jugar…Lo peor es la cara de imbeciles que tienen cuando el resto le dicen eres un idiota y ya no sabe que decir

Cracks

//youtu.be/kdHDj2Pqcls

En algunos diarios de España dicen que el presidente del Comité Olímpico Español quiere convencer a Messi para que apoye la postulación de Madrid para los JJOO del 2020. Suponiendo que esto sea cierto, por qué no eligieron a algún símbolo del deporte madridista, por decir Cronaldo o algún español del RMA?

Salio en la tapa del grafico. La compre unicamente por que estaba Messi pero la entrevista dejó mucho que desear. Lo caga un toque que fue mediante mail pero bue, el 100x100 lo compenso jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se ve que los del COI pateándoles penales a Casillas, no alcanzó, je.

Y yo digo, por qué Messi debería darle apoyo justamente a una ciudad que fue la que peor los viene tratando los últimos años en los planos deportivos y mucho mas desde la prensa?

Yo en su lugar, ni en pedo. Me la fumaría Madrid y todos los obsecuentes de mierda que aparecen.

Messi iguala los 345 goles que marcó Maradona en su carrera | Liga BBVA | AS.com

No vi esta noticia colgada en ningún lado … es del diario AS, medio madridista si los hay, asi que debe ser cierta ja!

Lo que hizo Messi ayer en menos de 30’, fue terrible. Es imposible que no siga sorprendiendome, uno a veces cree que no puede seguir con sus récords, sus goles, su exquisitez, pero siempre suma, suma, sigue y sigue. No tiene techo, no tiene un límite.

entrar y en su primer toque que es un tiro libre colgarla en el angulo… es solo marca suya…

Nuevos botines de D10S para la temporada que viene:

Raro en Messi usar botines rosas :stuck_out_tongue:

Links de los goles de Leo? no los pude ver.

Hollywood prepara una película sobre Messi - MARCA.com

Que buen video por dios!!!

Que jugador que fue Roberto Baggio, por dios! Si no hubiese sido por el penal que se erra en el 94, hoy seria mucho mas reconocido. Porque fue Crack enserio.

viene con algun poster la entrevista de el grafico?