Messi

YO NO JUEGO EN LA SELECCIÓN, TE ACLARO ESTIMADO

El que nos ‘‘representa’’ o algo así, es EL papito, EL Y TODA ESA MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE NOS HACEN QUEDAR COMO UNOS FRACASADOS…

QUE LE TENGO QUE AGRADECER HERMANO, SUBCAMPEONATOS? PERO TOMATELA! Si queres seguir chupándole la pija allá vos, yo quiero que gane ALGO, LO QUE SEA con Argentina sino que deje de avergonzarnos frente a todos… por que la cara de la derrota es EL eh, no es ni Mascherano ni Romero ni Biglia ni Funes Mori, es EL

Se puede criticar también a Higuaín acá o eso te convierte en bostero?

7 Me gusta

obvio que esa diferencia hay que ratificarla en la cancha, pero de ahí a creer que estamos en igualdad de condiciones con chile por ej, es mentirnos a nosotros mismos.

Se puede, le estoy perdiendo el respeto de a poco…

1 me gusta

:lol: :lol::lol: No me voy a rebajar a contestarte, no te da la cabeza campeón. Seguí con Hermética.

Buenísimo. Higuaín la concha de tu puta madre!!!

No soy el mejor en mi actividad ni lo seré pero creo que Gabriela Michetti metía la del final y el penal también.
De todas formas gracias por no aceptar jugar para Francia…LA CONCHA DE TUS ANTEPASADOS FRANCESCES!!!

1 me gusta

no empecemos con esas boludeces, porque con ese criterio, tenemos que cerrar el foro porque ninguno de nosotros jugó al fútbol profesionalmente o dirigió a un equipo.

3 Me gusta

en igualdad de condiciones no, pero no darle una minima pelota a lo que pueda plantear esta seleccion shilena, que esta a años luz de lo que le conocimos historicamente, no hubiese venido para nada mal. El partido no tuvo claro dominio, eso quiere decir, entre otras cosas, que sampaoli como minimo igualó esas fuerzas que a priori eran desiguales, que el equipo no estuvo conectado y que las individualidades fallaron.

Que me importa pelotudo… pero si me citas no esperes que no te conteste inútil… Vos seguí agachado sobandosela a la pulga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Igual te digo, la del mundial me dolió mas…

1 me gusta

O quiza estos no son tan buenos como la prensa dice.

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo ascendí dos veces con el Coventry en el Football Manager y lo llevé a la Premier asi que exijo mas respeto! :mrgreen:

6 Me gusta

Si elogias a jugadores de Boca, sos bostero
Si criticas a jugadores de River, sos bostero
La logica de muchos de aca.

6 Me gusta

Algunos decían “ganamos caminando” porque es chile o la historia, o que messi mete 3 goles… ole tuvo 80-20 de votos para argentina. La verdad lejos estaba yo de pensar que iba a ser tan facil, más aun viendo lo que planteó chile en la copa de mitad para adelante.

Yo vi un fallo en el planteo, el equipo debia haber presionado mas la linea defensiva de chile que era lo mas flojo que tienen.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

no la papelonees así, da el ejemplo moral que sos moderador (?)

3 Me gusta

Como me gustaría poder verte en vivo, pulga.
Y estoy cada vez más seguro que este país no te merece.

2 Me gusta

ojo, no le quito méritos a chile, me pareció un justo ganador, sobretodo porque disminuyó las diferencias individuales entre ambos equipos con un muy buen planteo táctico que le quemó los libros al otario de martino, como venimos diciendo en el th de el comegato. Pero un poco de rebeldía de parte de nuestros players hubiese venido bien también…

1 me gusta

Me siento como el Diego cuando los padres le exigen que dé el ejemplo de vida a sus hijos que no le dan ellos mismos en sus casas.

4 Me gusta

Les traigo goles en amistosos…

-Matenlo.

Nooo pero si es Messi!

-hay…es el pulguis…

-Matenlo!

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Y yo, en el Word Cup 1990 de Sega saque campeón a CHINA, Me sentía una mezcla de Ramon y Guardiola :lol:

1 me gusta