Messi

Es buenísima la entrevista, de las mejores que le he visto hacer a Messi. Menos mal que la aprovecharon bien, yo vi la nota de Olé y me quería matar, una cagada las preguntas.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Es buenísima la entrevista, de las mejores que le he visto hacer a Messi. Menos mal que la aprovecharon bien, yo vi la nota de Olé y me quería matar, una cagada las preguntas.

Alguien lo subio a youtube? lo quiero ver

Esto es lo único que hay hasta ahora en YT. En la página de TyC no sé si lo habrán subido entero ya.

//youtu.be/5_gpWyZhjE0

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Se lo puede ver en internet?

‎"Mis sobrinos me dicen ‘Messi’ y yo les digo que ellos también son Messi. Je, je"

No se si ya lo subiero…

//youtu.be/Me89PyzZhdQ

Genial!

La entrevista de Messi.

franko casla - YouTube

Empezó recién en tyc

nuevo gol de messi… :lol: 18 fechas seguidas… :mrgreen:

Ahh pero que golazo

QUE HIJO DE PUTA!! el 2do gol !!!.. mano a mano jaja… no tenes chances!!

gracias Messi por equilibrar un poco el día este de mierda, con 5 minutos me alcanzó.

Nadie tiene una imagen del primer gol contra el milán? al momento de patear tenía 5 a la vuelta. Crack.

Messi capitán, orgasmos masivos en este thread.

Pensar que todavia queda gente que dice que CR es más que Messi… yo no se que tipo de ceguera tienen… posta, no hay jugador que haya pisado el planeta que haga lo que hace Messi… hace dos semanas se lo cuestionaba y nunca dejó de meter al menos un gol por partido… una cosa de locos.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Pensar que todavia queda gente que dice que CR es más que Messi… yo no se que tipo de ceguera tienen… posta, no hay jugador que haya pisado el planeta que haga lo que hace Messi… hace dos semanas se lo cuestionaba y nunca dejó de meter al menos un gol por partido… una cosa de locos.

Imáginense si alguno jugó contra Messi, online por la play.
Me muero.

Edito porque salió dos veces.

Saludos.

Lo que decís es cierto, ahora si no es doblete o triplete no vale, dicen que esta mal, que no es el mismo de antes, que el Barcelona esta bajando su juego, etc. Increíble las cosas que se hablaron de un tipo que viene convirtiendo hace 18 fechas seguidas!

Se volvió común que meta un gol por partido mínimo, GIGANTE Leo.

Viene convirtiendo hace 18 fechas seguidas, si… pero en los partidos contra el Real Madrid… ni se lo vio, en la ida contra el milan, tampoco, recien en la vuelta volvio para tapar bocas pero bueno, creo que las criticas no fueron desmedidas.

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Viene convirtiendo hace 18 fechas seguidas, si… pero en los partidos contra el Real Madrid… ni se lo vio, en la ida contra el milan, tampoco, recien en la vuelta volvio para tapar bocas pero bueno, creo que las criticas no fueron desmedidas.

jajajajajajaja, si claro nunca se lo vio contra el Real Madrid ni en partidos importantes jajajajajajaa.

Gracias capo, me sacaste la primera risa de la mañana jajajajajjaaja.