En su club nadie lo discute. No hay diferencias entre Messi y Maradona en la seleccion? Vamos, mira que yo no lo quiero al gordo bostero, pero seamos serios.
Y eso que tiene que ver? A mi y a muchos ademas de River este tipo, que no se a quien mas darle las gracias por vivir en la misma epoca que el y verlo jugar, nos da mucha alegria con solamente jugar. No voy a ser tan corto de mente como algunos para putearlo por que no me dio un MUNDIAL (!!!) Es como que me ponga a putear a la China Suarez por que no me quiere entregar el ogt a mi
Pero si ni la vio contra Holanda
La diferencia el Diego la hizo en el 86, donde tuvimos la suerte de ganar la final del mundo, una final en la que no destaco. Pero por lo hecho en los partidos previos, la descosio y fue el mejor. En el 82 lo expulsaron, en el 90 casi nos deja afuera por penales y tuvo otra final sin destacar, en el 94 se falopeó y descalabró el equipo.
Yo ni siquiera le pido un titulo, le pido que demuestre sea determinante alguna puta vez en un partido chivo.
Hay que dejar de lado la comparación eterna con el 86
Y bueno, suma los 4 de Messi, y ni en pedo se comparan. El casi nos deja afuera de los 90 no sirve, hablo de cosas que pasaron, como lo fue el pase a Cannigia. Ese pase es un ejemplo de ponerse la pija en un partido chivo, algo que todavia no le vi hacer a Messi con esta camiseta.
Reconozco que hoy no quería que metiera goles, quería que ganara mi querido Arsenal, y ojala Barcelona no gane la Champions, pero que Messi meta 20 goles mas, por si nos va bien a nosotros en la Libertadores, si quedamos arafue, que la gane de vuelta, asi se cogen de nuevo al que gane la Libertadores, por las dudas que la gane un argentino
Yo sí lo vi… En el reciente mundial fue el unico con la chagar puesta toda la fase de grupos, además se puso una garompa extra en la jugada del gol contra suiza, y ,además, se calzo la cinturonga en la jugada que le sirvió a maxi rodriguez contra holanda…
Poco para ser el mejor jugador de la historia, y mas teniendo en cuenta como jugo la final. En fin, me voy a estudiar, no nos vamos a poner de acuerdo. Saludos
Dejar 3 tipos en el piso contra Chile para dejar 2 contra 1 a Lavezzi e Higuain o amagarse 2 alemanes mas el arquero y dejarla picando casi en al linea para que la empuje alguien y no llegue nadie no cuenta?
Saludos chamaco.
Dejo otra perla de cuartos de final, para debatir qué significa ponerse la japi
El mundial los 7 partidos son chivos. El unico que no jugó bien fue contra Holanda, que lo unico importante que tuvo fue el penal y lo hizo. Y la Copa America tambien fue de lo mejor en todo. Messi no tiene un mundial y una copa america gracias a Higuain x2 Palacio y Lavezzi. Si Messi se hubiese errado las dos que tuvimos en la final y la que erraron entre el Pipa y Lavezzi en la Copa America ahi si entenderia un poco las puteadas
se viene el sexto balon de oro ?
No necesito que Messi me de titulos con la selección argentina para considerarlo el mejor de la historia. Es su única cuenta pendiente y ojalá pueda lograrlo, pero no lo necesito. Ya con el simple hecho de ver su fútbol me da alegría.
[u]“Para una final, Diego; para todos los domingos, Leo” - Olé[/u]
“Para una final, Diego; para todos los domingos, Leo”
Mauricio Macri concedió una entrevista para la prensa francesa y el presidente argentino contestó de esa manera cuando le preguntaron si elegía a Maradona o a Messi. ¿Coincidís?
Futbolero, con un pasado como presidente de Boca durante 12 años (de 1995 al 2007), a Mauricio Macri suelen hacerle preguntas sobre fútbol pese a que hoy es el presidente de la Argentina. Esa situación se dio en la entrevista que le concedió a los periodistas de Radio Francia Internacional, que se encuentran en el país cubriendo la visita del presidente francés, Francois Hollande. A Macri le preguntaron a quién elegiría entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Sí, la ya clásica pregunta sobre los dos más grandes futbolistas que dio la Argentina. Y el presidente decidió establecer una grieta y separar la respuesta:
“Para jugar una final, elijo a Maradona. Para todos los domingos, a Messi”.
La relación de Macri con Maradona, cuando uno era presidente de Boca y el otro jugador, tuvo momentos de tirantez. Como cuando Diego lo apodó “el Cartonero Báez” en plena lucha por los sueldos y premios del plantel. Además, el Diez siempre mostró su simpatía política con Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, más allá de esas diferencias personales, Macri privilegió a Maradona para disputar una hipotética final por encima de Messi, a quien eligió para todos los domingos.
¿Vos coincidís con el presidente?
Que mejor razón para admitir lo contrario cuando algo te lo dice Macri
De hecho, es falaz lo que dice.
Lei el titulo nada mas, ni idea que dice el contenido
“Falacia:”
Estuve a punto :mrgreen:
Pero loco no te dan ganas de que lo haga acá?? Qué se yo, todo bien, es una bestia, pero todas las genialidades las hace a 15000 km de distancia y con la camiseta de un club de otro país. A mí ya me da un toque por los huevos. No le pido que gane un mundial, le pido que los goles que hace en partidos decisivos allá los haga también acá. Que nos de algo con una camiseta nuestra. Hasta te diría que me dan ganas de que al menos lo haga con la camiseta de Newells.
Barcelona ya me chupa la pija, qué querés que te diga. Todo bien, pero listo. ¿Cuantos goles hizo con la selección como para que te agarres la cabeza y digas que es de otro planeta? A eso voy. Todo con el Barca, y me la chupa el Barca, es un club gallego. Y ya tiene 28 años.
Es tremendo que teniendo un jugador así se conformen solamente con verlo descollar en otro país. Es una mierda.