Messi

:lol:

pucha que sensibles estan las viuditas de Messi…

Como se nota que algunos no bancan a Messi pero no lo quieren decir. :slight_smile:

más clarito echale agua.

te referis a mi?

Si.

Jaja, casi casi eh…

y porque no me nombras y listo master? eso de referirse a alguien pero no nombrarlo no se usa mas.

Me citas y charlamos tranquilos, no te parece?

pero que es eso de las viuditas de Messi? jaja… posta, es gracioso.

parece gracioso, pero es verdad… y es triste. Te pones a intercambiar opiniones acerca de Messi o el Barcelona y estos chicos se ponen como locos, no entiendo tanto fanatismo.

Para que? Yo digo que “algunos”, (que queres que los nombre a todos? no tengo ganas de discutir) no bancan a Messi en este foro y listo. Vos viniste aca siendo ironico con Messi en vez de decir directamente que no lo bancas. Si es simplemente para molestar a las “viuditas” de Messi menos se entiende. Que queres demostrar? :mrgreen:

no se, yo soy fanatico de Messi (ojo, tampoco tengo la casa empapelada con fotos de Leo, pero bueno… es Messi, para mi el futbol revive cada vez que lo veo jugar), cada partido el Barcelona que miro, es exclusivamente por el. Para mi es indiscutible y lo va a seguir siendo hasta que se retire del fobal.

sos un ironico atrevido y no tengo nada que demostrarte a vos. Si en algun momento cambias de pose y bajaras de ese pedestal, no tengo drama en intercambiar opiniones y sino, me saco una cita en el psicologo porque no se si puedo dormir con este issue :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

ok, y hay alguien en su sano juicio que discuta a Messi ? vamos.
De ser un indiscutido a ser el mejor de todos los tiempos y de la historia del futbol universal y de la galaxia, hay un tramo importante y es ahi, donde estas supuestas viuditas no se bancan el intercambio de opiniones y pasan a descalificar.

pasate por aca y lee mis comentarios si tenes ganas. Saludos.
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/76588-hablemos-de-futbol-maradona-amigo-de-ronaldo/3.html

Pero yo nunca dije que sea el mejor de la historia de la galaxia futbolistica… aunque… por ahi sí. :slight_smile:

Eh?.. Ironico yo? Boe… hablo el que le importa River y nada mas. :twisted:

y como podes decir que es el mejor de la galaxia cuando ni siquiera sabemos que hay mas alla del sistema solar ? :roll:

tenés razón, por ahi un extraterrestre de Saturno es mejor que Messi… dale, no jodas jaja.

Sigo sin entender que tiene de malo decis que VA A SER el mejor de todos los tiempos.
Al que no le guste, que haga el tema: “El thread de Diego Maradona… el mejor de la historia” y listo.

Como que no es compatible, que seas de River y no te guste Messi, no? :mrgreen:

El mejor de la historia es Pelé.