Messi

están viendo todo al revés. A Messi no le falta ganar un mundial para ser el mejor de todos los tiempos. Sino que a todos los demás les falta haber ganado 5 balones de oro, 3 de ellos consecutivos, para superar a Messi. Incluso los que sí ganaron mundiales. Y los que no podían ganar balones de oro por no ser europeos, les faltaron los miles de récords que impuso Messi, la cantidad de años de dominio total tanto a nivel individual como colectivo, la abrumadora consistencia y el ininterrumpido progreso en áreas que en principio no eran fortalezas en su juego, la cantidad de goles decisivos que significaron campeonatos, etc.

Messi es y será siempre el mejor, está a la vista de todos. Lo demás es chamuyo de gente que no lo quiere aceptar.

7 Me gusta

dos torneos de siete ganó, 28%.

Messi lleva seis, Tevez siete, Masche siete… 0%.

Que manera de tenerla adentro algunos :lol:

1 me gusta

Se acaban los argumentos de los anti y solo se escudan en que no ganó esa final.

2 Me gusta

4 consecutivos

1 me gusta

Y todavía existen boludos que dicen que el lo puso en la selección, mamadera, no hay peor ciego que el que no quiere ver…

1 me gusta

1 me gusta

leo, hay gente q te discute. q tenes para decirles…

3 Me gusta

Vos tambien la tenes adentro si sos hincha de River, digo por la mano loca del mundial de clubes, te debe gustar que te hagan molinete en el ojete con la mano.

1 me gusta

“La mano loca”, 5 años tienen

1 me gusta

Sacate la chota de Ronaldo de la boca para opinar

Mejor ni me gasto con este tipo. Di maria la mentira la rompe en el psg y la junta en pala y este esta juntando cartones en derqui.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Yo opino como hincha de River cosa que vos no sos, a vos te gusta que haga el orto messi salame, alla vos sobre gusto no hay nada escrito!

Me encantan los 2, pero Messi está un escalón arriba. Soy bien hincha de River genio.

Que pasa amigo, la envidia mata no?

Envidia de que campeon? De lo unico que soy fanatico y enfermo es de River.

Entocnes deja de defenestrar a Messi como si estuviera garchandote a tu vieja

Pedazo de enfermo hace falta que vuelva a explicar porque estamos todos aca puteandolo?? volve a la pagina 840 y empeza a leer, te roban en la cara y vos estas contento. El balon de oro me chupa la punta del choto, estaba cantado que lo ganaba sin discusion.

No me voy a leer 88 páginas pelotudo, leí las ultimas 10

Como nos robo Messi, estuvimos a puntos de ser campeones del mundo, cuantas llegadas de riesgo tuvimos? ah si, el cabezaso de Alario, despues nos comimos un baile y no pateamos al arco salvo la del puty con el partido ya terminado, mamita hay cada uno aca.

3 Me gusta

a tubieja?