Messi

1 me gusta

Las hormonas de crecimiento en el caso de Messi, y los esteroides en el caso de Cristiano Ronaldo, van a tener secuelas. Esperemos que no sean alevosas.

Messi tranquilamente puede jugar parado como el burro o Riquelme en sus ultimas epocas, no al nivel del Barcelona obvio. Pero aca le va a sobrar

3 Me gusta

Por ahora no aparecio

No le podes dar un tiro libre así a Messi. Es medio gol, la otra mitad es si la saca el arquero o pega en el palo.

Tiene más facha que Casco

2 Me gusta

Que maquina de decir pelotudeces el amante de viudez

1 me gusta

Mamita que golazo del Messias, parecido al de Piscu el otro dia :heart:

1 me gusta

No se las hubiesen dado

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Esta demasiado poco individualista estos ultimos partidos. No me gusta

1 me gusta

Messi es lo opuesto al soberbio de Ronaldo, juega para sus compañeros y le saca años luz.

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo también lo quiero mas individualista, se cansaría de hacer goles, aun mas que hasta ahora, que la chupen Neymar y el dienton :smiley:

4 Me gusta

Mas vale que ganes la copa America la re hormonada concha de tu madre, la paraste con la mano hdp !!!

1 me gusta

Como mejoro en los últimos años el tema de la ejecución en los tiros libres. Ahí tenes la mentalidad de un tipo fuera de serie, le sobrara con comodidad con sus cualidades para ser el 1 , pero aun así siendo el mejor agrego la pelota parada como arma . No tengo dudas que con esa mentalidad va a reinventar su juego las veces que haga falta para jugar hasta donde quiera si lo acompaña el físico.

7 Me gusta

3 Me gusta

Va a llegar hasta el Mundial Argentina 2030. 43 pirulos.

1 me gusta

Llega a ganar un Mundial y para mi se retira el día después por todo lo alto, ya no habria motivación.

Encima encaja todo (?) porque termina contrato en 2018, aunque seguramente le renueven otra vez.

¿Y por que en este tiro libre no fue gol?:mrgreen:

//youtu.be/4fl7W0lxeug

es como preguntar por que te dejan opinar en este tema con ese nombre

desgracias que pueden pasar

5 Me gusta

Que es eso dios :lol:

1 me gusta