Messi

Si lo cruzo, le parto la rótula a ese gordo infelíz cara de bobo.

Estoy viendo el fb del hermano de Messi. Re mantenido, hasta lo tiene tatuado a leonel :lol:

yo en el hotel de dubai

tomy y yo final del mundo con estudiantes

avion del barsa campeon de las 6 copas,me subi,

rodri leo y yo,en dubai

ENCIMA ES RE VILLERO, ESTA METIDO EN LA PESADA
Balean casa de hermano de Messi | Bajolalupanet

Dolce & Gabbana and Leo Messi

Que lindo ser hermano de Lio. Que preocupacion podes tener en la vida? Con que billete de 100 dolares te vas a limpiar el orto a lo sumo.

Me perdí los primeros 5 minutos del partido, me quiero morir.

Encima de eso viajas en el avión de Barcelona, vas a las entregas de premios donde van verdaderos cracks como Ronaldo, Zidane o quien sea. Todo eso sin hacer un choto, que disfrute debe de ser.

//youtu.be/gtOn385ItHY

Isaac Fouto ‏@isaacfouto
Messi a Karanka en el túnel de vestuarios: “Cállate, que eres el muñeco de Mourinho” Lo ha contado @AranchaMOBILE en @deportescope :lol:

y supuestamente fue a apurar a arbeloa

Acá lo apunté:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/72925-liga-espanola-2012-13-a/185.html#post4605729

Chances que el hermano de Messi tenga que quedarse hasta tarde estudiando para un parcial? :lol:
Cómo dice Mauro, cero preocupación. Viajes, pilcha, minas, contactos.
Todo por llevar la misma sangre. :lol:

¿Cómo vas a ser el hermano de Messi y andar en la venta de droga? Recontra desubicado, que manera mediocre de figurar en la flia.

[video=youtube_share;D9FHebYCJK8]http://youtu.be/D9FHebYCJK8[/video]

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Una duda amigos. ¿Messi lleva 151 o 152 renovaciones con el Barça? No estoy seguro del todo…

:roll:

HASTA LOS 31
Lionel Messi firmó la renovación de su vínculo con el Barcelona por cinco temporadas más, hasta el 30 de junio del 2018. Por decisión propia, no se aumentó la cláusula de rescisión.

La clausula es de 250 millones de euros? Que pasa si un equipo pone esa guita, Messi puede negarse a rescindir con el Barcelona no? Porque sino no seria una locura que alguno de estos millonarios propietarios de equipos de futbol quieran poner esa plata, yo creo que hasta florentino perez la pondria si Messi quisiera irse del Barca

Exactamente, el jugador decide. La cláusula tiene validez para que un club pueda negociar directamente con el jugador; si viene el real y pone el dinero de la cláusula es Messi el que decide si que queda o no.

De todas maneras, el no elevar dicha cláusula por parte del jugador es una muestra clara que se quiere quedar a vivir en Barcelona (futbolísticamente).

Saludos.

Gana 1 millón de euros AL MES… Es el ídolo indiscutido, es su casa, juega en el mejor equipo de los últimos tiempos, juega con compañeros que lo conocen desde la adolescencia… ¿Para que vas a irte de ahí? …

Y si ganas 1 millón de euros al mes… Es como que no te v a cambiar 1,2 millones…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Gana 1 millón de euros AL MES… Es el ídolo indiscutido, es su casa, juega en el mejor equipo de los últimos tiempos, juega con compañeros que lo conocen desde la adolescencia… ¿Para que vas a irte de ahí? …

Y si ganas 1 millón de euros al mes… Es como que no te v a cambiar 1,2 millones…

Messi es el máximo ídolo de la historia del FCB?

es pronto decirlo… pero no tengo duda de que SE CONVERTIRÁ para mi en el maximo idolo cuando se retire, o mejor dicho, cuando su carrera culmine … sera la “ERA de messi” sin lugar a dudas…

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

es pronto decirlo… pero no tengo duda de que SE CONVERTIRÁ para mi en el maximo idolo cuando se retire, o mejor dicho, cuando su carrera culmine … sera la “ERA de messi” sin lugar a dudas…