ban a bax
que analogia mas sonza te mandaste… una de Niembro acabas de tirar
Entonces no te gusta Messi?
No entiendo porque te molesta que la gente admire a Messi, y su fútbol.
Por qué saltas? yo hablo en general por el tema que se plantea y haciendo referencia un poco al gusto riverplatense.
Yo me crié así, y así pienso. Al que juega bien al fútbol y me emociona, lo pondero.
Y sonza? sonza, es la que me cuelga. Ni me compares con el viejo puto ese.
la pucha, que palabritas eh…
salto cuando percibo que me boludean, porque el comentario que hiciste apunto a eso, me parecio. Y me parecio una pavada. O vos te crees mas riverplatense o amante del buen futbol que alguien? quien sos para juzgar eso?
un poco mas de tolerancia, viejo
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
man, si pudiera lo traeria a River
Vos empezaste a boludear 2 páginas atrás diciendo que le andaban atrás “como madre histerica a hija quinceañera” y después la seguiste, así que no te hagas la víctima ahora.
No. No apunto a eso. Por qué te vas al extremo?
Expreso mi parecer, tirando una frase simpática. Vos saltas porque parece que tenés cola de paja y encima te vas al extremo, ves?
Ay, ay, ay… si estás u otros también están susceptibles, bueno… avisen antes muchachos y se acaban las bromas o comentarios simpáticos, así de simple. No tendría problema en hablar en otro tono si es necesario.
Aguante Messi, ya se va a despertar, igual dormido sigue siendo el mejor.
eh?
Eso. Que si están susceptibles, opinemos de manera mas seria entonces, si como vos decis, se sienten “boludeados” (hay otros que también se sintieron así con vos, pero yo no, yo paso, es un foro de fútbol).
Yo por lo menos, no te boludeé. Pero lo tomaste así, saltaste y te fuiste al extremo con las cosas. Qué querés que haga… listo, que no se hagan mas comentarios de ese estilo y hablemos, opinemos o escribamos en otro tono entonces. Cambiemos la onda del thread o del foro y punto. Pero si lo van a hacer, avisen antes cualquier cosa.
Hay que discutir a Messi eh!!!
no bolas, a mi me parecio eso, si no era la intencion entonces perdon.
La cosa es que esta buenisimo si debatimos desde un argumento y no desde el fanatismo, y yo note mucho esto ultimo por eso me puse a discutir… al pedo, porque cada cual defiende su punto de vista y esta barbaro pero cuantas veces nos pusimos de acuerdo aca en algo? creo que ni cuando lo de Almeyda daba para mas, estabamos todos en sintonia :lol:
disculpas a todos los chicos si les molesto lo de viuditas, de verdad. Y bienvenido al sarcasmo.
ahora si, dejen de joder con Messi que Mou dijo que Cristiano es el mejor de la historia jajaja
garca, tampoco uno tiene el radar del sarcasmo virtual eh…
no, obvio
che dejen de decir que estoy discutiendo a Messi turros :lol:
Los mejores de la historia:
1 - Messi
2 - Ronaldo Luis Nazaro de Lima
Fin de la discusion. :lol:
Garcarulo tiro una chicana jajaja no se lo tomen con tanta hostilidad.
Maradona es uno de mis idolos y aca se lo vive defenestrando diciendole cosas muy desagradables para cualquier persona, es molesto de leer pero bue, no me puedo poner a discutir con todos.
Me parece que garcarulo le erro al lugar, deberia haberlo dicho en una seccion del foro mas “neutral” por asi decirlo.
o sea que me meti en el post de los extremistas/radicales de Messi… ahora entiendo :mrgreen:
Naaa jaja pudo sonar a eso pero no era la idea.
O sea en este tema para mi no da andar comparando o criticando algunas cosas de Messi porque es su thread. Lo puedo hacer tranquilamente en los otros sitios porque se que no sonaria tan ofensivo como aca. Opino asi porque ya me paso algo parecido en este foro con otro tema distinto y admiti mi error.
Lo peor que tiene Messi saben que cosa es?
Sus fanaticos/as, son insoportables…si fueran menos pesados no existira ese tire y afloje con los que lo bardean.
El otro dia uno que no voy a nombrar pero que es bastante pelotudo, ya sabran quien me trato de que esperaba que Messi jugara mal para “salir” a festejar, y que mi “idolo” (segun el Ronaldo) no se comparaba con Messi, saben por que? simplemente por que me gusto que ganara el Real…jaja
O sea armo una super historia simplemente por que me alegre que ganara el Real Madrid… hay cada uno que mamita, se golpeo de chiquito o se clava una paja con un poster de Messi todas las noches…ufff…
Besitos.