Messi

Es una cagada que te esten vigilando por todas partes con esos contratos de pepsi, coca cola, adidas. y demas

Si pepsi rompe el contrato con Messi creo que perderia mucho mas…

Yo creo que pudieran hacer algo con lo que paso en tono de burla, por ejemplo un commercial donde pida una pepsi y que le diga el mesero que no hay, quien sabe que paso siempre nos suerten todos los dias y de repente pasen una toma con todos los meseros sacando pepsis enla cocina clandestinamente y luego una vista de todo el restaurant y que en cada mesa salgan todos los jugadores que patrocina pepsi en diferentes mesas y todos tomando pepsi…

La idea es que pueden sacar mas, si lo aprovechan.

Aguante Coca Cola.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Canal Barça ‏@CanalBarca
Curiosidad: Messi nunca ha marcado en Anoeta, Leo buscará marcar por primera vez a la Real Sociedad en su campo.

que linda esta la mujer, divina…una manteca…ajaj

es a las 14 el partido?

Si, ni idea en que canal lo pasan.

Creo que lo da ESPN. Menos 5 arranca la transmisión.

Arrancó el show de Messi.

6 minutos tardaste Lio, deja de jode!, horribleee

jaja si, no es la mas linda, ni la mas fuerte, ni la mas sexi pero es linda, está fuerte y es sexi.

una màquina el pibe este. Nuevo rècord para Lio: 10 partidos consecutivos convirtiendo.

Yo me muero de la emoción, pero ojala algún día lo vea en persona.

Cómo carajo hace?

la fecha que viene juega contra el Osasuna de local… chances de que no supere la marca de Ronaldo??

Nooooooooooooooooooooooo jajaja qe bronca

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

que malo qe es valdez

Messi: “No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina” | Toda Pasión | TN.com.ar
Chances de que venga a river??? Se va a la lepra

Hoy estaba viendo un video de youtube y un comentario decía “es hora que le den el balon de oro a iniesta o xabi y no al enano argentino”, después vi esta foto en ole:

Le dicen enano pero es mas alto que xabi y esta a la par de iniesta

Me pinto el analisis :mrgreen:

'Que bronca me dan los anti-Messi, tan pelotudo se puede ser para no admirar al mejor jugador del mundo?

Messi: 1,69 m

Iniesta: 1,70 m

Xavi: 1,70 m

Todo esto segun wikipedia.

Según ESPN Xavi mide 1,68, Iniesta 1,70 y Messi 1,69.

Para vos Cochi, que te cae tan bien Roncero jajajajaja.