Messi

Para mi el principal problema de Messi en la seleccion es la formacion, en Barcelona juegan con 3 delanteros arriba, Neymar Suarez Messi, NO SABES QUE HACER, NO SABES A QUIEN MARCAR, NO SABES A QUIEN PONERLE MARCA PERSONAL, NO SABES CUANTOS DEFENSORES PONER, NO PODES HACER NADA, TE VUELVEN LOCO TODO EL PARTIDO Y HACEN LO QUE QUIEREN CONTRA CUALQUIER PARTIDO Y CUALQUIER CANCHA.
Aca el INUTIL de Martino lo pone a Pastore haciendose el revolucionario y Messi queda completamente marcado, ESTUPIDO, PONE 3 DELANTEROS, PONELE 2 EN EL MEDIO QUE LLEVEN LA PELOTA Y UN 5 QUE DISTRUBUYA, NO ES MUY DIFICIL VIEJO

Zabaleta perfectamente puede jugar de Dani Alves, Aguero no esta muy lejos de Neymar y Suarez, Tevez si pero es el mejor dentro de todos los otros delanteros que habia, Biglia y GAGO pueden llevar tranquilamente la pelota (SI GAGO, EL MEJOR SOCIO DE MESSI EN LA SELECCION, NI UN PARTIDO LO PUSO DE TITULAR EL FORRO), Mascherano se adapta de maravilla para distribuir, los 2 centrales que tenemos son muy buenos, Rojo es el unico burro de los 11 titulares, lo prefiero a Casco.
NO ES MUY DIFICIL, TEVEZ O EL QUE SEA POR DI MARIA, GAGO O BANEGA POR PASTORE, Y SOMOS CAMPEONES DE TODO, LA RE CONCHA DE TU MADRE MARTINO HIJO DE UN CAMION LLENO DE RE MIL PUTAS

4 Me gusta

Copa america 2007:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Mundial 2010:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Copa america 2011:

Mundial 2014:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Copa america 2015:

[SPOILER]

[/SPOILER]
Si algo que me parte el alma es que no se le den las cosas a Messi en la selección, y los burros hijos de puta que no jugaron nunca en su vida al futbol ni con amigos se animen a criticarlo de la manera que lo hacen, faltandole el respeto desmedidamente, diciendole que no siente la camiseta!!! El futbol es un juego colectivo y no de un solo jugador.
Juega la selección y todos se acuerdan que son argentinos, pero después ves a esas mismas personas como no dan ni un poquito mas de si mismos para hacer del país en el que vivimos un lugar mejor.

2 Me gusta

Messi y Masche +9… Conos.

1 me gusta

Como te darás cuenta siempre la misma historia.

4 Me gusta

“indiscutiblemente” jajajaj me hace reir el que puso el titulo …

Tema: Lio Messi…indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos ( en el barcelona)

1 me gusta

A mi lo que me da mas bronca es que se venga a criticar al mejor jugador de la seleccion, en todos los partidos, hace ya mas de 5 años, porque no hace mas de lo que ya hace. No se entiende realmente.

2 Me gusta

A mi tmb me gustaría volver a algo más clásico de un solo 5. Y para tener a un pastore a media cocción que no se compromete o erratico un tiempo, un kun que no es autentico 9, di maria poco pensante, se termina perdiendo poderío ofensivo por el sistema, con messi arrancando de muy atrás haciendo de iniestavi.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Bien nos vendría un rakitic en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

si lo dijo claramente. Y eso que no hizo mención a las otras dos bochas de gol que metió. Y a la cantidad de patadas que se comió. Eso en el balance de lo que fue el partido choto de argentina, fue de lo mas trascendente.
Que mas queres que se diga? dale, ya es una cuestión de saña, habría que calentarse al mismo nivel por las cuestiones grupales e individuales del equipo, dt y dirigencia; detalles que nos estarían faltando para campeonar.

2 Me gusta

Esta formación es la que pondría a partir de ahora, basta de los fracasos de Lavezzi, Tevez, Agüero, Banega, Pastore, Gago…hay que saber renovarse. A Higuain yo lo bancaba, me parecía ser el mejor socio de Messi y ademas era el 9 mas goleador después de Batistuta y Crespo, pero las dos chances erradas en el Mundial y en la Copa América lo condenan, lamentablemente no puede seguir. Hay otros que ya están re contra cantados que no pueden ser convocados, como Casco y Guzmán que son fetiches de Martino, y Demichelis que sigue rindiendo pero ya esta muy viejo, hay que darle paso a la nueva generación. Hay otros que si merecen seguir como Biglia, Garay, Zabaleta, Otamendi, Rojo, Romero y quizás Di Maria (En realidad mas porque no abundan los volantes izquierdos que por otra cosa) y otros que merecen su oportunidad como Lamela, Musacchio, Vietto, Dybala, Rulli, Carillo, Pereyra, Icardi, Orban, Mercado, Peruzzi…somos un país que por suerte sigue teniendo material de sobra, no tanto como antes pero sigue teniendo mucho material como para probar. Esta gente ya fracaso demasiado como para que continúen todos juntos, es hora de una puta renovación o sino Messi y Masche van a terminar sus carreras sin ganar nada con la selección, y eso si que me dolería mucho.

pegarle patadas, le van a pegar todos cuando venga acá, no es europa, ya tendría que estar acostumbrado. Cuáles fueron las otras dos pelotas de gol? Y de los dirigentes, dt y los otros siempre se habla y se los critica, pasate por el th de batata martino, o el de higuain que lo quieren colgar en plaza de mayo, por ej.

Cabezazo del kun y el centro a rojo que es penalazo. No hay que ser condescendiente del discurso de “no es europa”, las reglas en el fútbol son claras, esa historia es del siglo pasado y la conmebol hace rato que viene tecleando. Acá en 30 minutos post partido se llenaron 30 páginas, fijate si mueve el amperímetro el bepi.

3 Me gusta

Respeten el 11 de Sabella (menos a F.Fernández), se lo vio a Messi con mejor nivel que en Europa con ese esquema. (Lo tenía a Marítimo en Europa igual, como para no jugar mal)

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Y pongan tipos que tengan ganas de jugar, es lamentable que Messi levante la cabeza y en vez de ofrecerse como pase los pelotudos como Pastore y compania se le queden mirando

Las reglas en el fútbol podran ser claras, pero de ahí a que se cumplan…no podes presentar que los rivales no le hagan fouls tácticos para frenarlo, tampoco me parece que el árbitro nos haya robado.
Y es obvio que messi mueve el amperimetro, tanto como cuando rompe récord tras récord en el fcb, o como cuando pierde finales con la selección…

Ta bien no nos robo, la patada de roja de medel y el penal, no cambiaba la historia. Y la cantidad de divididas que dio cualquier cosa. Jatejodé. Igual no excusa el partido choto que hizo arg.

1 me gusta

La patada del puto de medel te lo puedo aceptar, ahora penal por agarron en el área en un tiro libre es casi imposible que te lo cobren, con respecto a las divididas si inclinó un toque la cancha para el local, como suele pasar en este tipo de torneos…me pareció más choto el arbitraje contra colombia, x ej.

El mejor ejemplo de lo que escribiste, Messi el jugador que mas tiene de hijo al Real Madrid, no estaba jugando un buen partido, pero metio una pelota redonda como lo hizo con Aguero en la final.

//youtu.be/zSw4o5axoZs

Y despues aparecio Suarez como no pudo hacer el jugador mas sobrevalorado de toda la historia de la seleccion argentina.

//youtu.be/8ZTFkmxM0Ok

1 me gusta

menos mal, ahora dormimos tranka :slight_smile:

2 Me gusta

por que?

ya que hablamos de romper records, no consideras que la actuacion de Maradona en el 86 es la cuspide que puede alcanzar un jugador en año calendario?

se me vienen a la mente 3 casos de los que recién vi…

1-Zidane
2-Ronaldo
3 Iniesta.

todos levantando copa del mundo, champions en una misma temporada y siendo punta de lanza y eje fundamental de sus equipos, principalmente Zidane, francia era Zizou +10.

1 me gusta

4 Me gusta

Claro porque Barthez, Lizarazu, Blanc, Desailly, Thuram, Vieira, Deschamps, Pires, Henry y Trezeguet no jugaban :lol:
Que sobrevalorado que esta Zidane, fue un muy buen jugador, pero los centros que le pusieron a la cabeza no los mete ni Pisculichi, en 2006 se borro en la final al mejor estilo Riquelme.

2 Me gusta

de donde sacaron a este muñeco?

es un lindo muñeco, me encanta, el problema es que se pierde el hilo…y no sabe que Francia arrastra história.

como si el plantel Argento un Barthez no fuera un Barovero…no sé a que apunta, alguien lo puede ayudar?

muchas gracias.-

1 me gusta