Leiste lo que puse entre parentesis?
Era una bestia el negro, yo tambien me rompia la cabeza cuando lo veia jugar…
Ahi te agregue algo fundamental, para mi modo de ver, un parrafo más…
jajaja bueeeeeno chabon pero Messi en el 2005 tenia 15 ó 16 años (ahi hice la cuenta tenia 18), mas bien que va a ser una apuesta, no tiene sentido la comparación tampoco. Obviamente que en ese momento el negro era el lider del equipo y Leo recien arrancaba…
No compare eh, solo te di datos de lo que fue Ronaldinho, para mi en su época de esplendor fue lo mejor que vi en la historia, cuéntenme lo que quieran sobre Maradona, Pele, o discutamos sobre Messi, no me voy a quedar sin fundamentos, Dinho hizo cosas que nadie pudo hacer.
Lo bueno de Messi es que hace varios años que viene en el pico de su carrera y no baja, en cambio lo del negro fueron 2/3 años.
yes, entendí. Pero por eso te digo, el esplendor del negro, fueron 3, 4 años como mucho; Messi hace 5, 6 años que viene en alza o al menos se mantiene en un nivel altisimo, no tiene tope…
Si es por etiquetas me parece el mejor de la historia, aunque no crea que eso exista el tipo definitivamente rompió paradigmas en este deporte.
Es que yo creo que la etiqueta es solo eso… se la sacás y es lo mismo. El tipo es unico para el futbol de hoy, hace años, décadas que no hay una aparicion semejante. Hayan existido el gordo, Cruyff, Pelé, Di Stefano, el gordo Ronaldo, etc; el pibe va a estar en el podio por siempre, eso nadie lo va a poder cambiar, sea segundo o tercero, la mancha ya está (?).
No se, no lo conozco.
Que se yoo, yo si no fuese de River no le gritaria a Ortega borracho. Que cada uno haga lo que quiera.
“VOLVERÉ PORQUE ES LO QUE QUIERO”
Messi confirma que acabará su carrera en Newell’s
El jugador del FC Barcelona Leo Messi tiene claro que acabará su carrera en su último club en Argentina

Leo Messi confirmó que no se retirará en el Barcelona, porque su plan es hacerlo en Newell’s para probar lo que es jugar en el fútbol de su país.
“No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré porque es lo que quiero”, dijo a la cadena ESPN el astro del Barcelona, elegido en los últimos cuatro años como el mejor futbolista del planeta.
Messi, que acaba de renovar su contrato con el Barça hasta 2018, cuando tendrá ya 31 años, se extendió en las razones por las que la azulgrana no será la última camiseta que vista: “Porque nunca lo hice”, dijo al explicar su deseo de vestir los colores de Newell’s. “Y quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa”.
El jugador del Barça dijo no saber cuándo cumplirá ese deseo -“la verdad que no sé lo que va a pasar mañana”-, pero se mostró convencido de que su carrera como jugador no se resumirá en una única camiseta.
El argentino, que se formó en Rosario y alcanzó a jugar en las inferiores de Newell’s, llegó a Barcelona con 13 años y debutó a los 16 en el primer equipo del conjunto catalán.
En la entrevista Messi elogió además las cualidades del portugués Cristiano Ronaldo -su archirrival- como cabeceador: “Si no es el mejor en eso, está entre los mejores”.
Messi con 31, 32, 33 años en ñuls? poquitos campeonatos van a ganar los rosarinos.
Ahora que se quiere ir a Ñuls y no a River que se lo violen en serie Pepe, Mou y Cristiano al hormonado pecho fresco que no aparece en los partidos jodidos. Ah, y que se aprenda el himno.
Yo si soy de Newells estoy llorando de la emocion. Lo que debe ser, acabo pensando en ver a Messi con la banda puesta.
va a volver para ascenderlos
Para nada…esta perfecto, pero vos mismo lo decis, soy fanatico de River no de Messi, entonces cuando no sos fanatico de algo que la otra persona si, entonces te genera a veces bronca sobretodo si te atacan como si lo odiaras cuando anda que ver, como di el ejemplo…por eso dije que lo peor que tiene Messi es la gente fanatizada…lo demas es un genio, a mi me encanta, no me muero por Messi tampoco, me chupa un huevo a que hora juega el Barca o si la seleccion mete 3 goles, es mas miro la selección en el mundial nomas…despues ni me va ni me viene, pero de ahi a decir que odio a Messi como algunos fanaticos siempre intentan…creo que hay se genera el problema.:mrgreen:
Messi cuanto habrá jugado en ñuls? 15, 20 minutos… De aguatero.
Me causo mucha gracia esta imágen:

:mrgreen:
Yen2 a ver a ñubel a to2 la2
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Yen2 a ver a ñubel a to2 la2
Messi y un termometro ambiente en la pingüinera y no los para nadie.
Messi: “Hay muchos que están esperando que el Barsa pierda para hablar mal”
Y no solo mal del Barcelona, sino de Leo mismo, lo peor de todo: muchos argentinos…
El debate menos pensado: en España hablan de la poca entrega de Messi – PlayFútbol
Para el amigo Cochi :twisted:
Si Messi viene a Newell’s con 31…32 años, les hace ganar la libertadores. Con un DT que mas o menos encuentre solidez defensiva, le va a bastar para lograrlo con Leo en cancha.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Si Messi viene a Newell’s con 31…32 años, les hace ganar la libertadores. Con un DT que mas o menos encuentre solidez defensiva, le va a bastar para lograrlo con Leo en cancha.
MESSI ya sos el mejor de la historia, sin ninguna duda…
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
MESSI ya sos el mejor de la historia, sin ninguna duda…