Un pase bien en todo el partido? Que juego viste?
El partido de ayer. Hizo algo bien?
No la vio ni cuadrada, no lo dejaron jugar.
Vas a llorar también por que le pegaron?
Es delantero Y NO PATEO AL ARCO EN TODO EL PARTIDO
Hay personas que hay que perdonarlas por ser tan ignorantes. Si no pueden ver lo que es fútbol, y sus posibilidades reales, no importa, ojala algún día se den cuenta.
Messi es y sera lo mejor que vi en el fútbol, y esta claro que el dt fue un incompetente que no supo armar un equipo. Todavía quedan años para que siga demostrando FUTBOL ya sea en la selección o en su equipo… No tengo dudas que al final todos lo verán como el mejor.
A lo que voy es que Messi es el mejor del momento sin dudas, demostrándolo en todos los partidos, en el Barça con muchisima mas fortuna -y mucha menos marca- que en la Selección.
Messi también trasciende cualquier color de camiseta.
No es cuestión de llorar o no, termo. La selección toda no podía salir de mitad de cancha, ah, pero vos querés que Messi se genere su situación, se amague a 6, que los chilenos tengan la amabilidad de no guadañarlo, llegue al área, la pique y adentro. Y si, es Messi, si no lo hace es un pechito que no merece el título del mejor.
Que haga algo quiero, que deje de llorar por las faltas no es algo de mi interes
:lol:
Se nota que algunos de los que critican a Messi todavía no saben (o no entienden) como juega Messi y lo habran visto jugar muy pocos partidos, Messi es un jugador de ráfagas, de momentos dentro de un partido y lo bien que hace porque si mantuviera eso los 90 minutos viviría desgarrado y NINGUN jugador lo puede hacer tampoco y ser tan constante y continuo dentro de un mismo partido, parece que no esta haciendo nada, que camina y de repente la agarra, gambetea a 3 y asiste a uno que lo deja de cara al arco para que la meta, en Barcelona tampoco corre a full todo el partido, lo ves caminando como si nada, volviendo del offside tranqui y demás, algunos pareciera que quieren que corra de arco a arco los 90 minutos y que le pegue al arco cada 10 segundos, hay que ver mas partidos de Messi independientemente de si esta en Barcelona o en la selección, agudizar la vista y seguirlo solo a el, te das cuenta de un monton de cosas
Ayer, no tuvo un buen partido, pero a los 90 minutos arranco en mitad de cancha, gambeteo a un par y le puso una pelota de gol al burro sin gol de Lavezzi para que le reventara el arco como hubiera hecho cualquiera en Barcelona y era gol, solo que este no la metio porque sino Messi era tapa de todos los diarios y todos estarían chupándole la pija y solo por una aparición en todo el partido quizás, pero no lo entienden los que juegan al lado de el en la selección y no aprovechan las que el les deja en vez de pegarle el, o que querían? que Messi hiciera toda esa jugada, se la tocara a Lavezzi pero viniera corriendo de atrás, le sacara la pelota y le pegara el autoasistiendose porque el otro no la puede meter ni pateando 10 veces? que culpa tiene Messi de que Lavezzi, Higuain o el que sea se coma semejante gol que el propio Messi fabrico en un 80 o 90 %? que culpa tiene Messi de que el meta el penal y los otros no? y asi mil cosas mas se pueden decir
Y les digo mas, si ven detenidamente TODOS los partidos del Barcelona, aveces tiene partidos como el de ayer, en el que no aparece mucho o se le complica, pero esas veces, aparece un Neymar, un Suarez, un volante o un defensor metiendo una asistencia de Messi y todos contentos y pareciera que Messi la rompió cuando no, solamente un compañero los salvo una vez después de tantas veces que Messi lo salva a los demás y esto es un deporte en conjunto, no tenis, olvídense que Messi SOLO literalmente va a ganar un titulo o se va a gambetear a los 11 para terminar metiendo un gol por como se juega en Sudamérica y a nivel selección además
Justamente, si de un partido podemos solo extraer una jugada importante a los 90´, es porque no tuvo un buen partido…no sé porque se te complica tanto admitir que ayer no jugó bien.

No solo que no jugo bien, jugo como el orto, totalmente borrado
Si ganabamos que cambiaba en Messi? El titulo en su CV, algo mas?
La copa la jugo 7 puntos con toda la furia. Ni que hubiese metido 10 goles en esta copa, la metio 1 vez de penal y listo, asistio un par de veces, bastante verde esta
Como nos tiene acostumbrados en la seleccion
Y quien tuvo un buen partido de los de arriba ponele? yo no dije que haya tenido un partido excelente, pero quien de los de arriba hizo algo mas que Messi? influye como planifica el partido el técnico de turno? por ejemplo, no influye que los de arriba no se la toquen a Messi y prefieran hacer la personal o pegarle ellos? pero si Messi te da UNA SOLA al menos y la erran increíblemente, el problema no es de Messi sino de quien definio, no hace falta ganar un partido pateando 50 veces al arco o teniendo mil situaciones de gol, en una final trabada aveces tenes una o 2 y las tenes que meter o sos boleta, es asi
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Ah osea que el futbol son solo goles, no importa si se asiste, si se crea jugadas, nada, goles y nada mas, si esa a los 90 minutos Lavezzi o Higuain la mandaban adentro, nadie decía nada del partido de Messi y todos estarían hablando de esa jugada magistral sobre la hora, le estarían chupando la pija y todos festejando, con Colombia y Paraguay por semis, prácticamente los gano el sin necesidad de meterla y porque tuvo una sal terrible de que no entro y aun asi le alcanzo para manejar los hilos y generar casi todos los goles, te digo mas, creo que Messi mostro muchas mejores cosas en esta copa America que en el Mundial y cosas que se le vieron en esta ultima temporada en Barcelona, el que ve los partidos de Barcelona analizando a Messi y no como un partido mas, se puede dar cuenta, pero claro, como solo valen los goles para algunos, es lo único que queda y con Messi ni siquiera eso sirve tampoco para esa gente
Y… en los últimos 5 partidos de la copa metió 0 goles
Es un dato
nadie dijo que los demás de arriba jugaron bien, dieron ocote todos, pasando por di maria, aguero, pastore e higuain. Pasa que este es el tema de messi, entonces estamos criticando su flojo partido acá, así como vos volcaste toda la furia de la derrota contra higuaín, por ej.
Y cuantos hizo hacer contra Paraguay? o eso no cuenta? en el Mundial los goles que hizo no valían porque fueron al principio y ahora que no metio goles pero creo casi todos le pedimos goles? como es? hablamos y pedimos según nos conviene? cuantas le quedaron o erro al arco en toda la copa? se la tocaban y lo buscaban siempre haciendo los relevos y entendiéndolo cuando tira una pared como en Barcelona? lo buscaban o lo pasaban por arriba como si no estuviera en la cancha queriendo tomar los otros un protagonismo que no tienen porque no les da aunque Messi levantara los brazos pidiéndosela? no lo cago el sistema de juego pésimo que hizo Martino en la final todos tirados atrás revoleandola para arriba y que el 9 o Messi la tuvieran que bajar de cabeza y de espaldas como un equipo chico? hay mil variables que hay que analizar antes de dar una sensación terminante sobre el porque paso lo que paso
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Pero es obvio que al primero que le caen es a Messi como si fuera el culpable de todo o el primer culpable como si los otros fueran 4 de copas y la vara la dejo alta Messi, por eso pareciera que los otros son de madera y no se les cae nunca, hay que acordarse de eso, fue un pésimo partido desde el vamos y desde el técnico pasando por casi todos los jugadores, tampoco a Messi se le pueden pedir milagros, que se diga que no jugo bien o cosas asi no me molesta, me molesta que se ensañen de la manera que muchos lo hacen
Y si, me la agarre con Higuain, porque sobre que ya le había perdonado lo de la final del Mundial y la que tuvo ayer a los 90 minutos, a la hora de patear un penal, te lo pueden atajar pero nunca podes patear tan mal, y a la hora de los penales, tenes que ganarlo en los penales y no pensar mas en lo que paso o no paso en los 90 minutos y el alargue, el ir a penales no significa que porque se haya jugado mal en el partido ya estas sentenciado y que perdes en los penales antes de patearlos, yo quisiera saber como estarían todos ustedes si Messi pateaba y erraba asi y de la misma manera que Higuain el penal ayer o contra Colombia, por eso ruego que en definiciones por penales o en algun penal decisivo en un partido con la selección no lo vaya a errar porque ahí lo van a defenestrar y pedir que lo manden en cana directamente, porque de que metio los 2 penales (3 si contamos el del Mundial contra Holanda) en tanda de penales ninguno dice nada como si fuera algo obvio o que no valiera nada, ahí no dicen que tuvo huevos o lo que pretenden de el, como si fuera algo fácil y obligatorio, fijate como le fue a los que erraron entonces a ver si tan fácil es o lo que hemos perdido por los que erran penales, pero siempre le buscan la vuelta o le cuentan las malas nomas, de las buenas no se acuerdan o se olvidan rápido o no valen lo mismo, lo mismo con Maradona quienes lo defienden a muerte, solo le cuentan las buenas, no las malas y ya retirado, que vivos que son, entonces para ser equitativos y podamos compararlos asi y mas justamente, esperemos a que Messi se retire y recién ahí le contemos las buenas a los 2 y las malas a los 2 si quieren también, sino es injusto, oportunista y conveniente en perjuicio de Messi
Ojalá no te vayas nunca de la selección. No sé ni me importa si serás mejor que Maradona, o el mejor del mundo o de la historia, yo sigo queriendo verte campeón, y sé que sos el que más lo va a disfrutar cuando se de. Aunque tengas 40 años.
yo de los penales ni hablé, esos siempre los patea bien…justo mencionaste el partido contra paraguay, ahí si bien no marcó goles jugó un partidazo, dio asistencias y fue la manija del equipo…obvio que contra un equipo muy inferior y diezmado por las lesiones. Contra chile no mostró ni un poco de todo eso, para mí cuando las cosas se complican, el chabon se borra, que querés que te diga.
Ja qué fácil es pegarle a Messi, pareciera a veces muchos de los que lo critican quieren parecer “rebeldes”, yo no creo que sea el mejor que he visto, el mejor del mundo, etc.
Si hubiese ganado el mundial, igual lo iban a criticar (“ganamo’ pero el no hizo nada”), si ayer metía 10 asistencias mano a mano y las erraban todas e igual se perdía: “ehh pecho frío perdimos por el”.
Ayer jugó un partido discreto. Estuvo muy bien controlado, hizo lo que pudo, lo molieron a patadas, con un arbitraje serio al menos un chileno terminaba expulsado por repetición de faltas, y cuando quiso descargar porque, lógicamente, si te marcan 3 hay al menos un compañero en mejor posición, ese jugador no lo ayudó, no desequilibró, no fue ese soporte necesario, realmente hay gente que quiere que gambetee a 5 jugadores todos los partidos porque eso es lo que ven con el Barcelona, claro porque seguramente no miran los partidos completos. Quien los ve, sabe que no es así.
Pero bueno, yo lo disfruto, es de lejos el mejor jugador que he visto y que seguramente veré. Y nadie que lo haya visto, hablando del jugador como tal, puede decir que hubo otro mejor que el en los ultimos 25 años, no con esa constancia
Banco a Messi.