Messi

Obvio, ni hablar… lo gracioso sería que si ganamos en el 2018, Messi se convertiría en un semidios a los 31 AÑOS, con casi toda su carrera por detrás, y todos nos olvidaremos de las críticas previas como pasó con Diego.

1 me gusta

Totalmente y si eso acontece, los Pagani (si totavía el viejo inutil ese vive) y muchos otros periodistas amarillistas, lo pondrían en el podio de los dioses…, hasta recordarían que es Argentino y que se conoce la letra del himno…

3 Me gusta

Como al Diego en el 93 q lo volvieron a llamar para poder entrar aunque sea pro la ventana al Mundial 94?

Yo era chico y me acuerdo de esa época, con Basile, en que la Selección “desfilaba”, el invicto y no sé que mierda y el 5-0 de Colombia lo hizo a Basile arrodillarse para pedirle a Maradona que vuelva, con todos sus problemas encima.

En esa época era distinto, porque ganar una Copa America sin Maradona no era nada, porq venía de ganar un Mundial y llegar al a final de otro dejándo el alma y hecho mierda.

No es como hoy, que ganar un Copa America para Messi sería ser considerado el mejor de la historia porq además de ganar con su club en España por fin gana algo con la Selección.

1 me gusta

En 15 dias lo vamos a ver haciendole 3 goles al Almeria jugando para el Barcelona y me voy a querer cortar la chota.

El mundial 86, es un master que dura 30 dias que enseña al espectador a lo largo del mismo, como se debe jugar un mundial con la 10 de Argentina.

Es un legado audio visual para las futuras generaciones, si a vos eso te parece poco…no se que decirte.

Es mas, estoy profundamente apenado de que la NASA pusiera en orbita al Voyager1 antes del 86, la pelicula heroes seria un excelente material filmografico que sumado a los temas de los Beatles, harian un combo perfecto para enviarlo a seres de otra galaxia.

No te quepa la menor dudas , ahora ahi vamos a ver como le devuelven la pelota al pie y juega de primera , como tiran paredes , y aca ves que quiere hacer lo mismo y le devuelven un ladrillo …

3 Me gusta

FORRO

Al fin cambiaron el titulo! nada mas alejado de la realidad

3 Me gusta

Quien fue el corneta que edito el titulo

2 Me gusta

Yo se que algo psicológico le pasa con la selección, no es cuestión de que sea “pecho frio” o no. Algo le pasa en la cabeza, independientemente de que sus compañeros y el dt nunca lo ayudaron.

1 me gusta

Si resultadismo sisisi, hace como 10 años que lleva jugando en la Seleccion MAYOR, como 2 mundiales y no se cuantas copas America y nunca nada con el, sisi resultadismo…

El que cambió el título fue [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];. Inquietudes a el.

1 me gusta

Así me gusta mas, el titulo que le corresponde es este

2 Me gusta

por plantel si, argentina está por arriba de cualquier equipo sudamericano. Creo que eso está fuera de discusión, después que argentina tenga un dt que es un salame que no le sabe sacar el máximo provecho a sus figuras, o que estas mismas figuras cuando hay que poner la happy en una parada brava se coman los mocos, es otra historia.

1 me gusta

Loco, BASTA de buscarle excusas al fracaso que tiene con la Seleccion viejo:

Entienden? BAS TA

La chota por el piso tengo que se le viva chupando el orto y justificándolo siempre la concha de mi vieja, tan pelotudo se puede ser en la vida?

5 Me gusta

sí, siempre en el plano teórico, hasta que la pelotita empieza a rodar. Ahi tenes cientos de factores. Y hoy es cada vez menor la diferencia entre los más buenos y los peores.

2 Me gusta

que bronca que tengo todavía el eligió el dt que quiso y con quien jugar ya no se que mas decir pero cuando el no está no tenemos a nadie cuando las papas queman… que haremos el día que deje la selección…

1 me gusta

¿y vos a quien carajo le ganaste?
Además, estás reafirmando lo que digo. Un día después de perder la final de la Copa América editás el título es de resultadista. Agradezcan de ser contemporáneos con el mejor jugador que ha dado el fuchibol.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Decirle “pecho frío” es de infradotado. En vez de enojarte con los que lo dicen tenés que preocuparte de lo mal que está.

3 Me gusta

Igual eso no justifica lo mal que jugó ayer.

A mí no me parece poco, para nada. Lo que digo es que la comparación con el Diego 86 es injusta hasta con el mismo Maradona.