Messi

alcanzo el record de Di Stefano 18 goles convertidos en el clasico (barcelona - real madrid) :cool:

pequeño detalle… tiene apenas 25 años… 8|

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Máximos goleadores del clásico: MESSI (18), Di Stéfano (18), Raúl (15), César (14), Gento (14), Puskás (14), Cristiano (12), Santillana (12)

#OJOALDATO - Messi lleva 16 jornadas seguidas marcando. Le faltan 3 más pora completar una vuelta completa anotando. Récord de otro planeta.

Hasta con suplentes le gana el Real al Barca :twisted:

Pd: viuditas del Barca en 3, 2, 1…

Este es el thread de Messi, ponelo en Liga Española eso… o acota algo de la pulga…

Siempre te voy a bancar, siempre. Aunque te pongas la boca.
Me lo voy a tatuar.

Buena malote.:lol::lol:

Lo que es Messi que en un momento no tan bueno sigue batiendo records, que grande sos Lio.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Lo que es Messi que en un momento no tan bueno sigue batiendo records, que grande sos Lio.

ya escuche a varios decir que Messi ARRUGA EN LAS DIFICILES y que le volvio el frio al pecho… :lol::lol::lol:
Saquen numero para el Borda muchachos…

Jajaja, sii, en Ole la gente dice que solo le mete goles a equipos chicos jajaja, pobre gente, son enfermitos.

Les anda mal la calculadora, o le memoria… porque parece que no le cuentan los goles en los clásicos (por liga, le clavó 2 al mismo Madrid y el otro día jugando mal, le hizo otro), finales de Copa, Supercopa, de Champions o de Mundial de clubes.

un fenomeno Messi… tremendo futbolista, recordman absoluto…

igual le falta un toque para ser el mas grande entre los grandes… :twisted:

Messi pecho frio muerto, nunca haces goles en los partidos importantes

//youtu.be/-QPANaDedHo

Igual, la clave de ese gol es el pase de Busquets. Sin Xavi o Iniesta no hace nada…

ah no, increíble el pase de busquets, cuanta categoría. toma y hacelo como quien dice.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

ah no, increíble el pase de busquets, cuanta categoría. toma y hacelo como quien dice.

Messi es un gran goleador, temible frente al arco, eso nadie lo discute… ademas es el mas ganador (creo)…

no termino de entender todavia el porque de la ferrea defensa hacia Messi/Barcelona (?), este enamoramiento y adulacion.

que se intenta demostrar?

Mourinho:“pude ver a Maradona. Nunca vi a Pelé. Pero, Cristiano es el mejor. Sí, el mejor futbolista del mundo y, quizá,de toda la historia”

:lol::lol:

Ah bueno, estamos hablando del mejor jugador de la historia o segundo para que te guste más, y es argentino, como no lo vamos a admirar y defender de todos los termos que lo putean?

como si le hiciera falta… creo que lo que hace Messi es mas que suficiente para que ademas le anden atras cuidando el culo como madre histerica a hija quinceañera…

Me parece que te molesta demasiado a vos particularmente que es otra cosa.

para nada, a mi me tiene sin cuidado.

Me preocupa River Plate nada mas… y la Seleccion a veces.