Messi

no estoy tan de acuerdo con eso. Sin ir mas lejos, el ultimo amistoso, no lo ganamos nosotros? digo porque es lo mas fresco que tenemos y jugando en las condiciones que mencione mas arriba, con un Messi mas adaptado al equipo.

a nivel colectivo, España esta 2 escalones arriba de todos, y algunos Europeos muestran orden, pero estamos parejos a nivel general.
Sin dudas el desafio es potenciar y sacarle todo el jugo posible a Messi, porque es distinto y lo tenemos nosotros.

A Alemania le ganamos, pero medio de casualidad, al principio nos estaban peloteando mal, creo que hicimos un gol, despues les echaron a uno y ahi se descajeto todo.

Cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que Messi fue el mejor jugador de Argentina en el mundial, por escándalo, creo que participó de todos los goles. Jugó muy bien, sacando la falta de gol.

Para mi un amistoso de esos no es medida de nada, también le ganamos a España 4-0, dudo de que en un partido oficial le hubiesemos ganado tan facil. Además ese partido si mal no recuerdo debutaba el arquero alemán, no jugó Lahm tampoco Shweistegier o como se escriba jeje

el papa argentino… y que messi levante la copa del mundo EN BRASIL… y puedo morirme en paz

//youtu.be/3fOP7FroAI4

Excelente jugada de Messi, le pega bien al arco, tapa el arquero gol de Palermo. O sea, el gol es un 90% de Messi :mrgreen:

//youtu.be/ReTff5jlYLY

Primer gol, buena jugada de Messi,encima casi lo mete. El offside de Tevez no se nota eh!

//youtu.be/iYMr5KuyL5I

Tercer gol, hace todo Messi, le pega al arco la tapan, le pega de vuelta, palo:evil:
El cuarto gol creo que mete tremendo pase…

medida es, como que no? o acaso ambos planteles no lo jugaron con lo mejor, con entrenamientos encima, etc? estos amistosos, son amistosos internacionales, se juegan a ganar.

no es un partido de Mundial, pero que es medida, seguro que si.

lo de España fue diferente me parece, ellos jugaron con muchos suplentes, hasta se comento que vinieron de joda. Igual, Argentina hizo todo bien y ellos todo mal, el resultado fue acorde.
(no se si ese amistoso fue internacional, creo que no)

A Alemania siempre les ganamos en los amistos y de visitante pero después siempre nos sacan en cuartos los muy putos.

Hola vengo a estar en la pagina 100 del thread que habla del mejor jugador de la historia y espero que tenga muchas paginas mas.

Fans Club Barça ‏@CluBarca
Lionel Messi: “River Plate (Argentina) hoy en día tiene la hinchada más importante del país y una de las mejores del mundo”.

TE AMOOOOOOO

chances de que sea posta

chances

¿Chances? Si es verdad muero acá mismo.

Lionel Messi: “Voy a ver River (ARG)-Newells (ARG) por Maxi Rodriguez y Juan Manuel Iturbe”.

Lo dicho por Messi fue para un diario Español que lo entrevista un Argentino y le preguntó por su equipo amor (Newell’s)

Lionel Messi: “El jugador que mas me gusta de River es @Juan_iturbe93, es muy rápido y puede lograr muchas cosas ya que es jóven”

Lionel Messi: “El partido de River vs Newell’s va a ser muy lindo para verlo, ojalá gane Newell’s (risas)”.

Lionel Messi: “Con Iturbe y Scocco va a ser un partido muy lindo de ver”.

Imposible que Messi haga declaraciones de ese tipo.

Dejen de poner chances, capos.

Yo sé que le tiran los colores…

Estoy demasiado ebrio, solo quiero decir que si es verdad lo de el mansaje a Flor Peña, este tipo es un genio, demasiado bueno para ser admirado por mi, no te merezco Messi, soy demasiado basura como para tenerte de ídolo.:mrgreen:

El Barcelona juega a la misma hora que River-Ñuls así que 0 chances.