Messi

Yo no puedo creer que se haya dicho que no aparece en las importantes y difíciles cuando: es el máximo goleador del clásico español, y ha hecho goles en la final de Champions de 2009 y 2011, a Estudiantes para ser campeón del mundo, y seguramente tengo más ejemplos si los pienso.
Sos inmenso, gracias por tanto fútbol.

metio el 2 a 1 (contra estudiantes) DE PECHO! :lol:

No se preocupen, en unos dias van a salir los anti-Messi a decir que solo mete goles de local.
Lo de este tipo no tiene nombre, verdaderamente a mi gusto, sin Messi, hoy el Barca ni en pedo remontaba esta serie, que grande que sos papa, el primer gol es para ponerlo en un cuadro, rodeado de 5 tipos y con un par de toques al angulo.

Pd: Si alguien tiene una foto de ese gol rodeado de los 5 del Milan que me la pase que es para encuadrarla.

Dicen los merengues reprimidos de la prensa de Madrid, que había offside en el 2do gol al Milan. Alguien lo vio o es manipulación.

Si alguien sigue discutiendo a Messi voy a pensar seriamente que es pariente de CR7 o que Messi le volteo alguna novia, sino no se comprende…

El primer gol de Messi, ni en la play station te sale culiaa!!! Es de otro mundo, se puso el equipo al hombro!!!

No se si el mejor de la historia, pero sin duda el mejor del mundo actualmente por lejos, lo de hoy fue impresionante

offside? pero si le pega de afuera del area con 2 o 3 tipos marcandolo

Qué increíble cuando lo baja Mexes y lo mira como diciendo “y qué querés que haga?” jaja qué fenómeno.

es que es al pedo discutir o jerarquizar sobre si es el mejor o no, el segundo mejor, etc… disfrutemoslo y listo!

Creo que cuando Iniesta larga el pase Messi está en offside, pero lo recibe “habilitado”. Igual no lo pude ver.

Acá lo encontré.

//youtu.be/QgDbu5T-xxc

eso viejos, basta de comparaciones,. disfrutemos …AL MEJOR DE LA HISTORIA…:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

eso viejos, basta de comparaciones,. disfrutemos …AL MEJOR DE LA HISTORIA…:slight_smile:

¿Y dijeron algo del penalazo que no le cobraron a Pedro a los 15-20 del PT? ¿O de eso se olvidaron?

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

¿Y dijeron algo del penalazo que no le cobraron a Pedro a los 15-20 del PT? ¿O de eso se olvidaron?

Y en la final del mundial contra el Santos de Neymar?

La verdad que para discutir a Messi tenes que ser un cavernicola sin 2 gramos de cerebro.

//youtu.be/JE4HtfGyI14

Y el gol que el negro la para con la mano en la ida luego del tirolibre, y la no-expulsion de ambrosini tanto en la ida como en la vuelta que se canso de cagar a patadas.

eso!

tenemos al mejor del mundo y para algunos el mejor de la historia:

No hay excusas, Argentina Campeon del Mundo 2014.

No se si Argentina campeón del mundo por que eso depende de que se den muchas cosas, pero para mi sin ninguna duda Messi es el mejor.

Maradona se acomoda y toma un poco de envion, lo de Messi es increible es una jugada que dura 2 segundos, nada mas hace un mini enganche no para acomodarse sino para que el tiro no rebote en el defensor

Si Argentina no gana el mundial muchos sin sentido se la van agarrar con Messi como paso en el mundial pasado. No se olviden que el mundial es en Brasil, el rey de los mundiales.