La relación entre Messi y el Getafe es demasiado XXX.
La persona mas exitosa del mundo del futbol, en este momento se habra sentido un fracaso total.
Y los fracasados, se sintieron exitosos al contemplar la tristeza de un grande.
Recién tomaremos consciencia de todo lo que hizo este tipo cuando se retire.
Messi es el Harvey Dent del futbol.
Y que queres, mira a los 2 que tiene atrás, con tipos asi, es imposible ganar algo
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
El otro dia pensaba, Messi todavía no se enfrento nunca en un partido por los puntos/importante, contra Neymar y/o Suarez desde que están en Barcelona todos, es mas, si me apuras, nunca se enfrento (sacando amistosos) a ninguno de los compañeros que tiene ahora en Barcelona, ni en mundiales, eliminatorias o copas, si no me equivoco, seria bueno e interesante ver que pasa si le toca jugar contra alguno de esos, ni que hablar si el partido es chivo ponele, si se arma algún quilombo entre uno de sus compañeros de Barcelona y alguno de la selección, que hace el, calculo que tratara de calmar las aguas, o no, capaz muestra que ahí lo mas importante es la selección y no le importa nada y hace algo inesperado por muchos, es una boludez, pero de algo estoy seguro, si pasa eso y queda todo mal entre el y el dienton o el brazuca ponele, el sigue en Barcelona y al otro lo rajan :lol:
Pudo haberse dado esa situación el año pasado cuando jugamos con Brasil por eliminatorias, pero Lio estaba lesionado, ahí se iba a cruzar con Neymar y Dani Alves, con Uruguay se cruzo en la copa America de Argentina pero Suarez todavía no era compañero de el, después con España, Croacia, Turquia, Francia y Alemania (creo que Ter Stegen no estaba en el mundial de Brasil), que son las nacionalidades de otros de sus compañeros, nunca se cruzo entre selecciones por los puntos
Con el único fue con Bravo en la copa America (viendo la foto de mas arriba, me acorde de esto) y supero la prueba, porque le metio el penal de ultima aunque no pudo ganarle la copa, lo hubiesen matado si lo erraba y se lo atajaba el arquero de su mismo club me parece sabiendo como son aca y después no se si jugo en contra de Vermaelen en el mundial, después calculo que con ex compañeros que ya no están en Barcelona, se debe haber cruzado en la selección (Alexis Sánchez por ejemplo), pero me centre en los actuales o los que ya vienen de varios años juntos en Barcelona
Con todo esto quiero llegar a que seria una linda prueba de carácter que se cruzara contra la selección de alguno de sus compañeros de Barcelona, en un partido importante, mas que nada con los delanteros (Suarez y Neymar), porque todo el mundo diría, quien gana? Messi o Neymar? ponele y en parte es una presión extra o un condimento especial además para el, lo dejarían de criticar muchos aca solo por el hecho de haber eliminado o ganado una copa a la selección de su compañero y donde es la figura principal (asi son muchos aca, buscando ese tinte épico o una alternativa a lo que hizo Maradona con Inglaterra, esta seria una), que el deje afuera a un compañero de el con el que se lleva bien y se cansan de meterla en su club, eso puede pasar en esta copa America Centenario, este año y los críticos pueden ir para un lado o para el otro, dependiendo como se de el resultado si se llega a dar algo asi, aunque para mi, no tenga que ganarle a alguna selección de esas o con algún condimento asi, para ser el mejor de todos, ya con que gane algo con la selección, ya lo va a ser sin discusión, me parece
Otra de las cosas que dijo en el grafico
Messi destacó el respaldo de los hinchas del Más Grande hacia el equipo, habló sobre la final en Japón y develó su intención de jugar en el fútbol argentino dentro de unos años. ¿Será vistiendo el manto sagrado?
Es el mejor jugador del mundo por escándalo. Pese a que hay una suerte de batalla deportiva con el portugués Cristian Ronaldo, como si se tratara del famoso duelo de los populares dibujitos de los Súper Campeones, Lionel Messi le lleva una diferencia enorme a su competidor y lo ratifica año tras año, Balón de Oro a Balón de Oro. Una muestra fiel de su repertorio ocurrió el 20 de diciembre pasado, en Yokohama, frente a River.
Sobre Barovero: “La pelota que me sacó era para felicitarlo”
¿Qué opinó el crack argentino acerca del Millonario? “River hizo lo que tenía que hacer, tienen un gran plantel”, manifestó en una extensa e imperdible entrevista que le concedió a la revista El Gráfico, en su edición de marzo. Durante aquella mañana en nuestro país y plena noche nipona, mucha gente dio por sentado que Lío levantó el pie del acelerador, al igual que varios de sus compañeros. “Los partidos internacionales son así, nunca queremos faltarle el respeto a nadie. No lo hicimos con River y tampoco con el Valencia, lo que pasa es que los partidos se dan como se dan”, desestimó el 10 del Barcelona.
Todo el mundo sabe que mi corazón está del lado de Newell’s
Sin embargo, la categoría del conjunto que dirige Marcelo Gallardo no fue lo que mayor atención cautivó de Messi. “Me sorprendió la gente que llevó, aunque sabía que iban a ir muchos. Todos conocen a River y la lógica era que fueran muchos, porque la Argentina es seguidora”, resaltó, tal vez fascinado. Y si bien dejó en claro que no gritó su gol por respeto a la gente del Más Grande, recibió la consulta en comparación acerca de su festejo frente a Estudiantes de La Plata en el 2009. “Fueron momentos diferentes”, respondió, sin detalles. Tampoco tuvo que ver con la mano cometida antes de la definición: “Nunca se me pasó por la cabeza que la pelota me había tocado el brazo. Lo hice por la razón que ya di en su momento”.
Además, el mejor jugador del planeta y quizás de la historia, explicó su saludo a Marcelo Barovero: “La pelota que me sacó (NdeR: el primer tiro del equipo español, a los 10 minutos del primer tiempo) era para felicitarlo”. Y, si bien está acostumbrado a recibir casacas de obsequios, es intercambiar con los adversarios, admitió que se llevó “varias” de River.
Dentro de unos años, Messi podría llegar a actuar en el fútbol argentino. Él lo tiene como una cuenta pendiente, pero tampoco se anima a dar por hecho que se presente esa posibilidad. ¿Se puede soñar con Lío en River? “Todo el mundo sabe que mi corazón está del lado de Newell’s y no sé si algún día podré jugar en mi país. Pero si es así, espero hacerlo en Newell’s”, contestó, dejando en claro cuál es su identificación, aunque -por qué no- siendo diplomático con el club de su familia.
Que diferencia que hay entre Messi y Maradona cuando declaran sobre River eh, terrible.
Ya se te van a dar los titulos con la selección, lo se.
Listo, dijo Newells, para los que decian que podia llegar a jugar aca.
PD:
[u]“Si patea un penal así hay piñas” - Olé[/u]
“Si patea un penal así hay piñas”
Diego habló acerca de la famosa ejecución de Messi con pase para Luis Suárez y tiró que si hace eso acá lo revientan. “Pateás así y se arman piñas en la A, en la B, en la C y en cualquier categoría”, agregó.
De fútbol sabe, y mucho. Además, Diego Maradona tiene barrio y conoció en su más pura expresión el deporte de potrero. Por eso, ni dudó cuando en 90 minutos de Fútbol le preguntaron por el famoso penal de Messi, quien le había dado un pase a Luis Suárez cuando el Barcelona goleaba. “Si patea un penal así hay piñas. Acá te matan si lo hacés en la A, en la B, en la C y en cualquier categoría”, relató.
Después, ya metiéndose en el plano colectivo, aseguró: “Me gustaría jugar con Messi, Suárez y Neymar pero también me gustaría armar un equipo para ganarles”. Y agregó: “El Barsa tiene un montón de variantes que los rivales no tienen. Los del medio y hasta los defensores también juegan”.
Si el hace eso es para cagarlo a trompadas. Si vos te haces el canchero yendo a patear caminando es un toque de categoria
Una similitud, los dos dicen ser de Ñuls pero de niños eran de River
Maradona no era de Independiente de niño?
El corazón decía River, el bolsillo dijo Boca.
Pfffffffff abismal. Y pensar que aca hay unos cuantos imbeciles que le tienen mas respeto a Maradona que a Messi
(lo pongo en spoiler por respeto a la gente que entra aca)
: “No creo que RIver sea más que Boca. Tampoco creamos que River es el Barcelona. Porque ganaron un partido es el PSG, no jodan. Si ese estúpido no hacía lo que hizo, por ahí se lo daba vuelta en cinco minutos. River no es ningún cuco. Como es ninguno en el fútbol argentino (…)No lo vi al primer partido. Vi algunas cosas. Alguien, por ahí, dijo que River le ganó a lo Boca. ¿Sabés cuántas bolsas de arpillera les faltan a los jugadores de River para tener los huevos que tienen los de Boca? Que no me jodan. Que ganen un partido, está bien. Que lo ganen a lo Boca no será jamás y la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida (sic)”.
Vendiendo humo en mayo, 3 meses despues ganamos la Libertadores
Es insólito que le tengan más respeto a un bostero sorete antes que a un leproso que simpatiza por River, pero bueno… cada persona es un mundo.
Unos de no se q categoria acá lo hicieron y no paso nada. Que bronca me dan estos viejos bocones vendedores de humo.
En el potrero te la podes tomar de cualquier forma
o sos un master o cobras a lo loco