Messi

les tiro un par de preguntas. cuantas copas tiene ganadas messi, contanto club, seleccion ? cuantos goles hasta el día de la fecha tiene, a cuanto esta del maximo goleador de la historia y a cuanto esta de batistuta en la seleccion ??

muchas gracias al que me pueda contestar :smiley:

De Batistuta está como a 20 goles.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

De Batistuta está como a 20 goles.

Lionel Messi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es wikipedia pero parece fiable. Salen hasta las asistencias jaja.
Si te da paja, son 362 goles totales (contando Sub20, Barcelona B y C). Sin contarlos, son 25 menos.
Títulos tiene 21, 9 internacionales (2 con la Selección).

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Es wikipedia pero parece fiable. Salen hasta las asistencias jaja.
Si te da paja, son 362 goles totales (contando Sub20, Barcelona B y C). Sin contarlos, son 25 menos.
Títulos tiene 21, 9 internacionales (2 con la Selección).

Despues de ver el primer tiempo de barca-milan ya se puede decir que la fumata blanca dio un HABEMUS MESSI!!

Leo acabame adentro.

messi… el mejor de todos los tiempos… y pensar que hay gente que todavia lo discute… pobrecitos… siganla mamando…

Jugaste bien hoy pibe, la próxima trata de hacer un gol más viste ptttttttt

Mas o menos el primer gol, mas o menos…

Muerto, nunca haces goles en partidos importantes… :lol:

Deja que canten los mediocres y las tribunas… deja, que él juegue… :cool:

El segundo que hace hoy me hizo acordar al que le mete al Manchester en Wembley por la final de la Champions.

Me mato niembro en 2 frases: La 1ra " Flojo Abbiati en la respuesta del 1er gol" (como si fuese atajable lo que hizo messi) y la otra “El Milan tiene muchos jugadores negros y eso que hoy no esta Balotelli”

El primero me hizo recordar al del “DT” nuestro en el último Mundial frente a Grecia '94…

el 1º fue igualito al de grecia…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

//youtu.be/xfwFg7n92Ck

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

//youtu.be/xqF9YoGNcAY

Que genio… El mejor de todos no caben dudas

El programa especial de Messi desde Barcelona en Líbero, va a ser este Viernes a las 19:30.

Agenden y graben los que puedan, a pesar del Bostero culo roto de Souto.

Sabés que venía a poner lo mismo…

Sin palabras lo de este pibe.

estamos ante el mejor jugador de la historia. chupala diegote

:lol::lol: el avatar de [MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; JAJAJA