Messi

es el mejor sin dudas, y esta acompañado de tipos que aportan, sin ser unos fenomenos.
Por eso, Argentina tiene el Ancho, para muchos y no lo digo yo, lo dicen los que catalogan a Lio como el mejor de todos los tiempos. Si no salimos campeones con el mejor entonces?

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

el rey de los mundiales tiene a Neymar como su mejor carta, NEYMAR !

un tipo que esta lejisimo del peor Ronaldinho… o sea, no tiene un carajo. Argentina tiene toda la presion y toda la responsabilidad de salir campeon, tiene buen plantel y al mejor del mundo. Si no somos campeones asi entonces cuando???

Yo sé que es un tema de perspectiva y ángulo. Perp o soy yo, o en la imagen original, Messi está a la misma altura o por detrás del pie de Zapata y en la otra del costado (la cámara del offside) está como medio metro por delante.

Con esa foto, en Punto Pelota decían que estaba 32 cm adelantado Messi. Pero no sé, está como muuuuuy adelantado, para lo que se ve, si miramos la medialuna en la imagen original del partido.

En todo caso, complica por que Zapata en vez de salir, se mete y Messi sale, o se queda. Y ya dijimos, que hasta 40-50cm se acepta ese error del ojo humano, no van a matar a un línea los directores de árbitros por eso y menos 32cm. Porque tienen el aval de la regla también, ante la duda “dejar seguir”.

Es más, cada vez que la pasan a la imagen, Messi está mas adelantado, jaja. Pasa que hasta el pase de Iniesta es “alargado”, sale del pie milésimas de segundos mas tarde, así que hasta eso se puede considerar.

Si pero todavia falta para el mundial, en un año y pico pueden pasar muchas cosas. Ojala el mundial comenzara hoy. Yo de lo que tengo miedo es de Sabella y sus jugadores, ya veo que lleva a Desabato al mundial.

falta mucho, pero no falta nada. Esta ahi.

Sabella es un tipo que a mi mucho no me convence, sus “preferencias” por la cantera Estudiantil, me cae bastante mal, pero convengamos que por otro lado le dio a Messi la suficiente comodidad y confianza para que Messi se pueda desempeñar como el necesita, cosa que ninguno de los DTs anteriores le dieron.

El contexto y las condiciones son las optimas, mejor que esto no hay. Bueno, si, Barcelona.

QUE jugador !!!, ademas tiene una condicion que lo hace unico respecto a otros grandes como Pele, Maradona, Ronaldo… ES HUMILDE, habla lo justo y necesario; y dentro de la cancha.

Como lo que es, un jugador de futbol.

Su grandeza como jugador es casi tan grande como su bajo perfil, mas aun pudiendo llevarse el mundo por delante, el pibe nunca dice nada de mas.

Messi y ahora el Papa tambien argento. Brasil 2014 es nuestro! :lol:

MisterChip

#OJOALDATO - El país del Papa vigente no gana la Copa Mundial desde 1938 (Pío XI, Italia)" - #PapaMufa

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

MisterChip

#OJOALDATO - El país del Papa vigente no gana la Copa Mundial desde 1938 (Pío XI, Italia)" - #PapaMufa

:lol:

La mística que habría si lo del papa hubiese sido ayer… no quedarían dudas que 10gurth es en realidad d10s y la remontada en San Siro no era más que una señal divina

Vamos Messi, por la quinta y ser Rey de Copas!

el anterior mundial fue el mejor del equipo, por lejos…
claramente si no llegamos a campeonar, por más de que la re contra rompa, como seguro lo va a hacer, el primer dinamitado va a ser Leo.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Falta re poco, terminan las Eliminatorias y ya está papá…

:oops:

COMO ME GUSTARIA QUE LEVANTES LA COPA EN BRASIL POR FAVOR

Que se termine el verso de que tenemos a los mejores del mundo. Es el mejor y dos más. Y la verdad es que Higuaín viene bastante flojo…

Por fin encuentro a alguien que piensa como yo. Messi por LEJOS fue el mejor en el 2010. Tuvo un mal OGT terrible y los arqueros rivales parecian superman. Podria haber hecho tranquilamente 4 goles en ese mundial. Y no hablamos de “uy, si le pegaba ahi bla”, si no que fueron tiros en los palos (grecia y corea) o pelotas imposibles que sacaron los arqueros (el de nigeria sobre todo).

eso lo instala el periodismo vendehumo que existe aca… creo que nadie o tal vez pocos, crean que tenemos a los mejores.
Yo solo opino que tenemos 10 tipos que acompañan de buena forma al mejor, que indudablemente es Messi. Y eso contra equipos que estan a la par nuestra en cuanto a individualidades, es una diferencia no menor.

Salvo España que tiene un mediocampo que juega de memoria hace años, no hay otro equipo mas candidato. O me vas a decir que Italia, Alemania, Brasil o Inglaterra son mas? si crees que si, nombrame 3 figuras de esos planteles con rendimiento superlativo todos los fines de semana.

Alemania es más que nosotros, es indudable. No hace falta tener a figuras superlativas para ser más que otro. Fijate que los alemanes tienen un lindo equipo y nos vienen ajusticiando 2 mundiales seguidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Alemania es más que nosotros, es indudable. No hace falta tener a figuras superlativas para ser más que otro. Fijate que los alemanes tienen un lindo equipo y nos vienen ajusticiando 2 mundiales seguidos.

Siempre que alguien dice Higuain viene bastante flojo aparece y vuelve a mojar igual jeje… que jugador tan subestimado el Pipita, che, una lástima.

Y eso pasa porque no es titular indiscutido en el Real. Yo que el pipa me voy a otro club donde te valoren de verdad.