A Messi no hay que reprocharle un carajo. El Mundial pasado, la Copa America pasada cantaban “de la Mano de Lio Messi…” y ahora lo vuelven a putear. Son unos imbeciles sin cura.
Tampoco los antiMessi tienen que confundir, a mi si me das a elegir o si pudiera cambiar algo o volver al pasado, hubiera preferido toda la vida que no nos haga ningún gol, ganaramos o perdiéramos igual, ni en pedo disfruto que nos haya embocado, me dolio mucho porque le estaban haciendo un gol al club del que soy hincha fanatico, como me pasa con cualquier otro gol que nos meten, pero de ahí a odiarlo para siempre por eso, me parece una chiquilinada digna de un bostero cabeza de termo
Ya que el futbol es negocio adidas junto a la afa tendrian que comprar todo, arbitros, lineas, defensas y arqueros rivales, para que Messi pueda ganar el mundial de 2018, sabes cuanta plata perdio Adidas sin la imagen de Messi levantando la copa del mundo?
messi rotisimo?:lol:
a ver si entendemos algo respecto de mesi porque ya es muy obvio y parece que algunos no se avivan mas… mesi necesita sentirse a gusto en el equipo donde juega, es sumamente dependiente, hasta animicamente de ello. por eso la rompe en el barsa y en argentina solo en partidos muy puntuales, como, oh casualidad, cuando sabela se digno a levantar su asquerosisimo esquema en pos de las individualidades contra nigeria, en brasil 2014… asi, “rotisimo” como estaba la descosio toda, la dejo chiquitita e hizo jugar a los demas. por ahi otro decia que estaba muy mal porque “vomitaba”, igual que vomitaba y “estaba destruido” previo a la final del mdc contra nosotros, y nos termina dando un peludo de novela…que vomita sucede hace como 5 años y se la pasa ganando balones de oro este monstruo, asi que no jodamos con pelotudeces.
claro di maria llego mal, fue la figura de la champions y gano el premio al mejor jugador en la final. tambien olvidemos que contra suiza, el que llego mal, la rompio y practicamente con mesi se puesieron el equipo al hombro para ganar la fase. aguero, con un dt que lo sabia llevar como pelegrini, cada vez que entraba era decisivo en el city. higuain ni hablar. pero por supuesto, justo al mundial llegaron mal, en ese mes todos bajaron y no servian para nada. el sistema de mierda que eligio el dt los condeno, los canso, los saturo, les jugo en contra y como consecuencia, mas alla de algun destello, todos jugaron mal. es mucho mas logico tal razonamiento que pensar al reves, que justo se alinearion los planetas en contra y los 4 empezaron a tener un nivel pauperrimo de un dia para el otro.
para finalizar, si tu idea de una linea de 5 “mentirosa” radica en que la formaban zabaleta y rojo, como si se tratara de cafu y roberto carlos, cuando en realidad son 2 buenos defensores, pero rusticos que gracias si alguna vez pueden meter un desborde o un centro como la gente, en fin…:lol:
y por supuesto que no eramos ni alemania ni brasil, potencialmente, por plantel, eramos muchisimo mas que los dos juntos. mesi, aguero, dimaria e higuain en su vida tuvieron una delantera asi ninguno de esos 2 equipos, o tal vez el brasil del 70 nada mas… y el resto eran todos correctos o muy buenos, con solo citar que se dio el lujo de dejar afuera a la figura del calcio se muestra la abundancia de jugadores que tenia sabela. no habia ningun muerto en ese equipo.
La posta es que por la mala suerte terminamos jugando con un Messi al 40%, el come gordas en una pata, y con Palacios en cancha la concha de tu madre como no lo llevo a Carloz, lo preferia toda la vida antes que el descerebrado palacios.