Hay gente que para defender empieza a decir y vos a quien le ganaste, vos que hiciste,etc… Son pateticos, según ese criterio no hablemos mas de fútbol porque estoy seguro que el 90% no jugo al fútbol profesionalmente, otra cosa yo le tengo que agradecer a messi que venga a jugar con la camiseta de la selección? Dios mio siendo que el es argentino la de estupideces que leí entre ayer y hoy, ya no saben que hacer para defenderlo, cuando argentina lo ganamos por messi cuando perdemos perdemos por los demás
Messi jugo horrible (aun asi ocasiono 2 o 3 ocasiones de gol que , no fueron adentro del arco por que pareciera que tenemos invalidos …) , ahora y el equipo , cuando va a aparecer?
El proximo amistoso que juguemos contra Chile ganamos 4 a 0 con 3 de Messi y 1 de Higuain.
Así estamos después compañero… así estamos…
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Y sale el vasco a decir que no lo cambia por la final de la American Cup (?
Te apuesto mi moto que asi será.
Es mas, dale 4 amistosos y supera a Gabriel “gran ponedor de huevos en las finales” Batistuta…y tenes una bolsa de pubers diciendo que Leo Pechi es el mas grande de la galaxia.
Hoy estoy mas caliente que ayer…que se vayan todos, que no quede, ni uno solo.
Esta claro que si se lo reconoce a Messi y al resto de los jugadores es por lo que hicieron en sus clubes, no en la selección. Creo que nadie le agradece a estos tipos por los fracasos que vienen cosechando en la Argentina.
Mi lógica no es esa, al fútbol se juega en equipo. Ahora sí, la lógica de muchos acá es la inversa de la que vos planteás, cuando se gana Messi es uno más, pero cuando se pierde, es su culpa.
Yo también estoy muy caliente pero es muy dificil remplazar a Messi , los que le siguen no le atan ni los cordones.
Clarísimo. Encima elegido sin discusión otra vez el mejor del certamen.
De lo que mas habla esta gente es del resentimiento que le tienen a quienes adoran al bepi.
Ninguno de estos personajillos han dejado comentario alguno en el transcurso de la copilla ![]()
vienen despues de una final? mas verdolagas que los que pide teo.
Que onda loco? yo hice el thread por que le cambian el titulo si no viola ninguna regla del foro… le cambian el titulo, la encuesta, lo mueven de un lado al otro… si no les gusta no entren o porque sos moderador y no te gusta lo que ponen lo cambias porque se te canta la pija???.
Para vos también [MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION];
Callá las nalgas
Yo nunca dije que el o los que integran la Selección eran unos fracasados o que eran pechos frios ni nada de eso… esta claro que Messi es un jugador fuera de serie en el barsa pero en la Selección es OTRO TOTALMENTE DISTINTO… Y no me como el verso de que tiene problemas o que no se lo cuida o no se lo acompaña y que se yo… Discúlpame pero no voy a creer eso, como tampoco creo que no quiera jugar con los colores de su patria o no sienta la bandera…(quiero creer que no es así)
a
Si la jugada Messi-Lavezzi-Higuaín era gol, Messi era un astro galáctico, ganando por fin lo que merece, consagrandose como el mejor de todos, como no lo fue y perdimos por penales es un fracaso? Hay que pensar las cosas en frio gente, se perdieron 4 finales en 11 años, 3 de ellas agónicas empatando en los 90’ y mereciendo ganar, claramente tenemos un karma jodido el cual no es ni culpa de Messi, ni de Mascherano, ni del Pipa, Dalessandro o Tevez que erraron en penales decisivos, hace mucho tiempo Argentina no tiene un cuerpo técnico ganador capaz de jugarle a ese karma que crece cada día que pasa, para mi ahí está la clave.
Vos me vas a hacer callar a mi? JA JA
Para que me seguís citando infradotado, no te llega el agua al tanque? O Lio te paga para saltar cuando hablan mal de el?
A mi no me llega agua al tanque?
Releé éste mensaje de cabeza de termo y fijate a quien le falta un poquito de cabeza.
YO NO JUEGO EN LA SELECCIÓN, TE ACLARO ESTIMADO
El que nos ‘‘representa’’ o algo así, es EL papito, EL Y TODA ESA MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE NOS HACEN QUEDAR COMO UNOS FRACASADOS…
QUE LE TENGO QUE AGRADECER HERMANO, SUBCAMPEONATOS? PERO TOMATELA! Si queres seguir chupándole la pija allá vos, yo quiero que gane ALGO, LO QUE SEA con Argentina sino que deje de avergonzarnos frente a todos… por que la cara de la derrota es EL eh, no es ni Mascherano ni Romero ni Biglia ni Funes Mori, es EL
Qué hace este thread en Selección Argentina?
Este es el show de KVXA y los saluda con amor!
No me tengo que fijar nada payaso… Yo se bien lo que digo y no tengo que explicarte nada, ESTA BIEN CLARITO… si no lo entendes es por que te falla cerebro de mono! Hacete un favor y seguí con lo tuyo que a mi NO ME CALIENTA LO QUE TENGAS PARA DECIRME, APARTE ESTA CLARO QUE TENES 12 AÑOS Y NO SABES LEER NI INTERPRETAR NADA
Y NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS INFELIZ
Hay que ponerle humor…
Arrugaste en la copa
fantasmeaste otra vez
che enano pesetero
te volviste a esconder
lloraste por las patadas
lloraste por TyC sports
al final vos resultaste
ser mas pecho que Veron
Vos te borras, a otro culpaste
a vos el manto numero 10 te va gigante