Yo no me quedaria en el Barcelona, entiendo que la decision mas logica es quedarse, pero ya teniendo muchisimos titulos y alegrias con ese club buscaria otros desafios, algo distinto a lo ya vivido, otro tipo de motivacion que se yo, no te digo de volver YA a la Argentina porque tampoco va a hacer beneficencia, pero iria a la Liga Inglesa y a los 30 a mas tardar vendria al club que soy hincha
Yo diría que sí.

Roncero, la concha de tu madre. Te cruzo y te calzo, puto.
Igual ponele, a Xavi el año pasado le ofrecieron un contrato que eran como 20 europalos por año, y el tipo dijo que no. Yo creo que va mas alla de la plata, ellos podrian hacer lo que hace Eto o Drogba pero privilegian estar en la elite del futbol que es lo mas sabio logicamente.
Messi, ya es el ídolo máximo del Barça. Es uno de los que más gano, querían hacer un estadio con su nombre, salió de la masia, es el mejor de la historia y se retirará (posiblemente) en el Barça. Que le falta para ser el máximo ídolo?
mira, para a mi Messi, no se va ir jamas del barza por mas guita que le pongan, porque el Barza le pago el tratamiento de crecimiento que ningun club aca de Argentina le quiso pagar, le dieron laburo al padre cuando fue a Barcelona, el es un agradecido al Barza, por eso me parece casi utópico pensar que saldría del barza… capaz de viejo y lento venga a Newell’s a retirarse…
Una pregunta… En que varia en que aumente o no la clausula?? Osea suponiendo que no quiera irse nunca del Barsa, cosa que creo que puede llegar a ser cierta, no convendría poner una clausula mas alta por mas que sea el jugador el que tiene la decisión final?
Justamente, es el jugador el que tiene la decisión final; pasa que en el caso Messi es diferente a todo jugador profesional, por ahí leí la frase “Ronaldo hace alarde de ser el jugador mas caro de la historia, pero Messi sube la apuesta siendo el único jugador sin precio de todos los tiempos”. Si se negó a subir dicha cláusula a mi entender es porque no se va, ni por toda la plata del mundo.
Saludos.
Y… Con irse expulsado del Bernabeu, puteando a ULTRAS SUR y besándose la camiseta yo creo que está bien. Ah y tiene que tener problemas con el descenso.
Y… es probable que lo termine siendo. Yo, de todas formas, no lo descartaría a Cruyff como máximo ídolo.
A lo almeyda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
A lo almeyda :lol:
Cuando se sube la clausula de rescision se tiene que acompañar con el contrato. No podes tener una clausula de 250 palos euros y que te pagen 2 millones por año.
Messi no subio la clausura por si a las 28 lo quiere comprar Ñuls, asi no le sale tan caro :roll:
Van a tener que vender la cancha para comprar a Messi, si es que les alcanza jajajaja. Messi no seas boludo venite a RIVER.
Que lindo seria tenerte en el futbol argentino crack.
Horacio Garpani el clasico viejo choto que cree que todo tiempo pasado fue mejor, nose que mas tiene que hacer Messi para ser el mejor de la historia, y el nabo de Diego Diaz diciendo que Maradona es mucho mejor, si Ivana no existiera ese programa tampoco
Compilado con los 301 goles de Messi y sin repetir… ![]()
4.10 el gol que le hace al Real Madrid, Pepe creo que es… se rompe contra el palo :lol: