Pero yo no voy al tema de los vicios… esas son enfermedades, adicciones y malas decisiones.
Yo voy a lo que es el tipo inclusive en el ámbito del fútbol. Donde todos se callan, porque sino sale y los mata a los que están en su contra, los caricaturiza y los boludos lo aplauden al gordo porque… “y… es el Diego!!! al Diego se le perdona todo!”
Pero que me chupen bien la verga!
Dejando de lado lo grandioso que fue como futbolista y todas las cosas hermosas que hizo en una cancha, no me importa si se papoteó toda la vida, me importa mas lo sorete que es y para el mundo del fútbol, pero que como te digo, nadie se anima a alzar la voz, salvo unos cuantos, y varios aparecieron después de que fracasó con la selección, sino seguía “el mito del Diego”.
Sorete de mierda, se cansó de cagar compañeros, rivales, de no dar ejemplo de nada para los que vienen detrás, sólo la demagogia, la vendida de humo constante, las “frases célebres”, el ensuciar a gente sin saber cómo son las cosas, de pedirles perdón, de volver a pelearse, de limpiar compañeros, de pedir que jueguen los amigos, de amenzar y de romper códigos, de cometear de lo lindo, de acomodar gente por amistades, y ahora hacerse el santito con lo de Mancuso, siendo que él y la Claudia en el mundo del fútbol, se abrieron de Guillote pero siguieron cagando gente… porque… “porque es el Diego!”
Repito lo del crack, lo del ídolo futbolista, no lo toco.
Y por tercera vez, a lo de las adicciones (la comida, el alcohol, las drogas, etc) no le apunto, ni siquiera la mierda que es con todos los hijos que tiene desparramados por ahí, que es asunto familiar y privado dentro todo (pero él, las hijas, la mujer, salen en redes sociales, radios, TV, etc hablando, cómo no vamos a hablar u opinar los que consumimos los medios?).
Sino a la basura que siempre fue como persona en el ambiente del fútbol mismo.
Pero shhhhhh… no digan nada che… que “es el Diego!” :roll: