Es el mejor de la historia, pero lamentablemente si no gana algo con Argentina gran parte lo admirada como se admira a Cruyff o Zidane, como espectador y no como hincha.
Porque? Yo soy hincha de la seleccion y si lo admiro como lo hago es porque es argentino y me enorgullece como nos representa en España y cada vez que juega con la celeste y blanca. Los titulos lo harian leyenda, pero no tendria que tener nada que ver con la opinion y el afecto que le pueda tener cada uno.
¿De qué?
Ahora para ser el mas grande de la historia te falta un mundial con tu selección… yo que vos maquinaria en este tema
Ya es el mas grande de la historia.
En europa aca no existe messi… diego le saca mucha distancia.
El mejor del mundo
Claro, xq Messi no se debe dar manija con el mundial. :lol:
Ni en pedo, en que le saca distancia?.
Y los que tienen un mundial les falta 5 balones de oro para ser el mejor de la historia
En que gano un mundial el solo, en eso capaz… messi a argentina no le dio nada todavía deportivamente.
Increible que haya hinchas que quieran más a Messi que al Enzo y el Beto. No lo puedo creer.
Es verdad, Argentina le gano 3 a 2 con 3 goles de Maradona, Brown, Burruchaga y Valdano no metieron ninguno
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Eso solo cuenta para los que vieron jugar a Alonso y Francescoli, sino es caretaje
Uhh anda y casate con el enano caminador de finales dale y no rompas la pija
Es chamuyo que lo ganó solo. La diferencia entre las finales del 86 y del 2014 es que Burruchaga la metió y Palacio lo erró. Y Messi a Argentina le dió un Mundial Sub 20, una Medalla Dorada y la llevó a una final del mundo. Casi nada.
Uno solo?
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
NO JODAMOS UN SUB20 QUE ES ESO?
Vos no rompas la pija :lol: este es el th del mejor jugador de la historia, si no te gusta crean un th anti messi y no rompan la pija.
el mas grande, te amo leo.