Messi

Mucha mala suerte ha tenido entonces, porque no es el unico partido malo que tuvo de los importantes. En fin, ojala en junio nos cierre el orto a los que lo criticamos.

Pero la Copa América Centenario es solo por honor. No te da una plaza para ir a la Copa Confederaciones.

La gente que es fan e ‘‘hincha’’ del Barcelona no deja de sorprenderme. Y por otro lado, un fenómeno Messi, pero algún dia nos va a dar una alegría a nosotros?? El que me va a citar para decirme que lo hace jugando para el Barsa que ni se gaste.

4 Me gusta

A esta altura, hay que ganar lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

No entendes nada, ya le dio alegrias a hinchas de tres clubes distintos, Barcelona, Gimnasia y Boca. No muchos pueden lograr eso

1 me gusta

LA ACOMODASTE CON LA MANO HIJO DE RE MIL PUTAS NI OLVIDO NI PERDÓN.

2 Me gusta

LLORO

//youtu.be/tNjKGlaVORE

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

me matan los ingleses

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

DISPERSA LOS ATOMOS DE SU CUERPO

2 Me gusta

Por que? :lol: Lo otro es más de lo mismo.

Que hdp estos tipos… le ganan al arsenal como si nada…

10 Me gusta

Q feo llegar al punto de ser tan termo que no t deja disfrutar de Messi.

9 Me gusta

Sos el más grande de todos enano. Seguí cerrando ortos

3 Me gusta

no solo es un genio fubolisitcamente , sino que se come a un bomboncito… me saco el sombrero !!

3 Me gusta

Dicen que también la hermana de Viudéz esta buena.

1 me gusta

No logro entender a la gente que se hace hincha del Barcelona, a mi en lo personal no me genera. Juegan un futbol perfecto, pero a mi me aburre, le hacen 25 goles al Getafe. Miro solo los partidos de Champeons y de semi para adelante,

2 Me gusta

Claro, si a mi tampoco me mueve sentimentalmente ese club, yo solo simpatizo por su forma de jugar y por Messi. Mi club siempre va a ser River.

1 me gusta

Que locura que sos enano!
Rompio el record de Cech encima jaajaj

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Al trote, te los cojes a todos

2 Me gusta