Como lo repestan a Messi, es el maximo idolo de la historia del club, va a tener 38 años y va a seguir jugando de medio campista a lo Xavi
Si Messi le pega una patada en el orto va a terminar acá este pelado sorete :evil:
Esperemos que se arreglen entre los dos gatos que tienen como mujeres.
> fressi
O de enganche a lo Riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Evidentemente a los maradonianos les gusta mucho hacer el ridiculo aca :lol:
Mi video del messias
“don balon” es de cronica, imaginen con que seriedad hay que tomar la nota esa
Excelente nene!
“Fressi” :lol: mamurra…
Jajaj las notas de don balon son un cago de risa. Siempre hay internas que solo saben ellos.
Casi todos los partidos importantes jugo bien. En Brasil y en Chile fue figura casi todos los partidos. Mal jugo contra Holanda o Chile, y asi y todo armo jugadas que desperdiciaron sus compañeros.
El palmarés del mejor jugador de la historia
Pasando en limpio: 7 Ligas de España, 3 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Copas Mundiales de Clubes, 1 Copa Mundial Sub 20 y 1 Medalla de Oro Olímpica.
PD:
5 Balones de Oro de la FIFA y 3 Botas de Oro.
y las 3 botas d oro
Hasta que edad le durara el fisico? ojala sea mejor que el de Zanetti y Maldini juntos, y juegue hasta los 40 años
Intuyo que por el tipo de fisico y el cuidado y profesionalismo que siempre tuvo, le va a sobrar magia hasta los 40 si quiere, probablemente se retire antes en la cúspide.
tiene la ventaja de ser sumamente inteligente para jugar, y cuando el físico disminuya, tranquilamente va a poder jugar más de asistidor sin tanto despliegue.
Encima no se droga, hasta cuidando su salud es mejor que Maradona.
lo que tiene messi es que no corre come loco , sabe cuando correr , eso va hacer es que tenga menos problemas fisicos y pueda retirarse mucho mas tarde.
Ojala me equivoque, pero yo no lo veo a Lio retirándose muy viejo, como mucho a los 36, 37 si no es que se retira antes, un jugador como el, a medida que pasen los años después de los 30, se va a notar muchísimo la diferencia y yo creo que el mismo no va a querer eso ni se lo va a permitir, son muy exigentes con ellos mismos esos jugadores, cuando el note que ya no es el mismo o que va perdiendo plenitud y que ya no le da, no va a seguir insistiendo solo por records o estadísticas y se va a retirar asi a esa edad ya no este en Barcelona (no lo veo jugando en un futbol menor por guita ponele, tipo Qatar, China o alguna de esas ligas), para mi, quizás se quiera retirar “joven” (antes de los 35, 36 ponele) pero rompiéndola en la cancha y dejando una ultima buena imagen
Si mal no recuerdo, en alguna nota alguna vez dijo algo asi, que no se veía jugando después de los 34, 35 años
Con jugadores como Messi no importa tanto el tema físico sino la motivación que tenga para seguir jugando.
No se droga por suerte, pero las hormonas que le metieron pudieran tener secuelas más adelante?