Messi

Si habré discutido con pelotudos que decían que Messi jugó mal en el Mundial por no hacer un gol, manga de hijos de remil puta.

Están viendo la entrevista? está bueno verlo a Messi así, pero qué boludo es Souto, mamita…
.

Le preguntaron por la época donde lo criticaban en Argentina. Lo de que no sabía el himno dio la sensación de que era lo que más le molesto.

Se notó mucho la bronca que le generó todo eso al chabon, yo si hubiera sido el renunciaba a la selección.

Uh me lo perdi la puta madre. Y de aca que la suban va a ser eterno.

Y que cuando escuchó las boludeces que decían de por qué no cantaba el himno, como que lo hizo mas a propósito, como diciendo “ah si? ahora no lo voy a cantar nunca… putos!”

Se le notaba bronca.

Supuestamente en este entrevista sería la que Messi dice lo de la hinchada.

Lo pilló Salorio junto con el Kun con los paquetes de papas debajo de la remera y fuera de hora en la juvenil. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Que mal editaron la nota ahí, ja. Estaba hablando de Xavi y otro más y pusieron el video de Xavi hablando, mientras Messi seguía hablando.

Q mas ? Cuenten putos si quieren ganar

Souto: “Vos sabés que si salimos campeón en Brasil, nos matan, va a ser jodido salir…”

Messi: “Que importa… que nos maten todos!”

:lol:

PD: Merece un mundial hermano… Dios y el fútbol tienen que ser justos con él. Ya ni digo, Argentina merece un mundial, sino este pibe en particular tiene que levantar esa copa viejo!

genial nota… se me complico prestar atención de a ratos pero HERMOSA! :stuck_out_tongue:

Messimaniacas ‏@Messimaniacas
#Messi: A veces me putean en la play porque la empiezo a tocar atrás para que pase el tiempo.

elgar

Ah es un palu cualquier entonces

Para el que no lo vio.
Martin Souto ‏@MartinSouto
Las repeticiones de la nota con MESSI son: ésta madrugada a la 1.30 am del sábado y el domingo 11.30. Supongo que habrá algunas más.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Hoy me lo miro de nuevo más tranqui. Messi me genera cagar a puteadas a mi flia para que me dejen escucharlo/verlo cuando está en la TV, sólo él y River lo logran.

Gracias !!!

Yo ya lo dije en la euforia despues de que gane su cuarto balon de oro, no es necesario que gane el mundial ya es el mejor de todos…

Messi íntimo, una entrevista inolvidable

Ahi esta por partes

Ahora a la 1:30 después del Footgolf ese que están dando, está la repetición de la entrevista.

Que grande que es Messi viejo, es un placer escucharlo hablar, no puede ser tan simple y humilde este tipo, es un fuera de serie.
Hizo bien Souto en preguntarle sobre los giles en argentina que desean que le vaya mal al Barcelona, yo quería que Leo salte y diga “porque son unos bosteros anti-fútbol” pero como es un crack, no entró en polémicas al pedo y si bien reconoció que esa gente existe, no les dio importancia.

Estoy mirando el programa “Mundo Leo” por Deportv (TDA) y la verdad que esta bueno, pasan comparaciones, entrevistan a gente de España, una cosa que me gusto es que cuando entrevistaron al Tata Martino y le preguntaron sobre la posibilidad de que se retire en Ñuls, era increible como se le caia la baba jajaja
Recomendable el programa!

Qué parco es Messi jaja, ni Souto que es un tiracentros de los mejores (aunque quién no lo sería con Messi enfrente) la pudo remar mucho. Cuesta un montón que te diga algo trascendente o saber bien cómo piensa, se las arregla para no decir nada, casi ni da nombres propios. Es muy tímido, y se ve que, si bien se lo ve un poco más cómodo, no le gusta ni un poco dar entrevistas ja. A mi la verdad no me dejó mucho, pero más por Messi que por Souto eh.