Floja morocha se come , crack.
EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA
INDISCUTIBLEMENTE
Que pida perdon por meter la mano y lo perdono. Por meter goles no hay que pedir perdon, por hacer trampa si
El Mejor Jugador del Mundo. Dale que so vo.
Si no pasa nada raro gana 3 o 4 mas, todavia no hay nadie que le pise los talones
Saca la ultima foto infeliz. Dios mio.
Sí, es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos.
Y sí, el hijo de mil puta abrió el partido contra nosotros metiendo la mano. Así que por más que siga demostrando que es (y va a ser) el mejor de todos los tiempos, a mí ya me decepcionó.
Gritaste los goles en el ultimo? La puta que te pario
*un mundial
el crack que te pusiste de avatar nunca metió un gol con la mano no? jajaj y lo gritamos todos, no lo vi pidiendo perdón. Cuando te lo hacen a vos es trampa, cuando lo hace uno nuestro es pícaro y tiene viveza
Igual de asqueroso que el gol que nos metio.
Le reprochan los titulos con la seleccion y despues cuando arrancan se hacen las putitas con el “ay a mi no me importa esto, prefiero que river salga campeon de la libertadores”
“Sentí algo raro”
“Mucha gente de River viajó e hizo sacrificio por ese viaje. Todos tenían una ilusión muy grande y a mí como argentino me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol. Por eso, sentí algo raro y me salió pedir disculpas. Pero quedó ahí. Yo como siempre cada vez que salgo a una cancha quiero ganar y salir campeón y por suerte fue así”
Este th tiene que llegar a la mil paginas, el mejor del mundo se merece nuestro apoyo.
Un ejemplo adentro y arafue de la cancha el Bepi.
Y me imagino que los de Quilmes mucho no lo deben querer, y eso que ni hablamos de los contextos. Igual ya fue, pero me parecio tremenda vendida de humo el pedido de perdon
Eso es lo que todavía no entienden algunos, eso si, serian los primeros en salir a matarlo si ponele Vangioni va para atrás contra Newells, porque es hincha de ese club, algo que de Messi todavía ni siquiera sabemos si es asi, doble discurso, que le dicen…
Osea, aunque no lo digan ni reconozcan, pretendían que fuera para atrás para darnos el gusto a los hinchas de River y asi poder salir campeones, lo que no entienden es que aun yendo para atrás, era difícil igual que les ganaramos, entonces para ganarles tenia que ser algo muy alevoso ya y de varios jugadores mas, además de el, esperaban que Messi les predicara en esos días a sus compañeros que todos fueran para atrás o jugaran con desgano para que nosotros pudiéramos salir campeones :lol:
Me imagino a los hinchas de Estudiantes leyendo esto :mrgreen: