Messi

Este dato me parece clave para evaluar por qué Messi es tan superior a Cristiana… comparando la calidad de los equipos de la liga española con los de la Champions, uno tendería a pensar que el promedio en dicha competencia continental debería bajar pero en el caso de Messi ocurre lo contrario. Es increíble la verdad, el tipo rinde aún mejor en circunstancias de mayor presión y dificultad

Tampoco se ama a Maradona por eso. No exageremos.

Yo no dije que se lo ama solo por eso., pero definitivamente tiene mas aceptación que el perfil bajo. El tipo adentro de una cancha fue lo mejor de lo mejor, pero a el nunca se lo discute, se lo adula todo el tiempo, te cuestionan si decís que no es el mejor, el mas grande o si te molesta todo su personaje post futbolista, incluso el personaje pre-retiros.

A Maradona lo elevaron a una categoría superior a cualquier ser humano viviente, todo lo que hace está bien porque es el Diego.

Lionel = CRACK.

Q Messi me haga trillizos.

CRACK. El mejor de todos.

TuMessi?

A Messi lo mandó el de arriba para que dejen de decirle “D10S” a Maradona. Otra explicación no hay, no puede jugar tan bien al futbol un ser humano.

Yo no se cuanta gente lo sigue sin “bancar” a Messi. Creo que eso de que a Maradona se lo idolatra y a Messi no esta cambiando, al menos es lo que yo noto.

Para cuando la iglesia messiana?

1 me gusta

otra diferencia, a esa bandera no te la hace la barra…

Gracias por tanta magia Messi !

Messi nacio para unificar todos los records y que los Fabri se queden sin laburo.

METETE EL PENDRIVE EN EL ORTO, BIGOTE, TODOS LOS RECORDS SERAN DE MESSI!!

Messi está a 10 goles de alcanzar la mejor temporada goleadora de Pelé oficialmente y a 11 goles de alcanzar la mejor temporada goleadora oficial de toda la historia (Gerd Muller).

Todo eso en cuántos partidos?

Uh ahora llegan notificaciones por las citas :twisted::twisted:

A Messi le faltan jugar mínimo 10 partidos (8 de liga, el de hoy de Champions y la final de la Copa del Rey). Lo máximo son 13.

Estimación de edad: 1 a 3 años :evil:

Si gana la copa del Rey son dos partidos más por la supercopa, y si sale c*mp**n de la Champions otro más por la Supercopa de Europa.

Esos partidos ya arrancan a contar para la temporada que viene.

No, que se jueguen cuando ya está la temporada esa no quiere decir que pertenezcan. Porque, el equipo gana la Champions este año juega la supercopa por haber ganado en la temporada 11/12, NO 12/13…