Messi

Cuatro años seguidos disfrutando su magia , gracias por tanto Leo , partidos malos lo puede tener cualquiera.

Che hoy Ronaldo debe haber superado la marca de los 10 goles en el derby español, en la previa mostraron como 9 goles marcados al Barça. La verdad que para un tipo que cayó al club en 2009 en un contexto totalmente opuesto a lo que es el Barcelona es muy meritorio lo logrado por él. Va a estar picante la paternidad golera si estos dos siguen mojando cuando se ven las caras en el cesped.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

#OJOALDATO - Cristiano y Messi se han enfrentado ya en 18 clásicos: Cristiano lleva más goles (12-11) y Messi lleva más asistencias (8-0).

es un monstruo… aunque mi personalmente me gustaba mas la version del 2010/2011 … donde agarraba por las bandas a mitad de la cancha y aceleraba y gambeteaba a lo loco…

en la pagina anterior uno batio que Messi habia hecho 17 goles jajaj… las asistencias las conto como goles?

Cristiano jugadorazo

11 goles cuando jugó contra Cronaldo en el Madrid, 17 goles en todos sus partidos vs Madrid.

Messi tiene goles en clásicos donde Cristiano todavia no jugaba en el Madrid, por eso tiene mas goles…

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

igualmente, para mi siguen siendo incomparables, un tipo hace 9 de 10 para él, mientras que Lio juega en equipo el 80% del tiempo, en el 20 restante mete genialidades, aunque hoy no se le dió…

aunque hoy fue el unico que intento, una lagrima el Barca, pareciera que lo dirige Almeyda :stuck_out_tongue:

ahh perdon, no dije nada.

Los records de ambos son muy buenos.

Me quedo mil veces con Lío. 11 goles y 8 asistencias, he helped create 19 goals.

a mi me parece mas jugador de equipo Cristiano, baja, marca, le da un valor agregado tremendo al equipo. Igual no vamos a comparar con Messi, las comparaciones son odiosas, pero es un jugadorazo y lo quiero en mi equipo al portuguez…

respecto al tema del nivel del Barsa creo que es el nivel de siempre con otro DT, un equipo que cuando juega contra otro equipo realmente de nivel, le cuesta.
Hoy perdio feo y por paliza, y no es la primera vez que pierde contra equipos ordenados y de categoria que no entran a perder por poco como el 90% de los de la liga BBVA. No se, me parece a mi.

si puede ser, a mi lo unico que me gusta es Messi y Masche que ni lo ponen ultimamente… o lo meten dos minutos…

lo que no me gusta es la Liga española en si…

Cristiano es un crack es de necio negarlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

me encantaria que se vaya a la liga inglesa Lio… a cualquier equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

me encantaria que se vaya a la liga inglesa Lio… a cualquier equipo.

Que jugadorazos Messi y CR7, la concha de la lora, esa bicicleta que tira en la jugada del penal cr7, la llego a hacer FM9 y se auto fractura el femur, la tibia y el peroné… el muy pelotudo

:lol:

Para nada, estaban empatados en 87 partidos para cada uno, y el Madrid lo pasó a ahora 89 a 87, con el partido ese de la supercopa, 2-1 y el de hoy 3-1 (si sumas amistosos, gana Barcelona 105 a 93)

PD: Cristiano está acercándose a Messi como Máximo goleador del Madrid-Barca. Lionel sigue 17 (en 23 partidos) y Cristiano subió a 12 goles (en 18 partidos). El máximo goleador sigue siendo Di Stefano con 18 (en 30 partidos).
Por ahora el de Lionel sigue siendo el mejor promedio.

fue una chicana nomas…

ahora, parece que Mou le encontro la vuelta al Barcelona.

para mi el DT del Barca es fundamental… necesitan varias cagadas a pedo, luego del penal (que fue apenas comenzado el partido) donde podían se tiraban al piso, unos boludos y se fueron del partido… y ahi hace falta una cabeza de grupo como la gente

Si, pero también sumado a que el Barcelona no está fino para nada, ni los que le salva los partidos. Porque si bien otra veces lo anuló o le buscó mejor la vuelta, el Barza le llegó, le hizo goles, le hizo correr tipos… hoy nada, nada de nada, como vs Milan. Pero claro, el Madrid tiene otro nivel y mejor calidad individual que el Milan, porque hoy, estaba a punto caramelo de devolverle el 5-0 de hace un par de años.

Mas que encontrarle la vuelta, Barcelona esta en un nivel bajisimo al que nos tenia acostumbrados.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Los hinchas de Barcelona reclaman que Messi no juega como en la Selección Argentina.

Yo creo que se canso de ponerle el pecho y dijo ‘jueguen ustedes forros’