Messi

EL MEJOR DE LA HISTORIA INDISCUTIBLEMENTE LA PUTA QUE LO PARIO

2 Me gusta

Yo siento admiración por el Barcelona, pero no es solo Messi. Me fascinan todos los que juegan en ese club, especialmente Iniesta. A muchos hinchas de River nos hizo bien tener a un equipo así, porque en las épocas de mierda de River a veces lo único que nos sostenía para seguir viendo fútbol, era Messi y su Barcelona.

Entiendo la bronca generalizada por su rendimiento en la selección. En el Barcelona es un extraterrestre de otra dimensión, en la Argentina es un ser humano que juega bien a la pelota. Te pensas que no me doy cuenta? Pero lo que no me entra en la cabeza es el odio enfermizo que tienen mucho aca con este jugador. Le tienen casi tanto resentimiento como a Tevez, Barijho o cualquier idolo bostero, yo creo que el gol que nos hizo en el Mundial de Clubes les viene como anillo al dedo a esos enfermitos que lo putean desaforadamente, porque ahora tienen la excusa perfecta para putear al mejor de la historia.

Te quejas de que tira magia a 1000 km de distancia y no en el Monumental? Y anda a verlo al Camp Nou, aprovecha que estamos en presencia de un grande de todos los tiempos. Una de las deudas que tengo en mi vida es verlo a Messi en vivo. Yo tambien me muero de ganas por verlo en el fútbol argentino, pero eso es una quimera.

4 Me gusta

Basicamente estamos de acuerdo todos entonces que lo bueno de Messi solamente se vio hasta el partido con Belgica. Contra Holanda y Alemania ni la vio. No mas palabras señor juez.

1 me gusta

Es en lo único que coincido con Macri. Una verdad empiricamente irrefutable.:thumleft:

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Yo daría más la vida porque Ayrton Senna baje del cielo y les de a estos pseudo-pilotos una lección de Formula1.

1 me gusta

Le pidió perdón a la hinchada rival después de meter un gol, o eso solo lo hace contra River?

1 me gusta

:slight_smile:

2 Me gusta

Todos los que dicen que Messi juega distinto en el Barcelona que en la seleccion deben ver solo los resumenes de Sportcenter.

Si, mismo contexto sobre todo. Despues hay que fumarse al pajero de Dani Alves diciendo “sabiamos que iban a aguantar 40 minutos”. Si te llena de amarillas el arbitro, cobra las faltas solamente de un lado, y encima el muchacho este te mete la mano antes de vacunarte, fue demasiado que aguantaramos tanto.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Si, porque jugo igual en la final del mundial que en el 3 a 0 al Bayern al año siguiente. Hubiera sido lindo que esos dos golazos los hubiera metido en Brasil

1 me gusta

Ah buenisimo eso devuelve que nos ventajeo un gol, voy a ponerle el escudo del mundial de clubes a la remera de River y vengo.

2 Me gusta

6 votos más y cerramos… (?)

1 me gusta

¿Que estás estudiando?

Abogacia :study:

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Terrible vendida de humo ese pedido de disculpas, hubiera preferido que no lo haga

1 me gusta

Pero con el Barsa jugo mil partidos mal tambien. Cuantas finales de mundial jugo en su vida? 1. Semis de Champions? Como 12 o 13 partidos. Obvio que en alguno va a ser determinante.
Te puede pasar de no tener suerte en la unica oportunidad que tuviste. Ni siquiera es que se escondio o jugo horrible, no fue un gran partido y nada mas. No recuerdo a muchos cracks romperla en finales de mundiales, como dije mil veces, son partidos dificiles, trabados, en donde a las estrellas les ponen 3 marcas encima y todos se juegan la vida.

3 Me gusta

Bien !!! Vamos que se puede…

¿Cuantos años te queda?

Un montón jajaja supongo que unos 4

2 Me gusta

A mi me queda 2 años para recibirme de Profesor de Historia.

Es un largo camino el nuestro.

Ni hablar, linda carrera esa, yo tuve la disyuntiva entre estudiar eso o derecho, y al final terminé donde estoy. Igual no desvirtuemos mas porque en cualquier momento cae la cana

1 me gusta

Como que esta charla debería ir más al Rincón de las Confesiones…¿No?

1 me gusta

Su pais le nego el tratamiento hormonal, un club de españa confio en el desde el primer dia, le dio laburo al padre, le pago todo el tratamiento, siempre lo mimo, y crecio rodeado de la mejor base de la historia, pero cuando le tocaba jugar en la seleccion de MARADONA Y BATISTA!! con jugadores de mierda como Garce y el viejo de Palermo, lo puteaban a lo loco, y siempre lo hacia responsable de todo, mas cuando jugadores como Di Maria y Aguero se escondian, y la defensa y el arquero eran un flan, y con el DT que tenian hacia jugar a la seleccion como el River del 2010, a pesar de todo eso le reclamaban que gane un mundial y ser mejor que el mito de Maradona :lol:

10 Me gusta