Lo estan sobrevalorando a Messi con los tirolibres, es bueno, pero tampoco es Platini+Maradona en ese sentido.
Creo que a Messi solo le falta hacer goles olimpicos y de chilena, esos nunca los hizo.
es que los mejores son los mejores también por el sacrificio que hacen, por la cantidad de horas que le meten al trabajo.
El otro día le preguntaban a Klay Thompson si se sorprendía del triple que metió Curry de tan lejos al final del partido y dijo que para el no era sorpresa porque el lo ve pasar horas todos los días tirando triples desde lejos.
Obviamente, tienen muchísimas condiciones y una personalidad espectacular para jugar ante los ojos de miles de personas como si estuvieran jugando en el patio de su casa, pero a veces la gente se olvida que para lograr lo que hacen atrás lo fundamental son las horas de trabajo, como cualquier otra persona del mundo.
Estoy seguro que la gran mayoría de los futbolistas si se pasara 1 o 2 horas por día pateando tiro libres, en un par de años serían al menos tiradores decentes. Sin trabajo podés ser Messi que no llegás a nada.
Hoy, 29 de febrero, hace 4 años…
no, pero lo notorio es como mejoró. Cuando comenzó su carrera era una cualidad para nada destacable y de hecho ni siquiera se hacía cargo de patearlos porque justamente no tenía precisión. Hoy, unos años después, es uno de los mejores pateadores en tiros libres de distancia corta en la actualidad y en ligas de élite.
Opino lo mismo. Daria lo que sea porque Piscu y los demas se queden 2 horas pateando tirolibre todos los dias.
Messi no tiene ni por asomo la pegada divina que tenía Maradona, no es más bella ni más estética ni a ganchos. Eso sí, es diez mil veces más efectivo, en pelota parada y sobre todo con pelota en movimiento es MUCHO más que Maradona.
Después hay que bancarse boludos que no lo ven jugar nunca en el Barsa decir que en España se corre todo y en la selección camina.
Si seguro. A lo que voy es que hay grandes jugadores a los que les falta o bien el talento o bien la disciplina o la humildad o el hambre para seguir mejorando una vez que encontraron su juego . Tomas a CR7 que es muy bueno y ves que no añadió nada a su jeugo hace años , que mas bien ha perdido cosas . El tipo es disciplinadisimo atleticamente, es un grandisimo jugador sin embargo no se reivento de esa manera. Esa capacidad de reinvención , de suma de variantes es un talento que incluso les falta a grandes.
En el tenis tenes a Federer o Djokovic que a cada año te suman algo al juego y siguen vigentes , Nadal siendo un monstruo hace años que no añade nada y pierde esa vigencia.
Esa mezcla de hambre de seguir mejorando , humildad para el laburo y obsesión por el juego , aparte de un talento extraordinario , hacen la diferencia entre uno muy bueno y un crack histórico .
Messi en un par de años va a ser peor atleta pero mejor jugador de fútbol sin dudas.
Lo de Steph el otro día es una animalada

Creo que de rabona tampoco hizo.
lo unico que le falta a messi empezar a romper records de goles de cabeza…
[TWEET]704082409973784576[/TWEET]
[TWEET]704138785227829249[/TWEET]
[TWEET]704069680068239362[/TWEET]
No lo necesita, porque la rabona es el recurso del jugador que no sabe usar su pierna mala (como Di María).
Habló D10S
Lionel Messi arrasa con el Barcelona, con la posibilidad de repetir en esta temporada el triplete histórico de la anterior, que incluyó luego el Mundial de Clubes ante el Barcelona. La deuda pendiente se prolonga: la de ganar algo con la Selección mayor, ya que fue campeón Mundial Sub 20 en 2005 y de los Juegos Olímpicos del 2008 con la Sub 23.
Y Leo ratificó que lo siente así: “No me interesan los récords. Yo prefiero ganar algo con Argentina aunque sea con un gol en contra”. (…) “Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso”.
El futbolista le concedió una entrevista a la revista El Gráfico y tocó varios temas.
Por ejemplo, su buena onda con sus compañeros del tridente de ataque, Luis Suárez y Neymar. “Esto sale de cada uno, no es que los delanteros que se fueron no encontraban esa sensación”, dijo en relación a sus etapas con David Villa, Samuel Eto’o e Ibrahimovic. “Ser latinos quizá te da ese acercamiento” (…) “Tratamos de trabajar para el equipo y está bueno que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para eso”.
Leo volvió a comentar que espera jugar en el fútbol argentino. “Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad”.
Se refirió a las críticas de la prensa argentina. “Me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa y en especial el pelotudo de loco x Viudez. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista”.
Opinó de su relación con Cristiano Ronaldo: “Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos, y somos rivales de juego, pero nada más que eso. Nunca hubo más que respeto”.
Y del final de su carrera. “No me pongo metas, ni cerca ni lejos, pero me gustaría poder hacerlo mientras el cuerpo dé y rinda para el equipo. Cuando sepa que es el final, tomaré la decisión”.
JAJJAJAJAJAJAJA
Que puede ser mas divino que la comba con la que le pega Messi con el pie abierto? Si me decis que patea como el Ronaldo del Manchester te entiendo pero…
Cuidate y regula a full en los partidos de estas 3 semanas de marzo Lio, que la chupen los gallegos, juga a media maquina que te quiero ver el 29 en el Kempes 
Me van a faltar muchisimos, pero los primeros que recuerdo…
es un demente
Hay otro que mete 2 en el mismo partido que al 2do el arquero hace el gestito de “anda a cagar” pero no me acuerdo contra quien. Otro contra el Betis con Martino que tampoco encontre, una hermosura. Pero el de afuera de la barrera contra el Madrid me encanta
Hablaban de tiros libres igual