Ya lo subi en 3 fotos 3 igualmente.
Enjoy !
estos son dos chupaortos del gordo maradona… en que se basa para decir eso? en nada, no hay argumentos para hacer una afirmación tan definitiva
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
estos son dos chupaortos del gordo maradona… en que se basa para decir eso? en nada, no hay argumentos para hacer una afirmación tan definitiva
Tranquilos… de los 30 años para abajo, nadie se acuerda ya de Maradona y sobre todo de esa idolatría melosa y salamera para con el Dogor. Los que lo admiran, siguen siendo por lo que ven en videos como jugador… hasta el '90, cuando Maradona, salvo esa eliminatoria vs Australia y los 2 partidos del mundial, no existió más.
Pero a eso nadie lo dice. Fue un grande, pero basta con la obsecuencia y la chupeteada de pija de hace más de 25 años. Sino, no evolucionamos más. Hay que abrir la cabeza, no encerrarse y quedarse con lo que ya pasó.
Para mi Messi si no la rompe en un Mundial, ni siquiera digo que lo gane, va a ser recordado en el futuro como un tremendo jugador pero no va a ser considerado con exclusividad el mejor. Probablemente que eso pase no dependa exclusivamente de el, pero bueno, el futbol es asi, el Mundial es la maxima competencia futbolistica.
A mi Messi me parece de lo mas grande, pero el Diego tuvo ese Mundial 86, que lo puso automaticamente en lo mas alto.
Si sigue jugando con equipos que se coman 4 goles por partido en un mundial nunca va a poder ganar nada. Para aspirar a conseguir una copa del mundo atras tenes que tener 4 cavernicolas sedientos de sangre que si dejan pasar una pelota el jugador que la llevaba quede fracturado en el piso.
Che, ya hablan de Maradona como si fuese FM9 en una buena tarde… tampoco la pavada.
Después quién es mejor entre Messi y el gordo… es para discusión de café. Imposible determinarlo con certeza.
Pagani diciendo que Messi no la sabe pararm que es solo correr para adelante. Que le muestren una jugada donde la para y piensa…es demasiado.
Por eso digo que ni siquiera depende de el, es mas, el 86 del Diego tuvo cosas que no tuvieron nada que ver con el ni con el equipo pero que hicieron que el mito fuera mas grande, que se jugara con Inglaterra despues de Malvinas, el relato de Victor Hugo, que el referi no viera la mano. Que el Mundial sea en Brasil es ideal para que Messi se consagre con la Seleccion.
Sí, yo creo que lo que tiene Maradona es épica. Tuvo momentos heroicos y de villanía que ni a un guionista de Hollywood se le ocurren. Los mundiales 86/90/94 por una cosa u otra son inolvidables. De acá a 20 años de los mundiales 2006 y 2010 no se va a acordar nadie (y esto no es culpa exclusiva de Messi)
Pará, pará, que yo no me fui tan al extremo eh. No quieran interpretar lo que no es.
A mí, lo que me rompe las bolas, el endiosamiento desmedido a Maradona que se niegan a ver lo que es Messi hoy, en un futbol recontrahiperprofesionalizado, varias veces mas físico, veloz y vs los mejores del mundo todos los meses del año.
No voy a la comparación, porque desde el vamos, son distintos, sino que no puedo creer que siga habiendo gente que no quiera ver y reconocer lo que es este pibe por seguir casado con la idea de lo que fue Maradona (hasta los 30 años), y que no le cuentan también los partidos que jugó mal o en los que tampoco aparecía, sobre todo en la selección. Que creen que solamente fueron los del mundial 86, algunos del 90 y ese puñado con Basile. Hay mas Maradona con la camiseta de la selección por partidos oficiales de eliminatoria y Copa América eh… y no en todos aparecía Diegote, y sí, Argentina lo sufría muchas veces.
Pasa que también como decís, lo de Maradona se escribió quizás en momentos justos en el momento indicado, ya sea para ser héroe (en el 86, los goles a Inglaterra, el aguantar los partidos y las avivadas en el 90) o villano, aunque para muchos, en el '82 lo cagó el equipo, que con lo de Ramón Díaz y Passarella afuera él no tuvo nada que ver o los que siguen sosteniendo que no fue su culpa lo del 94… seee, dale… y le siguen apañando hasta el día de hoy.
Ojalá que si, que Messi dure mas años en esplendor y obviamente gane un mundial, el cuál es cada vez mas jodido para cualquier selección del mundo, no solo la nuestra, porque es verdad, depende de muchos factores que tienen que estar alineados ese mes, en ese año, para ese equipo, para ese jugador.
Gracias por el aporte! Qué buena nota, y qué inimaginable que es pensar ahora en una nota igual en el medio de Rosario ja.
mmm… al contrario… los detractores de Messi, por decirlo de alguna manera, son los que quieren hacer ver que el pulga es muy bueno pero nada mas… son los mismos que dicen que Maradona ganó el mundial 86 solo, que en el Napoli ganó todo solo… es como que de aqui 30 años alguien diga: “Messi en el barcelona ganó todo solo”… y otro diga: “solo no, tenía dos excelentes compañeros como xavi e iniesta”… “quiene´??? dos gallegos!!! naaaaaa… si los gallegos son mas brutos que el orto”. Yo creo que por supuesto que Maradona fue uno de los mas grandes jugadores de los ultimos 30 años, pero ni en pedo ganó todo “SOLO”…
Ahora, vieron que en todas las canchas del futbol español aplauden a Xavi e Iniesta por la copa del mundo y por todo lo que le dio a la seleccion española, ahora si Messi viene a Newells por ejemplo, aca lo van a corear y aplaudir de pie en los demas estadios como pasa en España?? Yo dudo, que cuenten los que vivieron la epoca que pasaba con Maradona cuando volvio en el 94 a Boca, si lo aplaudian en todas las canchas o era uno mas por ser del rival.
Jaja, que raro estos medios Madridistas, como Messi dijo “que sabe de dónde vienen las críticas, por eso está tranquilo”, o sea que le resbalan las informaciones tendenciosas de As, Marca, Futboleros, Punto Pelota y cía, que ya lo están matando y enalteciendo como contrafigura la imágen de Cristiano.
Pero se olvidan que en el mismo Marca, habían dicho que después de las declaraciones aquellas de Cristiano, iba a empezar una campaña para “limpiar su imagen”? jaja, ellos daban la información, y ahora son ellos los que forman parte de esa campaña y de la campaña anti-messi.
Lo que estoy viendo en Marca ahora, me da asco. Vamos a ver qué dice después Punto Pelota, para enervarme más todavía.
Está bien que le siga chupando un huevo lo que digan los medios tendenciosos de mierda estos a Leo, para lo otro hay gente como yo para seguir consumiéndolos y enojandome por él. :mrgreen:
Juega mal un partido y ya lo están cuestionando y no lo digo por el foro, lo vengo a decir por lo que están diciendo en casi todas las radios.
A Messi se lo va a valorar realmente el dia que se retire, ahi se van a dar cuenta realmente lo que era.
Hoy tuvo un mal partido, ha tenidos malos partido y los seguirá teniendo, eso una ley de la vida a ningún ser humano escapa a ella.
Lo que gano y todos los records que rompió a tan corta edad es increíble, para mi casi inigualable y el tema de las comparaciones desde el vamos no tiene razón de ser porque no juegan de lo mismo, son muy distintos Maradona y Messi, uno es delantero con una velocidad y control del balon que jamas vi en mi vida y el otro era un armador, hacia jugar a todos, era mas lento pero tenia ojos en la espalada, y para mi mejor pegada, la pegada de Diego era bastante mejor a la de Messi, por lo tanto son taaan distintos que compararlos no tiene sentido, podemos decir que Messi gano mas, podemos decir que Maradona jugaba solo, cosa que no es tan asi pero ni por asomo tenia a su lados los monstruos que tiene Messi, eso si es cierto.
seguimos discutiendo entre el Diego y Messi? es al pedo muchachos.
porque no retomamos la charla en 20 años cuando Messi se convierta en la leyenda, mito e idolo popular que es Maradona? mientras eso no suceda, no tiene sentido seguir hablando.
PD: de nieto tiene el Real al Barsa, de nieto! :mrgreen:
Quiero que vuelva el Leo que la pasa menos y va al frente como loco, encarando a todo lo que se le cruce, guapo y agresivo…
si barbaro, pero analicen a Messi jugando contra los rejuntes de liciados de Malaga, Spt de Gijon, La Coruña o Valladolid y contra equipos con 11 jugadores de futbol como el Real, Milan, Chelsea, Inter.
se eleva el nivel de complejidad de -10 a 7-8 y se transforma en otro jugador.
17 goles le hizo al Madrid, DIECISIETE.
Y algunos siguen pensando que se borra cuando juega con ‘equipos difíciles’.
son necios sin dudas