Yo no dije NUNCA, me referia a los ultimos 3 partidos contra el Real Madrid y la ida contra el Milan en los que a messi ni se lo vio… caminaba en la cancha, pese a quien le pese es asi… eso no quita que sea el mejor jugador de la historia pero no se lo puede criticar cuando tiene un mal partido? si se lo elogia todo el año.
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Yo no dije NUNCA, me referia a los ultimos 3 partidos contra el Real Madrid y la ida contra el Milan en los que a messi ni se lo vio… caminaba en la cancha, pese a quien le pese es asi… eso no quita que sea el mejor jugador de la historia pero no se lo puede criticar cuando tiene un mal partido? si se lo elogia todo el año.
Messi, jugando bien o jugando mal, siempre camina o se queda parado por momentos, él sabe porque lo hace, no hace falta estar todo el partido corriendo como Sánchez para jugar al fútbol, menos si tenes la categoría de Leo y jugas en el Barcelona.
A perdón, leí cualquiera entonces. Ahora comentario aparte, el monstruo viene bajo metiendo al menos un gol por partido, es criticable seguro, pero la verdad no soy el mejor para hacerlo en esta ocasión (esos tres partidos que decís) porque el partido con el Milán vi solo el segundo tiempo de la ida y a medias y si vi la vuelta, contra el Real no tuve tampoco la suerte de verlo, la cuestión es que estamos hablando de un tipo que jugando mal mete un gol por partido siempre.
Y si tenes razón en tu comentario, si se lo puede criticar cuando juega mal, pero el domingo después de la murga de River en Rosario me puse a ver el Barcelona y al menos no me fui a la cama con el corazón completamente destrozado.
Me perdí un poco con lo que quería decir X( , saludos Giselle
Pero no intervino en todo el partido… jugo mal y punto, no es para tanto, no se puede decir que jugo mal 1,2 o 3 partidos?
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Pero no intervino en todo el partido… jugo mal y punto, no es para tanto, no se puede decir que jugo mal 1,2 o 3 partidos?
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Yo si vi los partidos y te digo, messi no fue messi… casi no toco la pelota no influyo para nada en el partido y el barcelona se quedo afuera de la copa del rey… y casi se queda afuera de la champions… en la vuelta contra el milan volvio a ser messi y salvo las papas y ayer hizo un partidazo, pero cuando juega mal se tiene que decir y listo.
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Yo si vi los partidos y te digo, messi no fue messi… casi no toco la pelota no influyo para nada en el partido y el barcelona se quedo afuera de la copa del rey… y casi se queda afuera de la champions… en la vuelta contra el milan volvio a ser messi y salvo las papas y ayer hizo un partidazo, pero cuando juega mal se tiene que decir y listo.
También podemos decir, por lo que comentas (Messi jugó mal por ende el Barcelona quedó afuera de Copa del Rey y casi de la Champions hasta que apareció el crack) que es mucho mas importante de lo que todos dicen.
A DISFRUTARLO, personalmente HOY miro al Barcelona esperando siempre una genialidad del 10, pero seguro el Barca es espectáculo asegurado.
Giselle, Messi aún jugando no en su nivel como esos partidos contra el RM, se las arregló para generar 2 de los 3 goles que el Barsa le hizo en 3 partidos. Le dio la asistencia a Cesc en el primero de la Copa e hizo el gol del empate parcial en el de Liga (ambos en el Bernabeu). El otro gol que hizo el Barsa fue con el partido liquidado…o sea, Messi aún jugando mal sigue siendo determinante en el Barsa.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Giselle, Messi aún jugando no en su nivel como esos partidos contra el RM, se las arregló para generar 2 de los 3 goles que el Barsa le hizo en 3 partidos. Le dio la asistencia a Cesc en el primero de la Copa e hizo el gol del empate parcial en el de Liga (ambos en el Bernabeu). El otro gol que hizo el Barsa fue con el partido liquidado…o sea, Messi aún jugando mal sigue siendo determinante en el Barsa.
no es de humano lo que hizo en el 2do gol. Va corriendo a toda velocidad y la pica como si nada. Una bestia. Que lindo va a ser verlo en vivo el viernes.
ver en vivo a messi haciendo un gol como el 2do… es un orgasmo… QUE HIJO DE PUTA … es lo que siempre me sale decir en ese momento… mano a mano… corriendo en diagonal… y ganandole para despues definir como si nada por arriba… naaa… es demasiado…
“Espero que le pegue a la bola como su padre simplemente porque no le puedes pegar como Messi. Llamé a mi hijo como el que, en mi opinión, es el mejor jugador de todos los tiempos, mi ídolo. Carolina no quería, pero al final me sorprendió aceptando mi propuesta” Cassano.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
“Espero que le pegue a la bola como su padre simplemente porque no le puedes pegar como Messi. Llamé a mi hijo como el que, en mi opinión, es el mejor jugador de todos los tiempos, mi ídolo. Carolina no quería, pero al final me sorprendió aceptando mi propuesta” Cassano.
Yo nada mas lo vi el dia del 1-1 con Bolivia en la Copa America, una garcha ese partido encima hacia un frio solo superado por el que hizo al dia siguiene en Brasil-Venezuela.
Di María también es muy ligero, pero al revés de Messi, tenés miedo de que pierda la pelota o termine moqueando, je.
Verlo al Kun igual (lástima que está lesionado ahora), derrocha “crackura” el tipo.
Otra buenísima, es ver como se mueve el Pipa arriba. Los movimientos geniales como delantero que tiene, como busca espacios, diagonales, limpia marcas para otros, aguanta, se asocia… y encima, lo mas importante de todo, te la manda a guardar. Que lindo ver eso en un delantero la puta madre.
Es el primer partido que no voy a ver a Messi en el Monumental. Había ido a todos los partidos que jugó en River. Desde el 2-0 vs Chile en 2008, hasta el 4-0 contra Ecuador en 2012.
Yo me acuerdo cuando Grondona hubo partidos de eliminatoria, que tenía que bajar a boletería para que salgan y ofrezcan entradas gratis en la calle para entrar a la cancha.