Nada que ver, de hecho a Messi en esta temporada le están contando los goles de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa que ganaron el año pasado.
Más allá de que es bueno ver como rompe records, pienso que no le hacen justicia, las estadísticas no son suficientes para tomar real dimensión de lo que es este ser dentro de una cancha y lo que significa para su equipo. Hace rato que siento, a pesar de los jugadores y el juego excelso que demuestran, que este Barcelona sin Messi no hubiese ganado las últimas competencias que ganó y en algunos casos ni hubiese estado cerca. Parece una obviedad lo que puse, pero no me olvido de la gente que cree que Messi es bueno solo por sus compañeros, yo digo que sus compañeros lo ayudan, pero que él es de más ayuda para el Barcelona que el Barcelona para él.
Pero ni hablar. Ya se agotó el verso de que lo hacen jugar Xavi e Iniesta: lo ayudan pero él los hace mejores a ellos. E incluso esta temporada el Barcelona no muestra un nivel TAN superlativo y el nivel de Messi sigue siendo bestial y sus números de otra época.
hoy un pibe me decía que cristiana es mejor que lio por que cr hace goles de todos lados, y un montón de argumentos pelotudos(lo apiye mal).hoy en día puedo decir que deje bancar al metí 37 goles en liga, 36 de penal, y decir que Lio lo supera amplia mente, hasta en el domino le gana.
Muy emotivo. Increíble cuando cuenta su charla con Abidal. No me puedo ni imaginar para un pibe así tener la chance de estar con sus ídolos, los que le hacen feliz en una vida muy dura que le toca vivir, que lo apoyen, que le den ánimo.