Messi

Es un hincha de River resentido con el club porque nunca le dieron cabida en el Más Grande, por eso dice lo que dice igual que Cascini y muchos otros

//youtu.be/wD0Cbd4EqfA

El no canchereaba para patear los penales con la forma esa de ir caminando a la pelota. A lo mejor si los pateabas como Messi no errabas tantos Diego

Que yo sepa, Maradona es hincha de Independiente y admirador acérrimo de Bochini.

maradona es de todos los clubes menos de river

1 me gusta

Igual sea de Boca, Independiente, Atlas, Colo Colo o del Real Madrid lo unico que nos importa (bah, a algunos les chupa un huevo) es la falta de respeto y el desprecio que tuvo siempre esta basura por River

3 Me gusta

Eso fue porque cuando llegó a nuestro club, pidió ganar la misma guita que Passarella. La dirigencia de aquel entonces le dijo que no, y por eso se pasó al bando de los contras.

2 Me gusta

…y a lo mejor si Messi se ponía la pija en los mundiales como el DIEGO, no sería tan pechito…

1 me gusta

Estamos en 2016 y se sigue relacionando a Messi con river… la página con más audiencia de river pone un recuadro de este muchacho que nada tiene que ver con el club, que mal estamos

1 me gusta

Todavia queda gente pelotuda que banca al gordo merquero y bostero por arriba del mejor de la historia?

Hasta a mi viejo que idolatraba al gordo sin neuronas por su juego le cerro el orto Messi. Y eso es muchisimo.

L10 le vive tirando flores a River. Lo amo fuerte.

7 Me gusta

Parece que hay gente que no lo entiende, lo que se le respeta a maradona es su etapa de jugador, sobre todo lo que hizo en la seleccion. Despues si es gordo, drogadicto, bostero, golpeador de mujeres, negador de hijos, etc. importa poco y nada. El tipo fue el mas grande del mundo CON LA CAMISETA DE LA SELECCION. No jugando en el barcemoda rodeado de cracks. El dia que messi se poga la pija en un mundial como hizo el diego, ahi y recien ahi podra estar a la altura de el.

Según quién? Vos? :lol:

P/D: Entre las cosas que enumeraste de Maradroga te faltó: petero y rosca bardeada.

2 Me gusta

Hoy mete triplete, guarden este tweet.

3 Me gusta

que pasó con Castellano?

Calculo que se retiro

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Respetable un tipo que roba hace 40 años por 1 solo año entero bueno en su carrera que no pudo mantener no por mala suerte como a tantos por las lesiones sino por no poder ser un buem profesional en su laburo? Como podes respetar eso como futbolista?

2 Me gusta

me refiero al video que sale puteandolo o algo así

Siempre fue loquito, se lo habrá ido a festejar para intentar hacerlo calentar.

Ya hizo uno, con que calidad la puso al lado del palo hermano, ojala meta un par mas hoy

La pija se lo pusieron Burruchaga y Valdano, en la final, despues Maradona se fue expulsado en uno, no hizo nada en otra final, y en el ultimo lo sacaron por drogon

1 me gusta

Otra pelotita para Thiago

3 Me gusta

Ya no te sorprende que haga 3 :mrgreen:

2 Me gusta