Los balones de oro los gana por Barcelona no por argentina, nose que tenia que ver el vídeo pero es así la logica de los promessi son todos pelotudos que no se bancan una crítica, muchos dijeron que messi jugo mal y son futbolistas o periodistas reconocidos pero según ustedes que tiene la única verdad es que messi no pierde pierde argentina, que messi la rompió pero perdió por los demas y cuando gana argentina gana messi , que se meta los balones de oro en el orto lo voy a aplaudir cuando gane algo con argentina a el y a todos los demas y la única excepción es mascherano que corre todas las pelotas como si fuera la ultima de su vida
No te gastes che, si no ves que es una de los nenes mascotitas esos que salen con la banderita del fair play y le pide Selfies a Lio… Es mas capaz que el nenito con el que se saco una foto anoche era el ![]()
Gracias por devolver el titulo que le corresponde a este thread!!!
Lejos el mejor jugador de la historia del futbol mundial y sus alrededores… pero bien lejos…
Pongan el mejor de todos lis tiempos en la historia del Barcelona, kubala, la tenes adentro.
todo bien, pero no se puede analizar sobre supuestos, sobre lo que hubiese pasado si…porque con ese criterio no llegás a nada. No pasó y listo, sino se arma una historia de nunca acabar.
al ritmo de los abuelos?
te compraste un lavarropas
te compraste un de-ve-dé
che calzada hijo de pu*a
comprate una te vé…
![]()
Pensar que ganamos una copa america por sacar rapido un lateral… que injusto es el futbol con Messi.
Igual voy a aclarar que ayer jugo mal, asi dsps los boludos no saltan como locas y dicen boludeces( ya es cansador la indignacion por no leer criticas devastadoras)
Qué es jugar mal? Hay criterios muy endebles por acá…
polémico lo tuyo, guillote. te van a saltar a la yugular…
En todas las pelotas que tocó tomó la mejor decisión dentro de sus posibilidades -triple marca- y ejecutó de manera perfecta, siempre.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Y los que dicen que no juega igual que en el Barcelona, simplemente no lo ven jugar en el barcelona y se matan con los videitos compilados de youtube, corta.
Messi va a seguir fracasando mientras sigan contratando DTs incompetentes para la selección. Igual, en la final de ayer la pecheó.
Y volvio el titulo smokeseller de nuevo… que paso si veniamos bien? Le volvemos a faltar el respeto a los grandes de nuevo
Perdon pele perdon diego perdon zidane no saben lp que hacen.
Jajaja, me mato el de-ve-dè
Una cosa es elogiar a un jugador de la bosta, otra muuuuy diferente es chuparle la pija y sobarle la quena a mas no poder y encima a uno que ni siquiera vieron jugar en vivo :lol: yo, de un hincha de River en serio, a eso no lo permito y me permito dudar de la camiseta que le tira
El Diego trasciende cualquier color de camiseta. Que no lo haya visto en vivo no quiere decir que no existio. Lo podes ver en cualquier video, estan los partidos completos.

Como también la lógica de muchos es lo que yo dije, leí muchos comentarios no solo acá que dicen que tengo que agradecer a un jugador argentino jugar en la selección de mi país , ahora el fútbol se juega en equipo hay que dejar de armar el equipo para messi y pensar mas en la selección haciendo eso no va a tener tanta responsabilidad y va a jugar mejor y va a poder demostrar lo que hace en el barsa acá
Pero ese es tu pensamiento Joko, si Messi metia un pase bien en todo el partido y la metia Lavezzi, hubiese jugado el mismo horrible partido que jugo… quizas algunos muy fanaticos de Messi dirian las boludeces esas que nombraste
No es lo mismo, yo no digo que no haya existido pero no es lo mismo hablar de alguien que no viste jugar en plenitud a alguien que lo ves todos los fines de semana desde hace años, o acaso alguien habla igual de Distefano, Labruna y demás por mas cracks que hayan sido solo por haberlos visto por videos? o solo se habla mas de uno porque integro un plantel campeón del mundial? o nos quedamos con lo que dicen los que lo vieron jugar y confiamos en eso? totalmente subjetivo y carente de fundamentos reales y palpables, yo la verdad para tener alla arriba a un jugador y como uno de los mejores, lo hago con los que vi, no con los que no pude ver, viviendo el contexto y sabiendo como son las cosas en el momento que pasan y cuando todavía juega, no después de retirado, cuando se retire Messi, ahí recién se podrá comparar con Maradona, para mi
Jugar como jugo ayer. Para vos, jugo bien?
No metió goles, no asistió, no nada.