Messi

:mrgreen:

No soy antimessi, todo lo contrario, solo pienso que le falta ganar algo con la celeste y blanca para ser considerado el mas grande de todos los tiempos.

¿?.

Bueno, te expresas como si fueras uno de ellos.

Contá titulos con la mayor, no jodamos :wink:

2 Me gusta

Y Maradona con la mayor ganó mucho?.

Un mundial gracias a Valdano y Burruchaga, en el 82 lo expulsaron, en el 90 segundeo, y en el 94 lo suspendieron, despues 0 copas america.

EL MAS GRANDE

[TWEET]686621996835336197[/TWEET]

Los botines por el 5to balón de oro

3 Me gusta

Un mundial, igual la idea no era compararlos, solo decir que Messi no tiene titulos con la mayor

Dos títulos oficiales FIFA/CONMEBOL-UEFA: Mundial 1986 y Artemio Franchi 1993.

Adentro.

1 me gusta

Pfffff no será mucho para 17 AÑOS EN LA SELECCIÓN?.

5 Me gusta

De que por hacerse los contras no disfrutaron al tipo que mejor jugo al futbol en toda la historia

2 Me gusta

Francisquito anda llorar al tret de Culo Roto 7, deja de pasar verguenza, BOBO.

2 Me gusta

MisteChip en twitter: Cristiano y Messi SIEMPRE se deshacen en elogios el uno al otro cuando están cara a cara, pero no se votan NUNCA. Eso tiene un nombre…

jajaja, asique messi voto como mejor DT a Luis Enrique, Sampaoli y Simeone…lo dejo arafue a Martino

3 Me gusta

Y si no lo lleva a los JJOO me parece que muy bien no le cae :lol:

Y de rendimientos casi siempre mediocres, sacando ESE MES.

3 Me gusta

EXACTO!!! por fin alguien que dice algo que vengo sosteniendo desde siempre.

2 Me gusta

Se ponen más locas cuando lo tocan a él que si pasara con algún jugador de River…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

¿Te parece poco?

Dos de las CINCO FINALES (CINCO!) que jugó Argentina en mundiales fue con Maradona en cancha. Entiendo la postura de defender a Messi (o defenestrar a Maradona, da igual), pero no me parece poco tampoco.

2 Me gusta